Nokia Nokia 3595

Que juegos me recomiendan para este cel... yo tengo:

1. Crash Bandicoot
2. Crash Bandicoot 2
3. Fifa 2004
4. Super Mario
5. Air Glide
6. Speed Devils
7. Necroseed
8. Rayman 3
9. Detonate
10. Metal Slug
11. Planet Zero
12. Skate & Slam

El de Cannon Balls no me funko y tanto que lo queria...
 
Bueno viejo, yo no tengo un listado ya que son muchos los que tengo, si quiere envieme un mp con una direccion de email y apenas tenga tiempo le envio toda la coleccion comprimida en ZIp pa que se desaburra probandolos y nos cuente cuales son los mejores :p, bueno, si tenes el cable, yo le puedo recomendar Sabotage, Buscaminas, un juego que se llama XIII, pero no se si este para el tel 3595, se que existe para series 40, Moto GP es exelente, se lo recomiendo. Bueno, Bounce tambien es bueno, apenas me acuerde de mas le digo, suerte.
chrilemo dijo:
Que juegos me recomiendan para este cel... yo tengo:

1. Crash Bandicoot
2. Crash Bandicoot 2
3. Fifa 2004
4. Super Mario
5. Air Glide
6. Speed Devils
7. Necroseed
8. Rayman 3
9. Detonate
10. Metal Slug
11. Planet Zero
12. Skate & Slam

El de Cannon Balls no me funko y tanto que lo queria...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hermano, primero tenes que asegurarte que la compañia en la cual te encuentras activado le preste el servicio, eso aveces depende si sos prepago o pospago, en otras ocasiones no lo tienen en cuenta. si es Movistar Colombia no le dan servicio al Pre--
despues de eso tenes que buscar la configuracion WAP de tu compañia y meterla en tu cel, despues de hacer todo eso puede navegar. mejor dicho, llame a su empresa y apenas tenga activo el servicio entra aca y pide la configuracion de su empresa.

hcubides65 dijo:
alguien me puede decir como configurar para navegar desde mi 3595 via wap
 
Hola a Todos. Alguien sabe como puedo desactivar el ingrerso de los mensajes de texto??, pues tengo un cel Nokia 3595 en prepago de OLA y me cobran los mensajes desde intrnet. no puedo desactivarlo, pues mi operador no le da servicio a los pre.
Gracias
 
roteshaar dijo:
Hermano, primero tenes que asegurarte que la compañia en la cual te encuentras activado le preste el servicio, eso aveces depende si sos prepago o pospago, en otras ocasiones no lo tienen en cuenta. si es Movistar Colombia no le dan servicio al Pre--
despues de eso tenes que buscar la configuracion WAP de tu compañia y meterla en tu cel, despues de hacer todo eso puede navegar. mejor dicho, llame a su empresa y apenas tenga activo el servicio entra aca y pide la configuracion de su empresa.

Mi operador es OLA y no me dan la configuracion.
 
bueno señores nuevamente tengo un 3595 definitivamente este es un celular muy bueno
estoy buscando algun juego de final fantasy compatible con el 3595 cualquier cosa avisenme
gracias
 
quisiera saber si alguien tiene dongles o drivers para wintesla del 3595. o algún link. necesito cambiarle alguno parametros a este tlf y creo que por wintesla lo puedo hacer. Gracias.
 
yo tengo el 3595 lo que pasa es que se lo compre a un "amigo" lo pongo entre comillas por que no es muy buen amigo lo que paso es que el se lo robo a una novia que el tenia me lo vendio en juni del 2005 en $100.000 y resulta que en diciembre me lo bloquiaron ya llame a concel a preguntar que´pasaba y me dijero que lo reportaron como robado.
bueno el supuesto amigo mio ya no esta se fue para baranquila y yo me quede con el chicharron pero ayer mirando algunos foros vi uno que desia que tenia un enlase a una paguina que no recuerdo y de esa paguina descarge la calculadora y lo logre liverar¡.
pero con un problemito no me recive las sims de comcel ya le eprobado el chip de mi hermana, de mi hermano el de mi padre ya hasta el de un veciono y niguno de los chip de comcel los recive pero los de movistar si como tambien los de ola¡
tambien tengo otro problemita y es que ago una llamada y me aparese numero restringuido. me metie enconfiguraciones y me pide el codigo de restrinciones el cual des conosco
¿que puedo hacer con mi celular? ¿por casualidan hay algien que conosca algun truco para resetear el celu y que me quede como nuevo, por que se me olvido desirles que el guebudo de mi amigo le borro todos los juegos e imagenes para venderme el celu resetiandolo. ¿resetiandolo recupero los juegos? ¿como lo reseteo?
tambien una ultima cosita
¿como ago para navegar por wap con un chip de movistar o de consel desconosco la canfiguraciones del sevicio de movistary ola?
bueno les agradesco todos por su atencion.

para enviar la informacion les ruego que porfavor la envien a mi correo es: lobodefuego312121@yahoo.es o lobodefuego312121@hotmail.com
 
trueque publico

hola otravez le ofresco un trato a las personas que me ayuden:
les mando el programita de la calculadora DCT4 por correo:cool: :)
si no les interesa el programita porfavor ayudenme se los ruego:(
 
Amigo andres18, la ortografia le queda perdonada, pero mira, aca en laneros no enseñamos a desbloquear o desreportar telefonos Robados, eso es ilegal y no lo toleran en esta web, asi que te recomiendo le devuelvas el cel a la novia de tu amigo o lo pongas de pisapapeles, ya que aca no vas a encontrar como arreglar eso, a la final si vas y hablas con la vieja esa y le decis que fue lo que paso puedan llegar a un acuerdo. mucha suerte.

Otra cosa, no pongas mensajes consecutivos, cuando se le olvide algo, en el primer mensaje que usted coloca hay una opcion que dice editar, con eso podes agregar lo que se te olvido.

andres18 dijo:
perdonen me la orografia :p :p :p :p :p
 
bueno pido escusas por los mensajes consecutivos y por tratar de un tema que como tu me lo espones roteshaar es un tema sin discucion en el foro pero no puedo regresar el telefono a la novia de mi ex-amigo por que se fueron pa´barranquilla y no pienso dejarlo de pisapapel por que me costo $100.000 y $100.000 no estan tirados en la calle.
dime si tengo o no la razon de querer utilizr el dinero que le page a mi ex-amigo poniendo a funcionar el producto que el me vendio sin yo saber su prosedensci.
si me equiboco aganmelo saver listo :p
 
para quienes le interese

para los que quieren tener su mivil nokia en comcel, ola y movistar.
les mando este programito.

y soy de cali quisiera saver quien me puede decir en donde consigo un data cable de nokia 3595.
gracias.
 

Archivos adjuntos

  • SmartDCT4Calc_117_setup.zip
    394.1 KB · Visitas: 101
Necesito ayuda para configurar el puerto para utilizar el cable usb del nokia 3595 en el programa mobil media browser .Instale el driver del cable pero cuando voy al programa no pasa nada. Me dijeron que por este foro facilitaron un maual referente a este tema y si alguien me puede colaborar me lo puede enviar al correo jcuriel10 de yahoo.Estoy muy desesperado y no se que hacer con este cable.
 

Los últimos temas