Nokia Nokia 3595

Alguien sabe del wap en prepago... cuando vuelve. o si hay que ir a Ola para que se lo vuelvan a activar??....me hace falta...
 
Y a mi cuando se me va a ir el wap??

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Un poco de ayuda con este ceulalar

Buenas! Soy el feliz poseedor de un Nokia 3595 (tiene solo una semana) sacado en CTI (Buenos Aires, Argentina) con el plán seguro de 25 mas impuestos.
Los pedidos o consultas son varios: Cómo hago para ingresarles ringtones que no sea descargandolos desde el propio celular. Mi hermana tiene el nokia 1100 y se puede ingresar poniendo las notas desde el propio celular.
Existe algun cable para apoder conectarlo a la pc y descargar imágenes o ringtones?
Si alguno tiene trucos para este aparato o sabe si se puede sacar el espantoso protector de pantallas que trae, desde ya muchas gracias. Saludos van, Nacho.
 
te recomendaria, leerte el foro....,,, y si este cell tiene pa cable..,,,, lo unio medio malo es que no tiene compositor y el protector de pantalla creo que nadie lo ha podido cambiar, la unica forma de descargar ringtones o imagenes,, es por medio de wap o el cable

PD: LEETE EL FORO!, TIENE MUCHAS COSAS, QUE T PUEDEN AYUDAR
 
en mi casa la alarma nos despierta a todos

yo tengo la version8.12 y esa bendita alarma suena muy duro mas de dos veces a despertado a mis pobres padres
 
OE!!!
nesecito ayuda con mi wap es que hice lo que nadie con 5 dedos de frente hace le cambie de celu a my novia y ahora no me puedo conectar al wap y cuando lo intento dice
!conexion gprs no disponible!!
yo se que alguien pregunto lo mismo pero este foro es muy hpmente largo y no he encontrado respuesta
!¿que hago q toy como desesperado??
 
Una pregunta ? Estos dos dias no he podido entrar a yahoo españa pero a otros yahoo si y la pagina de google tampoco me funciona otras como laneros super bien

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Estas hablando del Flash IC del 3595??

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Mi pagina ahora cuenta con ringtones todos compatibles con el nokia 3595. tiene de todos los ritmos son mas de 100

tagtag.com/wapiando
 
El Flash ic no se consigue aca en Colombia

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
La pagina wapiando esta muy bien

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Hola Laneros, quería presentarme y decirles que el Nokia 3595 es el mejor celular que hay, la recepción es excelente y las utilidades que tiene son extraordinarias.
Una pregunta, donde consigo carcazas distintas a las que viene por defecto, porque un día vi una carcaza muy bonita y le pregunté al dueño si servia para el 3595 y me dijo que si. Agradezco mucho la información que me den.
Besos!!
 
Y sobre el cambio de imei en los Nokia parece casi imposible

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
A alguien le ha funcionado wap.yahoo.es ??

Post mil de este foro

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 

Los últimos temas