Nokia Nokia 3595

Pneuma dijo:
Que hago????

mi 3595 es ola con un chip comcel y nada que me navega

que mal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Efectivamente como te dijo UAC-dj@f+3R tienes que configurar el wap pero eso solo te servira si es una sim postpago.

Aqui esta como configurar el wap para clomcel, este post lo puso superfelimo hace muuuuchorato asi que almenos dame las gracias por buscartelo jejejeje mentiras aqui lo tienes.

superfelimo dijo:
Bueno, para bajar una imágen yo entro por wap (anotaciones o ir a dirección) no por buzón de servicio. Creo que lo que está necesitando es la configuración wap de Comcel. Si es así haga los siguiente:
1. En servicios entre a configuración configuraciones de conexión configuraciones de servicio activas.
2. Escoja conjunto 2, 3 o 4, según lo que tenga disponible y coloque activar.
3. Luego entre a la opción editar configuraciones de servicio activas.
4. Nombre de configuraciones póngale Comcel para diferenciar o el nombre que quiera.
5. página de inicio: http://www.comcel.com.co/wap/comcel.wml.
6. Modo de sesión: permanente.
7. Seguridad de conexión: desactivar.
8. Portador de datos: GPRS.
9. Ingrese a configuraciones de portador y coloque:
punto de acceso GPRS: wap.comcel.com.co
Dirección IP: 198.228.90.228
Tipo de autenticación: normal
Tipo de inicio de sesión: automático
Nombre de usuario: COMCELWAP (colóquelo en mayúscula como está)
Contraseña: (No le haga nada a ese ítem déjelo como está)
Listo, de esa forma puede ingresar por wap en Comcel y descarga imágenes. Espero que esto sea lo que necesita, o si no ahí le dejé la configuración wap de Comcel a quien le interese....
Y aqui esta el link por si deseas mas info.
http://www.laneros.com/showthread.php?p=364153&highlight=configuracion+wap#post364153

Suertex y bienvenido.
 
abdala dijo:
hola a todos una inquietud como le puedo actualizar el nokia 3595

cojes tu cel, lo metes en el bolsillo o donde creas conveniente, te montas en un vehiculo o si lo prefieres camina eso depende de los lejos que este un CAC de Ola o Comcel depende de que operador sea el cel, y dices que te lo actualizen.

Un factor importante y que influye mucho en el exito o fracaso de tu actualizacion es que lleves la factura del cel.

Si es posible actualizar pero es un metodo complicadisimo y que requiere mucho $$$$ por eso te recomiendo que utilices el metodo anterior.

me pido los derechos de autor del anterior metodo :p :p :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
monotones, ringtones, polyphones, truetones gratis

YA NO JODAN MAS CON PAGINAS PENDEJAS, APROVECHEN EN ESTA PAGINA WEB COMPLETAMENTE GRATIS, PARA TODOS LOS CEL DE OLA O DE COMCEL... SOLO DEBES TENER EL SERVICO WAP ACTIVADO, QUE OBVIAMENTE TE LO COBRARAN, PERO NO ES CARO POR QUE TE CONECTAS DESCARGAS EL SERVICIO Y SE DESCONECTA. CADA KB EN COMCEL CUESTA $15 PESOS. =)
www.free-rinftones.eu.com
 
hayderp dijo:
YA NO JODAN MAS CON PAGINAS PENDEJAS, APROVECHEN EN ESTA PAGINA WEB COMPLETAMENTE GRATIS, PARA TODOS LOS CEL DE OLA O DE COMCEL... SOLO DEBES TENER EL SERVICO WAP ACTIVADO, QUE OBVIAMENTE TE LO COBRARAN, PERO NO ES CARO POR QUE TE CONECTAS DESCARGAS EL SERVICIO Y SE DESCONECTA. CADA KB EN COMCEL CUESTA $15 PESOS. =)
www.free-rinftones.eu.com

Sigo prefiriendo el cable de datos, sigue siendo mas economico.
 
Tienes que dar mas info. para poder ayudarte.
Tipo de cable USB/SERIAL
Celular a Usar
Version del OPM
si esta full o no.
etc.

suertex.
 
hayderp dijo:
YA NO JODAN MAS CON PAGINAS PENDEJAS, APROVECHEN EN ESTA PAGINA WEB COMPLETAMENTE GRATIS, PARA TODOS LOS CEL DE OLA O DE COMCEL... SOLO DEBES TENER EL SERVICO WAP ACTIVADO, QUE OBVIAMENTE TE LO COBRARAN, PERO NO ES CARO POR QUE TE CONECTAS DESCARGAS EL SERVICIO Y SE DESCONECTA. CADA KB EN COMCEL CUESTA $15 PESOS. =)
www.free-rinftones.eu.com


Primero que todo, deberias recordar que por normas de educacion en los foros se escribe en minusculas pues el mayusculas el significado son gritos

Segundo, tal vez a ti te agrade esa pagina pero la verdad no pude entenderla, creo que hay que pagar la inscripcion que es algo costosa, por lo demas vi cosas iguales a lo que encontramos en otras paginas, y por otro lado, nuestopr amigos laneros tienen muy buenas paginas personalizadas con gustos que se aplican a nuestra idiosincracia (mil disculpas sie sta palabrita no se escribe asi, pero ya me entienden, espero)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
puntoaparte dijo:
Primero que todo, deberias recordar que por normas de educacion en los foros se escribe en minusculas pues el mayusculas el significado son gritos

Segundo, tal vez a ti te agrade esa pagina pero la verdad no pude entenderla, creo que hay que pagar la inscripcion que es algo costosa, por lo demas vi cosas iguales a lo que encontramos en otras paginas, y por otro lado, nuestopr amigos laneros tienen muy buenas paginas personalizadas con gustos que se aplican a nuestra idiosincracia.
Totalmente de acuerdo con puntoaparte inclusive mi web es super jejejeje (aunque no sea wap) jejejeje mentiras, puntoaparte estoy deacurdo con tigo y es un poco enredada la probe con el cel de un parcero y pailas perdio la platica por que navegamos y no entendi nada, aunque el dijo que le va a seguir cacharreando.

Suertex.
 
Lulu, tengo una duda, pero de eso es que se aprende.
tengo entendido que en los codigos que sueltan las calculadoras en la la parte final
+1 es para cierto tipo de desbloqueo
+2 es para otra y asi sucesivamente hasta llegar al +7, que supuestamente los cobija a todos los otros. sera que metiendole el +7 no restaurara tambien el codigo de seguridad, la verdad nunca no me he fijado.
 
roteshaar dijo:
Lulu, tengo una duda, pero de eso es que se aprende.
tengo entendido que en los codigos que sueltan las calculadoras en la la parte final
+1 es para cierto tipo de desbloqueo
+2 es para otra y asi sucesivamente hasta llegar al +7, que supuestamente los cobija a todos los otros. sera que metiendole el +7 no restaurara tambien el codigo de seguridad, la verdad nunca no me he fijado.
bueno eso de que cada +1 o+2 es para distintos de desbloqueos nose , pero no creo , yo creo que son es para las distintas configuraciones de los operadores y ni el +7 ni niguno le restaura el codigo de desbloquea para eso hay que flasear el celular

saludes
omarpa :cool:


p.d coorijanme si me equivoco
 

Los últimos temas