Nokia Nokia 3595

  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hi, consegui un cable para el 3395, y quisiera cambiarle el SO, he visto q puede quedar como el 3100, pero solo tengo un problemita, no se de donde sacar el SO ni como es q se cambia... Alguien me puede ayudar con esto ... tks :)
 
gueguin dijo:
hi, consegui un cable para el 3395, y quisiera cambiarle el SO, he visto q puede quedar como el 3100, pero solo tengo un problemita, no se de donde sacar el SO ni como es q se cambia... Alguien me puede ayudar con esto ... tks :)
con el cable nada mas puedes subir imagenes y ringtones
para cambiar el SO necesitas la grifin box
 
LUCADE dijo:
Wrong_Software, gracias por tu ayuda.
El nokia 3595 se puede actualizar talvez colocandole el sofware del 6010...
Bueno, la pregunta no es para mi, pero se la puedo responder.
Claro que podes meterle firmware de 6010 al 3595, es practicamente el mismo equipo, por no decir que el mismo, la version de firm mas actual que conozco del 6010 es la 8.18
Mientras que la de 3595 es la 8.12
 
Wrong_Software dijo:
El instalador es para correrse en SO Symbian solamente, para usar el software en pc solamente si tiene un emulador symbian (si es que existe), pero puede usar la pagina http://www.nokiasecuritycode.com/details.php para hacer el calculo online

si yo se q lo puedo hacer on line.. jeje fue q teentendi q se podia en otro cels diferentes a los symbian.....aaaaa y el emulador si existe el cuento es q es un mi3rdero instalarlo.....yo creo q es mas facil desmontar la red de telecom y volverla a intarlar q ese juemadre emulador..jejejeje :p :p

saludos
 
roteshaar dijo:
Bueno, la pregunta no es para mi, pero se la puedo responder.
Claro que podes meterle firmware de 6010 al 3595, es practicamente el mismo equipo, por no decir que el mismo, la version de firm mas actual que conozco del 6010 es la 8.18
Mientras que la de 3595 es la 8.12
y que mejorar?

yo vi un 3595 que graba voz

el mio no lo hace :S
 
Pneuma dijo:
y que mejorar?

yo vi un 3595 que graba voz

el mio no lo hace :S
Claro, este telefono tiene soporte en el hardware para grabar voz (inclusive hay un menu para hacerlo) , pero no creo que le soporte la firmware de un 3100.
 
Quiero saber cual es la diferencia entre desbloquear un equipo y abrirle bandas.
Es cierto que desbloqueando mi nokia 3595 de ola puedo utilizarlo para activar tambien al mismo tiempo una sim card de comcel
 

Los últimos temas