Nokia Nokia 3595

Cual es la direccion o en que numero de casilla esta (es muy jodido andar de casilla en casilla)

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
ooee, alguien a entrado en servicios de sim, menu 13.

Alguien le entra a noticias, o juegos...
a mi solo me baja ringtones y fotos.... gratis, eso si monofonicos pero gratis...

????
 
Eso ya no funciona con los ola funcionaba antes pero ya lo quitaron

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Re: Configuracion MMS en 3595

Texto Originalmente Escrito por dlacos
Pues viejo yo tengo la siguiente configuracion que hasta el momento me ha funcionado bastante bien a pesar de lo malo del servicio wap:

En Mensajes->Configuracion de mensajes->Men. multimedia->Config de conexion

Config. Multimedia activas(y nombre de Configuraciones): Ola Multimedia
Pagina de inicio: http://mms.ola.com.co
Modo de sesion: Permanente
Portador de datos:GPRS

En las configuraciones del portador...

Punto de acceso GPRS:mms.colombiamovil.com.co
Direccion IP: 200.58.228.81
Tipo de autenticacion: Normal
Nombre de usuario:mms-cm1900
Contraseña: (vacio)

Hasta el momento a mi me ha funcionado bien... el unico inconveniente es cuando me llegan correos que me sale el asunto y un link, creo que hasta el momento nadie ha sabido como configurar eso, si acaso lo es...

exitos

tNKS, dlacos

Ya verifiqué esa config en mi n.3595
Luego enviié variso MMS pero siguen sin salir.

Quienes han triunfado enviando Imágenes .JPG o sonidos .MIDI pueden explicarme ¿cómo lo hacen? :(
 
temporal, nuca o casi nunca se va a conectar
permanente, se su pone q se se va a ingrasar constantemente

eso me explico un amigo del callcenter de comcel
 
Texto Originalmente Escrito por sb1039
ooee, alguien a entrado en servicios de sim, menu 13.

Alguien le entra a noticias, o juegos...
a mi solo me baja ringtones y fotos.... gratis, eso si monofonicos pero gratis...

????

Pues a mi no me funciona nada del menu 13... entro y se me regresa al primer menu

tu estas en pre o pos pago?
 
yo llevo preguntando rato y nadie me responde con respecto a los menus 12, 13 y 14 q en mi telefono no funcionan o mejor no estan visbles.

alguien sabe como sacarlos???????????????
 
Texto Originalmente Escrito por betin80
temporal, nuca o casi nunca se va a conectar
permanente, se su pone q se se va a ingrasar constantemente

eso me explico un amigo del callcenter de comcel


Como asi, yo lo tengo en Temporal y casi siempre tengo el cel en wap
 
Texto Originalmente Escrito por Tr0nad0r
Como asi, yo lo tengo en Temporal y casi siempre tengo el cel en wap

Yo no le veo diferencia, he trabajado mi cel de las dos formas y nada cambia...... por lo menos que yo me de cuenta. :p
 
Hola amigos!

Necesito saber como puedo obtener el código de seguridad de mi telefono! un HP le cambio el código por Defecto (12345) por otro y me tiene un poco fregado eso.

Alguno sabe como puedo hacerlo? no tengo el cable!

Agradezco alguna ayuda! :D
 
Sin el cable no lo puede hacerlo

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Ok buscaré el cable para lograrlo! pregunta una vez lo tenga que debo hacer? algún software en especial para ver el código? si esta donde lo puedo bajar?

Una cosa Saben como quitarle el bendito texto OLA a la pantalla?, de verdad que molesta full ese texto atravesado en toda la mitad y no deja apreciar bien las fotos.

Saludos y nuevamente gracias!
 
Algunas preguntas:

1. Tengo el cable para el 3595 pero USB, necesito conocer el codigo de desbloqueo, pero el NokiaTool no reconoce ese puerto, alguien sabe que programa puede ayudarme??

2. Porque @#$%&!#@%$ el @#%$&!¬?~$· Oxygen no me deja pasar MIDIs de mas de 10k?

GRacias;)
 
hola a todos...la verdad es que no entiendo ni la mitad de las cosas de las que hablan. Yo soy de la Argentina y me acabo de comprar el 3595. Intente bajarme ringtones de tag tag pero no me deja, me aparrece o error con el puerto o con el servidor. Por favor si alguien tiene idea como ayudarme, les agradeceria infinitamente!
desde ya muchas gracias
 
hola a todos...
soy nuevo aqui, me acabo de inscribir...
compre un nokia 3595 en usa de la compañia t mobile, y ahora estoy en mexico, y quiero ponerle un chip de la compañia telcel en mexico, pero me pide un codigo, y queria ver si me podian ayudar, y tambien saber si al cambiarle a un chip de otra compañia, despues se va a poder usar nuevamente con la compañia t mobile...
les agradeseria cualquier informacion... gracias.
 

Los últimos temas