Nokia Nokia 3595

yo tengo ese cable pero no he podido subirle nada al telefono, ese sistema de cable es pelle y le pongo cauchitos pa que no se salga y no me lo detecta el telefono que sera?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
aaaaaa estoy utilizando este programa: mobimb mobile media browser que viene en el cd y nada de nada, quien podra ayudarme¡¡¡ o si alguien tiene un tutorial por ahi breve que me facilite se los agradezco, quiero subirle bastantes cositas pero no puedo.:muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto:
 
Seguro que es la version de software, mañana que este en mi casa te mando la version del Mobile 3.1, esa lo reconoce de una. suerte pues.

sachi6669 dijo:
aaaaaa estoy utilizando este programa: mobimb mobile media browser que viene en el cd y nada de nada, quien podra ayudarme¡¡¡ o si alguien tiene un tutorial por ahi breve que me facilite se los agradezco, quiero subirle bastantes cositas pero no puedo.:muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto:
 
pues con el cable es el metodo mas seguro, facil y economico.....
se utiliza un software que por internet se encuentran infinidades.....cualquier otra duda postea por aca
 
ogus. aca en Medellin una bateria esta por los 15k pesos. no se en Bogota.. y lo del timbre si le tenes que comprar repuesto, le pongo que te combren 20k..
Una duda. se te daño por una caida o nada más dejo de funcionar, por que si solo dejo de funcionar, a lo mejor solo necesite un mantenimiento. piesas que se desajustaron.. recuerde que ese Telefono se esta consiguiendo en 60k en mercadolibre. para que no vaya a dar el gangazo si sale muy costozo el arreglo.

ogus dijo:
Se daño el timbre del 3595, donde arreglaran esto y por cuanto, ademas necesito una bateria?
 
solo dejo de funcionar, el celular lo uso muy poco mi papa, hoy lo lleve a un sitio cerca y Le hicieron mantenimiento y no se arreglo, le cambiaron el parlantico y tampoco, quede con el tecnico que si me lo arreglaba le daba 25k pero si no solo le pago 5k por la revisada, creo que lo van a flashear, y le van a revisar la continuidad, eso escuche. en un rato vuelvo por el.
 
ayuda

hola amogo lo que pasa es que intento metrele algunos rintons a mi celular nokia 3595 y me aparece que entran por que en el oxigenmanager aparece que esta en el celular pero ceado bajo la informacidel celu me aparece que esta en en discket
dime como peudo areglar esto o si tienes otro programillo te pido el favor de que me lo envies atravez de msn listo
te lo agradesco
te envio una imagen de lo que pasa con mi celu
C:\Documents and Settings\PIPE\Escritorio\Dibujo.bmp
 
este 3595 me aburrio¡¡ muchachos cuanto puedo pedir por este cel¡¡¡ no se¡¡¡ cuanto creen que debo pedir esta en muy buen estado. todo original.
suerte y salu2
 
Este celular me fué muy bueno, pero ya me actualize un poquito y adquiri un 3220, pero sin embargo excelente señal, funcionabilidad y sencillo...
 
Viejo, creo que entre 50k y 60k si lo tenes en muy buen estado, de todas formas visita el foro de compra y venta y lo subastas, a lo mejor le vaya bien.

sachi6669 dijo:
este 3595 me aburrio¡¡ muchachos cuanto puedo pedir por este cel¡¡¡ no se¡¡¡ cuanto creen que debo pedir esta en muy buen estado. todo original.
suerte y salu2
 
Quien sabe la configuracion para el wap de movistar para este celular que no me sirven las que he encontrado.
Por favor.

:chino:
 

Los últimos temas