Nokia Nokia 5310 Xpress Music

hola disculpen estoy intentando actualizar mi celular porque no me enciende con el nokia software updater pero aparece que no se encuentra el telefono estoy descargando los programas que me piden para flashearlo con el phoenix pero se demoran en bajar y son bastantes programas es posible que lo actualize con el nokia software updater aun teniendo el celular apagado o solo se puede con el phoenix?
 
hola disculpen estoy intentando actualizar mi celular porque no me enciende con el nokia software updater pero aparece que no se encuentra el telefono estoy descargando los programas que me piden para flashearlo con el phoenix pero se demoran en bajar y son bastantes programas es posible que lo actualize con el nokia software updater aun teniendo el celular apagado o solo se puede con el phoenix?

Hola necesariamente con phoenix porque este es el que permite revivir el cel ya que emula la conexion de un cel en buen estado y luego copia el software a tu cel pidiendo que oprimas el boton de encendido para detectar el cel desconfigurado.
A diferencia del nokia software update que requiere que el cel este encendido todo el tiempo del proceso y si se llega a apagar no vuelve a encender y quedas con un lindo pisapapeles.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.50 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13216/574; U; es))
 
hola alguien me puede decir por favor donde descargo el dongle *************** para utilizar con el phoenix que no sea de megaupload de antemano gracias
 
Ya lo actualicé, lo curioso fue que el NSU me lo reconoció como un 304, después de actualizarlo lo volví a revisar y me salió

Nokia 5310 XpressMusic
v 08.32
23-07-08
RM-304
NOKIA
VARIAN: 00-00

Languague:
V 08.32
23-07-08
RM-303
Nokia
L

Fue este último el que miré que era RM-303, el otro si aparece 304, pero no sé muy bien que relevancia tendrá, la actualización fue muy rápida y fácil, no demoró mas de 10 minutos con el celular libre.


Que bien que ya te tengas el celu, sabes qué cosas nuevas trae al pasarlo de la v7.01 a la v8.32 ?
 
Honestamente no hice nada, solo fue usar el NSU, seguir las instrucciones y desconectar, en ningún caso me pidio algún código o algo más.



Ah eso si, con la red de Tigo y el GPRS Ilimitado la batería no me está durando ni 8 horas :p, esta mañana lo desconecté y ya me la está pidiendo de nuevo :p XD

Me podría explicar cómo hizo eso? :O.. Usted compró el celular en Tigo.. O lo liberó?
 
hola por favor no puedo instalar el phoenix para revivir el nokia 5310 porque me pide el nokia dongle digame donde lo puedo conseguir o donde lo descargo
 
Yo lo compré libre en Nokia con una promo que hubo a $377.000 con Envio a mi oficina incluido, el celu vino con 2GB y de resto, todo lo normal, actualmente lo uso en Tigo (por eso la batería se gasta ! XD )

Mmm.. Yo no sé.. Quiero adquirir el celular, y tengo una línea en Movistar y otra línea en Tigo. El celular prepago en Movistar está a 370.000 aprox, el más económico del mercado, pero la línea principal mía es de Tigo, y no he encontrado alguna forma para liberar el celular, que no sea pagando, ya que mi presupuesto no es muy algo que digamos. :(

Y ya actualizó el Firmware a la versión 8.32?
 
Hola!!!!!! aquí colaborando con algo para el tema........son temas para el 5310 XM....algunos son en flash (creo, porque no los he ensayado todos :p).....

les dejo la pagina

Saludos

Comentar=Agradecer

[URL="http://www.taringa.net/posts/celulares/1708286/Pack-Temas-Nokia-5300,6131-(320-x-240-p%C3%ADxeles).html"][url]http://www.taringa.net/posts/celulares/1708286/Pack-Temas-Nokia-5300,6131-(320-x-240-p%C3%ADxeles).html[/URL][/URL]

PD: Puede que diga en el archivo .rar algo asi: "temas 5300" o "temas 6131", no hagan caso a eso, funcionan igualmente para el 5310
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno, me alegro que te haya gustado, aquí dejo otra pagina donde puedes sacar temas, está en húngaro, pero lo que importan son los temas no???

Entras y buscas en la parte izquierda y le das en TÉMÁK, y hay varias categorias...

Suerte.

[url]http://www.nokia.xdl.hu/[/URL]
 
Gente, acabo de comprar un 5310 y kiero actualizarlo con Phoenix. Alguien me puede regalar un link para descargar el paquete con la ultima version de FW???

El mio esta en la V 07.01 RM-304 Variant: 00.00

Gracias!!
 
Vale muchas gracias!!

Les cuento ke actualize con Phoenix a la version 08.32 y kedo al pelo, mejoro la velocidad del telefono.

Suerte.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas