Nokia Nokia 3595

Texto Originalmente Escrito por Tr0nad0r
A alguien le ha funcionado wap.yahoo.es ??

Post mil de este foro

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0


A Mi tambien me esta fallando..... :(
 
tengo un problemita, me puse a meterte codigos a mi N3595 y resulta q bloquee el menu 7... los juegos.....


decasualidad alguien sabe como desbloquear los menus???


es muy aburrido tener este telefono sin juegos!!!!
 
lo unico que se me ocurre, es que lleves, el cell a donde los comrpaste (ola o comcel), depronto metiendole de nuevo el software t lo arreglan
 
kiero ya el wap en prepago, alguien sabe la causa de la quitada... cuando lo vuelven a poner, los servicios sim son una basura, olo se puede descargar ringtones monofonicos e imagenes a blanco y negro y es una rosa toda mañe la unica imagen disponible.... Lo demas no funciona...que pasa????
 
Si la verdad es que esos servicios sim no es que sean lo ultimo en guarachas, prefiero wapiar, pero creo que a los prepago nos van a negriar por un tiempo... que mal
 
Me consegui el data cable para el nokia3595 pero no tengo el cd alguien me podria decir donde me puedo bajar el software... para la tranferencia de datos
 
Alguien sabe de donde se puede descargar el software para actulizar el N3595, ya que tengo la version 7.20 y necesitpo una mas actualizada ya q con estala alarma suena bajo... se puede por wap,o necesito tener el cable de datos?
 
Necesitas el cable de dato


Aun tengo el wap gratis - Desde el 1 de Marzo

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
tronador ya que tienes el wap gratis seria mucho pedir que me mandaras un mensaje multimedia, talvez un logo, un ring , jajajajajjaja, si no es mucha molestia mi numero es 3007754456. gracias
 
Por alguna razon extraña mi movil no puede enviar tonos, siempre dice que archivo protegido por copyright, logos te envio ahora dentro de un rato

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
hay algun programa para flashear los 3595? Meterle el 8.12 a los del 7.2...si que es bien lenta esa versión...
 
No tengo cable de datos, ya les voy a mandar las imagenes

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Alguien sabe donde encuentro ahora la página de toni-mallorca ?

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1) Opera 7.21 [es-LA]