Nokia Nokia 3595

Yo no le he hecho nada a mi movil mediante el cable porque no lo tengo

Si lo tuviera ya le hubiera hecho de todo: modificar el fw, inventarle los parches, cambiarle las imagenes de menu etc ese cable sirve para todo solo que deben estar en las manos correctas, yo no lo voy a comprar porque me parece que no es necesario

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Los parches deben ser como los de los Siemens solo hay que investigar un poco mas sobre los nokia y sobre los procesadores que usan esos moviles

El cable no me lo voy a comprar eso sirve solo para meterle tonos imagenes y juegos y ya no los necesito (ya se me paso esa virria)

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Si es verdad los sabados y los viernes en la noche hay que esperar un poco para hacer llamadas, es solo cuestion de esperar y reintentar cada minuto y por ahi al segundo o tercero intento sale la llamda....a 30$ espero o que sea
 
Ya pude entrar en google wap nuevamente!! Y ya pude entrar al irc via wap

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
lazaro ya me canse de buscar, como se se puede quitar el logo de comcel del 3595


desde el wap del celular, entras a www.google.com y buscas: blank op logo, cualquier obcion q tede quita el logo de cualquier operador!!!

lazaro alguien sabe si bienen antenas auxiliares para el 3595 de esas que se le colocan a los carros

la verdad, no la venden xq el N3595 no tiene acceso a la antena, amenos q le pongan una de un N8260...
 
Mala lectura, problema de novatos y expertos.

Texto Originalmente Escrito por lazaro
alguien sabe como configurar la alarma del 3595 para que suene alto, tengo ese problema?????????????

Está bien que no leas todo el foro,
¡pero, aunque sea lee la última página!
:muerto:
 
tengo un problem con un 1100 lo desbloquie todo bien, pero ahora me sale un mensaje " fallo registro de la sim" y no sale cobertura ni aparece logo de comcel. que hago ????
 
lazaro
tengo un problem con un 1100 lo desbloquie todo bien, pero ahora me sale un mensaje " fallo registro de la sim" y no sale cobertura ni aparece logo de comcel. que hago ????

si coloca este problema en el foro de el N1100 seguro le responden mas rapido!!!
 
O por falta de pago

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 

Los últimos temas