Nokia Nokia 5320 XpressMusic

  • Iniciador del tema R2D2
  • Fecha de inicio
Para MSN yo uso Ebuddy, creo ke es el mejor.

De FB si ni idea, no suelo usarlo en el celu....
 
Sii es cierto, el 5700 suena un poco mas duro hasta donde recuerdo...

---

Acabo de Flashear mi Nokia 5320 con el firm 4.13 y kedo al pelo.

Vamos a ver ke diferencias le noto.

Suerte.

eso lo puedo hacer con mi rm 417?

por cierto este celular si tiene alarma es mas les puedes colocar varias, esta en Menu-Oficina-Reloj, ahi te salen 3 pestañas la primera es Hora la segunda es Alarmas, entras aquí y le puedes poner las alarmas que quieras...

por cierto.
¿como hago para desbloquear el celular solo funciona en movistar?
y lo necesito para tigo ó comcel.
 
Me pregunto varias cosas sobre la navegación en mi 5320:

¿como funciona el google maps en telefonos como el mio que lo traen instalado pero no tienen GPS ? es decir,cuando uno le da la opción que dice "mi ubicación" sale arriba una cosa que dice "40 Colombia" pero nada más,no da ningun detalle.

la segunda es porqué no me deja entrar a la versión full de Facebook y dice que es porque no tengo activadas las cookies si de hecho si las tengo activadas en las opciones.

La tercera es que entrando a los links precargados en mi telefono llegué a esta dirección http://nokiaxhtnl.wdsglobal.com/intr...=5&mn=57PONGAN AQUI SU NUMERO DE CELULAR&i=7523&is=18508&deviceinfonokia5320&cy=91& n=824&p=2346& estan disponibles TODAS las configuraciones de internet,wap,etc y unas configuraciones para e mail y salen todos los provedores de Colombia (colomsat,telmex,etc) y hotmail,yahoo,gmail pero esas si no me las dejo bajar, no pasa del paso cuando me pide mi usuario,clave,etc de hotmail. ¿alguien las tiene?

La cuarta cosa es preguntarles si no existen messenger y facebook para 5320 asi como he visto que mis amigos que tiene Blackberry o iphone y que creo descargan una aplicación a sus telefonos.

¿que opinan?

El GPS es otro cuento, este celular tiene la habilidad de sincronizarce con un dispositivo GPS que tenga BT, por ejm un carro. El mapas simplemnete funciona como google maps... nada del otro mundo con sus modos hibrido, satelite y 3d respectivos

El Live Messenger (original de microsoft, nada de esos ebuddys ***************os) lo encuentra acá , ademas este messenger le agrega el buzon de correo al programa de mensajes.

Y pues como pudo ver la aplicacion de facebook del blackberry no es mas que un acceso directo a la pagina mobile del facebook, para ver el facebook de verdad use el Opera Mini. Igual si quiere el icono puede bajar la supuesta aplicacion en el proma descargue que viene en las aplicaciones del celular
 
eso lo puedo hacer con mi rm 417?

por cierto este celular si tiene alarma es mas les puedes colocar varias, esta en Menu-Oficina-Reloj, ahi te salen 3 pestañas la primera es Hora la segunda es Alarmas, entras aquí y le puedes poner las alarmas que quieras...

por cierto.
¿como hago para desbloquear el celular solo funciona en movistar?
y lo necesito para tigo ó comcel.

Gracias por el dato de la alarma, no habia dado con ella!!! XD!!

Para ke te funcione en los otros operadores debes mandarle abrir las bandas, pero creo ke no se puede con este telefono. En ese caso tienes ke usar TurboSIM.

La acualizacion la puedes hacer flasheando con Phoenix, pero antes de hacerlo mejor soluciona primero lo de las bandas.

Xaross: Gracias por el Messenger, voy a probarlo aver ke tal esta.


Suerte!!
 
Gracias por el dato de la alarma, no habia dado con ella!!! XD!!

Para ke te funcione en los otros operadores debes mandarle abrir las bandas, pero creo ke no se puede con este telefono. En ese caso tienes ke usar TurboSIM.

La acualizacion la puedes hacer flasheando con Phoenix, pero antes de hacerlo mejor soluciona primero lo de las bandas.

