Nokia Nokia 3595

Hola,
escribo pues tengo algunas dudas, se que ustedes son expertos en el campo del 3595 y yo apenas una novata, y como acabo de adquirir mi cel, quiero ponerle otros ringtones, y juegos y todo lo que se pueda, ya active el wap pero no se como funciona, lei todo el foro y la verdad no soy tan lenta pero me quedo grande, no entendi sino la programacion, lo demas nada, como se bajan las cosas, he tratado de ver varias paginas de las que indican aca pero nada, pliss ayuda,
Saludos
Luz M
 
Ya has entrado a alguna pagina? Bajar no tiene ciencia, no le tengas miedo. Si tenes alguna duda me podes escribir a: sb1039@hotmail.com

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
O un mensaje privado, que compañia celular tenes? Pre o Post?

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Tengo un problema, baje un juego y lo bajo mal, y ni habre ni se deja eliminar, como lo elimino???

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Texto Originalmente Escrito por sb1039
O un mensaje privado, que compañia celular tenes? Pre o Post?

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0

tengo plan pospago de ola
no he podido entrar a ninguna pagina, siempre me dice que la pagina no esta disponible
gracias por tu ayuda
te agregue ami msn para poder contactarte
 
Hey colaborenme, o como reseteo la memoria (eliminar imagenes, ringtones, juegos) mejor dicho que solo quede el programa de funcionamiento.

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Texto Originalmente Escrito por sb1039
Hey colaborenme, o como reseteo la memoria (eliminar imagenes, ringtones, juegos) mejor dicho que solo quede el programa de funcionamiento.
Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
Borrelas manualmente y listo..... pues si restaura valores iniciales no borra aplicaciones y juegos.

C.F.
 
Ese es el problema, un juego no se deja eliminar, cuando intento entrar al juego para borrarlo me sale "fallo accion"

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Texto Originalmente Escrito por sb1039
Ese es el problema, un juego no se deja eliminar, cuando intento entrar al juego para borrarlo me sale "fallo accion"

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
Si es un OLA llevelo que en los centros de servicio se lo arreglan sin costo y de paso le actualizan el firmware. Pues si no se deja borrar por ahi :S tonces no se.....

C.F.
 
marquen el numero tal cual esta +573005828788 y lueg esperen uns 10 segund y escucharan algo raro.

PD: para los qe no saben deben sacar el signo mas deben presionar dos veces arterisco.

PD2: En mi desocpe extremo mientras experaba na llamda se me ocrrio marcar ese nmero otros mas.
 
desbloqueo

Texto Originalmente Escrito por vinvin
saludos .un cel de estos se puede dsbloquear para activar en otra compañia por codigo sin cable.gracias

Si, casi todos los nokias GSM se puedes desbloquear con codigos, y para ello tienes 5 oportunidades, si esto no resulta te toca con cable
 
tengo una pregunta
quiero bajar juevos a mi 3595, pero me preguntar si soporta java y que serie, la verdad no se que es esto, alguien puede ayudarme y recomendarme algunos juegos buenos para esta cel
 
Texto Originalmente Escrito por puntoaparte
tengo una pregunta
quiero bajar juevos a mi 3595, pero me preguntar si soporta java y que serie, la verdad no se que es esto, alguien puede ayudarme y recomendarme algunos juegos buenos para esta cel

Creo que si, en la pagina de toni mallorca hay muchos, para mi los juegos mas cheveres pueden ser splinter cell, splinter cell 2, alonso racing, FIFA 2004, entre otros
 
El juego pounch out, donde lo podria conseguir? Lo vi en un c56 siemens, lo quiero para mi 3595

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
poliphonic

Hola amigos laneros, alguien sabe de algun sitio WAP para bajar poliphonic ringtones GRATIS y que tambien tenga un sitio WEB para poder escucharlos en mi PC antes de bajarlos?MUCHAS GRACIAS:alien:
 

Los últimos temas