Nokia Nokia 3595

Debes poner tu imei en este foro para que te manden el codigo de desbloqueo, despues quedara funcionando para todas las compañias gsm de america

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Texto Originalmente Escrito por spun
hola a todos...la verdad es que no entiendo ni la mitad de las cosas de las que hablan. Yo soy de la Argentina y me acabo de comprar el 3595. Intente bajarme ringtones de tag tag pero no me deja, me aparrece o error con el puerto o con el servidor. Por favor si alguien tiene idea como ayudarme, les agradeceria infinitamente!
desde ya muchas gracias

Debe se un problema con tu compañia celular... deberias averiguar bien cual es el problema que tienes...

Desde aca (colombia) es muy dificil saber cual es el problema especifico que tienes, puede ser por configuracion...
 
prime averigue el ancho de banda de las 2 compañias y despues hay se coloque el imei aqui y se luego le aparece
 
Intente bajarme ringtones de tag tag pero no me deja, me aparrece o error con el puerto o con el servidor. Por favor si alguien tiene idea como ayudarme, les agradeceria infinitamente!

bienvenido al foro!!!

para ese problemita en especial es mejor reintentar en la paguina hasta q el lo abra, pero si periste valla hasta las paguinas recomendadas en este foro para pirda su tiempo intentando bajar cosas q no son compatible con el N3595

paguinas recomendas desde el wap:

tagtag.com/toni-n3510i

tagtag.com/hubmobile

tagtag.com/taquepareu

gamepower.us/wap

entre otras
 
A un amigo se le cayó un N3595 y se le quebró la pantalla :( ... alguien sabe si se pueden conseguir o ¿que debe hacer?
Gracias :D
 
96 x 65 pixeles y con 4096 colores

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Si le borras todo lo que viene de manera predeterminada te queda en total como 1MB

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
gurojas A un amigo se le cayó un N3595 y se le quebró la pantalla ... alguien sabe si se pueden conseguir o ¿que debe hacer?

si tu amigo esta en bogota dile q valla a san andresito de la 38, en el centro comercial "CARIBE" (cr38 9-32) en el (segundo) 2piso, hay lo consiguige, le puede costar entre $50.000 y $90.000 x mucho
 
Texto Originalmente Escrito por REXSNET
Ok buscaré el cable para lograrlo! pregunta una vez lo tenga que debo hacer? algún software en especial para ver el código? si esta donde lo puedo bajar?

Una cosa Saben como quitarle el bendito texto OLA a la pantalla?, de verdad que molesta full ese texto atravesado en toda la mitad y no deja apreciar bien las fotos.

Saludos y nuevamente gracias!

todo esto ya fue respondido y discutido ampliamente en éste foro todo sobre Nokia 3595

te recomiendo buscar bien foro y pegarle una buena leída porque te vas a encontrar con muchas otras cosas interesantes sobre este cel. :D

Nota de help. Pa que rinda podés darle "Ver versión para imprimir"

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 

Los últimos temas