Xaross: Gracias por el Messenger, voy a probarlo aver ke tal esta.


Suerte!!


La verdad es que estan cobrando entre 80 y 100k barras por lo de las bandas y me dicen que es por creditos... yo entiendo pero lo que no me cuadra es que me dicen que tengo que dejar el celular de 24 a 48 horas para esperar que les baje el archivo...cual, no se? pero dicho archivo segun es el que le abre las bandas...
pero la verdad no quiero dejar a mi bebe 2 dias por alla... me le puede pasar algo...
Me costo mucho conseguir un 5320 rm417 como para arriesgarme aque me lo alteren...
 
Uh ps eso me suena raro, porke ke yo sepa eso de creditos es con codigo, y solo se puede hacer con telefonos de operadores europeos o de USA....

Preguntele al man ke hace eso aki en Laneros, para ver el ke le dice.

Yo de usted averiguaba bien primero... suerte!!!
 
Ya encontre mis temas Azules.... gracias!!

Ya ke lo menciona, me los podria enviar???

La verdad los ke trae el 5320 rojo apestan... kiero un tema bien teso!!

Por cierto, viendo tu firma... Cual version de Opera tienes??
 
Para ke te funcione en los otros operadores debes mandarle abrir las bandas, pero creo ke no se puede con este telefono. En ese caso tienes ke usar TurboSIM.
Gracias Xaross por el messenger,lo porbaré ahora que cargue mi telefono porque de tanto que le he cacharreado ya estaba a punto de descargarse y eso que a las 10 de la noche de ayer le deje la bateria full.

Sobre la liberación del 5320 si se puede y no se demora nada. El asunto lo hacen con unos codigos de unos servidores pero estaban caidos en dias pasados. Mi telefono es movistra de venezuela pero lo libero el mismo lanero que me lo vendio,Gustav Twister y creo que no se demora nada eso. Él esta en bucaramanga pero podrian contacatarlo a ver si lo pueden liberar a distancia,igual solo se necestan unos codigos.

Gracias Xaross por el messenger,lo porbaré ahora que cargue mi telefono porque de tanto que le he cacharreado ya estaba a punto de descargarse y eso que a las 10 de la noche de ayer le deje la bateria full.

Xaross,el messenger del que puso el link no funciona,es una berraquera pero parece que estan bloqueado los servidores. Aqui hablan del tema http://www.clubnokiasymbian.com/viewtopic.php?f=69&t=69187&start=30 y sugieren un programa alternativo que se llama Slick el cual estoy probando ahora a ver cómo me va (sirve no sólo para Msn sino para Yahoo,GTalk,etc) mientras se soluciona el tema con el sugerido por usted. Slick me ha parecido chevere,tiene para configurar alertas cuando le llegan mensajes a uno,etc. lo pueden bajar de acá (es legal porque es un programa gratuito) http://www.lonelycatgames.com/?app=slick&page=download&platform=symbian
 
.......

Xaross,el messenger del que puso el link no funciona,es una berraquera pero parece que estan bloqueado los servidores. Aqui hablan del tema http://www.clubnokiasymbian.com/viewtopic.php?f=69&t=69187&start=30 y sugieren un programa alternativo que se llama Slick el cual estoy probando ahora a ver cómo me va (sirve no sólo para Msn sino para Yahoo,GTalk,etc) mientras se soluciona el tema con el sugerido por usted. Slick me ha parecido chevere,tiene para configurar alertas cuando le llegan mensajes a uno,etc. lo pueden bajar de acá (es legal porque es un programa gratuito) http://www.lonelycatgames.com/?app=slick&page=download&platform=symbian

Me emberraca que les quedara grande, pero bueno eso del servidor es depronto la version que les linkee, esque en esa pagina-blog hay varias versiones.

Si quieren me me mandan un MP para enviarles el que yo estoy usando que me funciona todo perfecto 24horas
 
Ya ke lo menciona, me los podria enviar???

La verdad los ke trae el 5320 rojo apestan... kiero un tema bien teso!!

Por cierto, viendo tu firma... Cual version de Opera tienes??


