Nokia Nokia 3595

Cuales son los Ultimo Programas De Personalizacion del NK3595?

Cuales son los Ultimo Programas De Personalizacion del NK3595 aparte del Oxigen P. M. 2.7... ?
 
UAC-omarpa dijo:
eso es que depronto se desprendio algo internamente en el cel durante la amanecida debe revisarlo para ver si donde va el chip esta bien colocado o se daño
suertex
omarpa
Tienes razon debe de ser la sim, y ya llame a ñola y me dijeron que fuera al ñola donde compre la sim y alli me hacian el cambio, lo malo es que no me dijeron a que horas tenia que estar alla, me figuro madrugar para no perder la ida.

Suertex.
 
UAC-omarpa dijo:
hola
un pregunta , cual es la ultima version del sofware del n3595 yo tengo la 8.12 esa sera la ultima
saludes
omarpa
Hola UAC-omarpa, si no estoy mal esa es la ultima version antes venian con la 7.algo pero lo que yo se es que la ultima es la 8.12 "mi cel tambien tiene esa :p", y si no es asi que algun lanero tenga la bondad de correjirme.

Suertex.
 
hola
algiuien que me colabore donde puedo descargar software `para el cable de datos , para enviar los midis al celular, es que el oxigen no me deja enviar midis , pero si me deja enviar las imagenes y los juegos
 
UAC-omarpa dijo:
hola
algiuien que me colabore donde puedo descargar software `para el cable de datos , para enviar los midis al celular, es que el oxigen no me deja enviar midis , pero si me deja enviar las imagenes y los juegos

Hermano, si tenes el cable serial seguro que con el Mobile Media Browser podes, a mi me salio infalible, eso esta regado por ahi en la red.
 
Bueno, ahi tienen nuevas cosas para que me Saquen de la duda e investiguen.

Menu 1.1 = Servicios
Menu 1.2 = Acceso No disponible ?????
Menu 1.3 = Mundo Ola
Menu 1.4 = Acceso No disponible ??
Menu 1.5 = Acceso No disponible ??
Menu 1.6 = Menu No valido. hasta aca llegan los menus Inactivos. Hasta ahora no he visto de donde podemos descargar un buen programa para flasheo de 3595 :( y los firmware, de donde los sacamos, hasta donde tengo entendido va en el 8.18, pero.... donde estan??
 
Tengo una duda

Tengo un telefeno ola que me diero pero le abrí las bandas y esta con un chip comcel..

pero nada que me navega por wap, hay algo que pueda hacer?

tiene que haber >,<
 
"Inserte SIM". Para evitar estos mensajes puede intentar limpiar los contactos de la SIM y del sockets del telefono, puede hacerlo con un borrador de nata o un copito humedecido ligeramente con alcohol isopropilico.
 
Ese 3595 todavia lo venden nuevo?, porque yo no lo consigo asi, almenos en lo que he averiguado en deremate y en mercadolibre es siempre de segunda mano.
 
davidmhe dijo:
Ese 3595 todavia lo venden nuevo?, porque yo no lo consigo asi, almenos en lo que he averiguado en deremate y en mercadolibre es siempre de segunda mano.

si no estoy mal en comcel todavia los venden nuevos y en ola pero comprndolo por internet
 
superfelimo dijo:
No, Comcel descontinuó el 3595 y el 6010, me lo dijeron en el CAC de Comcel cuando compré mi 3220.
yo lo digo es porque el otro dia fui a un cac de comcel y se lo estaba vendiendo a un señor y la semana pasada en la u habia un puesto de comcel y los asesores decian que s lo habia, si ya lo descontinuaron bueno ,
 
Si pero en ñola todabia lo vende y creo que cuesta la modica suma de 650000 o algo asi en prepobre, si no estoy mal.

http://www.ola.com.co/secciones/OLAC/HOME/PP/PER/TE/doc_193_HTML.html?idDocumento=193

camasi dijo:
"Inserte SIM". Para evitar estos mensajes puede intentar limpiar los contactos de la SIM y del sockets del telefono, puede hacerlo con un borrador de nata o un copito humedecido ligeramente con alcohol isopropilico.
Gracias camasi.

Pneuma dijo:
Tengo una duda

Tengo un telefeno ola que me diero pero le abrí las bandas y esta con un chip comcel..

pero nada que me navega por wap, hay algo que pueda hacer?

tiene que haber >,<
Tienes que configurar el wap y si la sim es prepago ni configurandola te deja usar el wap, de todas formas mira en las primeras paginas del foro que ahi esta la configuracion.

Suertex a todos.
 
Fresita dijo:
LULU se me olvido el código de seguridad de mi 3595 , como le hago???
ahi amor te va a tocar resetearlo con el cable y el software que monte en el foro oficial del desbloqueo.

Ahora o mañana te envio el programita y te mando las instrucciones de como hacerlo listo.

Chaito y besos. :p
 

Los últimos temas