Temas es lo que hay en la red, pero por el momento le envio unos 3 azules ya firmados
 

Archivos adjuntos

  • Blue Dj_Zerok.zip
    306.8 KB · Visitas: 176
Ya los probé estan bacanitos...y ps pensando lo que sacó como conclusión Daniel...que quizás el nombre del tema en Resources>Skins era demasiado largo me atreví a probar con éstos que teóricamente son temas para móviles fp2 que ya traen transiciones de algún tipo nativamente...por tanto me aventuré y lo que pensé...el nombre era corto...lo que según la hipótesis (bien fundamentada) de Daniel permitiría que las transiciones funcionen....pero por lo menos en n95-4 sigue quedándose pegao....bueno seguiré investigando..gracias Sr. xaross. No olvide no obstante que el tema oficial para los themes es: Temas para Symbian S60V3. Saludos.
 
para los que no han podido hacer full hack de nuestro 5320 ya esta la solucion o al menos ya lo logre con el uso de varios manuales de diferentes paginas jejejeje fuera de lo normal que es instalar aplicaciones sin firman en su mayoria ya tambien puedo jugar full n-gage jejeje casi que no. cualquiera si lo necesita de una le explico ;)
 
para los que no han podido hacer full hack de nuestro 5320 ya esta la solucion o al menos ya lo logre con el uso de varios manuales de diferentes paginas jejejeje fuera de lo normal que es instalar aplicaciones sin firman en su mayoria ya tambien puedo jugar full n-gage jejeje casi que no. cualquiera si lo necesita de una le explico ;)



Que bien por fin,alguien que lo logra por que ya lo hackie con el hello OX y no logro jugar n-gage,
por favor dime como lo hiciste.gracias
 
HOlas jajaj al fin con mi 5320!!, una pregunta, ¿hay alguna otra forma de obtener o generar un dev cert (certificado) personal que no sea en la página de andy.ehandysoft.com? es que ya hace 2 días entré mi IMEI y el código y me dice que espere 12horas (que ya pasaron :S ) y ahora sale esto:

"So far this month on the 2nd symbiansigned suspended developer certificate (TC Publisher ID) applications, specifically the restoration of the date of your notice at any time concerned about the platform!"

y estoy que juaqueo el cel desde entonces :(

GRacias
 
Hola podes tratar aqui esta en chino pero es el mismo sistema de la pagina que indicas. http://cer.s603rd.cn/

por cierto no se ustedes que diran estoy haciendo el manual para la pagina de todosymbian sobre como jugar al ngage en el 5320 sera que lo subimos aqui o como tema independiente porque creo que con algunas modificaciones en la guia y archivos se puede hacer funcionar en otros como el n-96 y otros que no han funcionado bien aun. aunque no es seguro

que dicen

salu2
 
HOlas jajaj al fin con mi 5320!!, una pregunta, ¿hay alguna otra forma de obtener o generar un dev cert (certificado) personal que no sea en la página de andy.ehandysoft.com? es que ya hace 2 días entré mi IMEI y el código y me dice que espere 12horas (que ya pasaron :S ) y ahora sale esto:

"So far this month on the 2nd symbiansigned suspended developer certificate (TC Publisher ID) applications, specifically the restoration of the date of your notice at any time concerned about the platform!"

y estoy que juaqueo el cel desde entonces :(

GRacias

intenta con este metodo.
 

Archivos adjuntos

  • tutor firmar symbian.rar
    608.6 KB · Visitas: 263
Hola podes tratar aqui esta en chino pero es el mismo sistema de la pagina que indicas. http://cer.s603rd.cn/

por cierto no se ustedes que diran estoy haciendo el manual para la pagina de todosymbian sobre como jugar al ngage en el 5320 sera que lo subimos aqui o como tema independiente porque creo que con algunas modificaciones en la guia y archivos se puede hacer funcionar en otros como el n-96 y otros que no han funcionado bien aun. aunque no es seguro

que dicen

salu2

En lo personal,pregunte mucho por este tema en Symbian Hacks: tecnicas pero no obtuve una respuesta concisa, y por lo que he investigado el método de hello OX funciona perfectamente en el N96 full n-gage.

Así que opino que quede en el foro del 5320.

Gracias