Nokia Nokia 5320 XpressMusic

  • Iniciador del tema R2D2
  • Fecha de inicio
Hola

Hola, estoy pensando comprarme este celu (Nokia 5320), tengo un par de dudas que quiza puedas ayudarme. Se puede elegir CUALQUIER tono o tema en mp3 tanto para los mensajes como para las llamadas ??? Yo tuve Nokia por mucho tiempo y cambie por Motorola, la verdad Motorola me gusta mucho, pero el unico modelo que me gusta es el E8 y no me termina de convencer. El problema es que no me gusta con tapa y la mayoria lo son. Una de las cosas que me gusto mucho cuando me pase a Motorola es que con mi Nokia (tuve muchos modelos viejos, como el 5120, 5165, 3650 y el 1100) no podia mandar un mensaje a varias personas a la vez, con este modelo se puede hacer ???
 
Hola, estoy pensando comprarme este celu (Nokia 5320), tengo un par de dudas que quiza puedas ayudarme. Se puede elegir CUALQUIER tono o tema en mp3 tanto para los mensajes como para las llamadas ??? Yo tuve Nokia por mucho tiempo y cambie por Motorola, la verdad Motorola me gusta mucho, pero el unico modelo que me gusta es el E8 y no me termina de convencer. El problema es que no me gusta con tapa y la mayoria lo son. Una de las cosas que me gusto mucho cuando me pase a Motorola es que con mi Nokia (tuve muchos modelos viejos, como el 5120, 5165, 3650 y el 1100) no podia mandar un mensaje a varias personas a la vez, con este modelo se puede hacer ???

hOLA hugomunro3, la verdad hace poco que tengo este cel y apenas si lo uso para oir música pues no me ha dado tiempo de hackearlo y trastear más a fondo, en cuanto a los tonos si es posible poner un tono distinto tanto para llamadas como mensajes. Además es posible enviar un mismo mensaje a varios contactos, al momento de enviarlo aparece la lista de contactos y solo hay que marcar a los que quiera enviar.
 
micropost: ayer me pude comprobar que la bateria dura 8 horas de uso intensivo, realmente intensivo: llamadas, internet, radio, streaming y musica non stop
 
No estoy muy seguro de para que son las firmas propias... ¿me puedes decir para que sirven realmante generar una firma propia? creo que es para las aplicaciones pero quisiera tener un concepto claro. gracias.

Son para firmar las aplicaciones,es decir no se puede instalar una aplicacion .SIS sin firmar,esto es por que al momentode firmarla garantiza su origen y, en consecuencia, protege al usuario final y la plataforma en conjunto.Esto con el fin de evitar los virus
 
tengo un 5320 rm 417 en tigo, pero no e podido ver videos ni menos streming, alguien me puede colaborar con la configuracion...gracias:(:(:(
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; U; Series60/3.2 Nokia5320d-1b/03.08; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Malas noticias,mi Nokia 5320 murió.

Empezo a molestar a trabarse al adelantar las canciones pero descubri que la solucion no era apagarlo sino desconectar los audifonos y asi se destrababa. Llame a Nokia y me dijeron que restaurar las configuraciones de fabrica pero seguia con el mismo problema. Se me ocurrio entonces intentar con el Nokia software updater y como siempre me dijo que la versión instalada ,la 3.0.8 era "la más reciente" pero igual le di reinstalar. No movi nada,no desconecte nada pero salio un mensaje que el telefono habia perdido conexion con el equipo y que sacará la bateria,el cargador,etc y lo reintentará. Asi lo hice pero nada. El telefono quedo muerto. Al prenderlo solo se ve una pantalla negra. Ya un amigo lo intento flashear con una box y paila,no se deja.

¿que puedo hacer ?
 
Phoenix Señor mande mp y léase el tema del phoenix que está dentro de ésta sección de symbian en busca del tuto de resurección seguro lo encuentra rápido ps el tema aún es joven.

Ya un amigo lo intento flashear con una box y paila, (le copio lo que dice él porque para mi eso es chino avanzado) "no se deja ni por USB, NI POR FBUS 7 PINES NI POR NADA ni con jaf ni con universal, ni con my,mt. Sale un mensaje que dice "Error finding cmt boot file"y la universal no le hace ni cosquillas". Eso es chino avanzado para mi pero alguien que sepa del tema entenderá y por lo q me dicen las personas q saben la unica opción es que lo salven en Nokia.

Aqui esta el log de lo que pasa cuando intentan flashearlo http://forum.gsmhosting.com/vbb/showthread.php?t=699894

¿que opina ? en verdad Nokia es la unica opción ?
 
tengo un 5320 rm 417 en tigo, pero no e podido ver videos ni menos streming, alguien me puede colaborar con la configuracion...gracias:(:(:(
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; U; Series60/3.2 Nokia5320d-1b/03.08; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)


cree en configuaraciones, conexion, paq. de datos un punto de acceso con la direccion web.colombiamovil.com.co
 
Ya un amigo lo intento flashear con una box y paila, (le copio lo que dice él porque para mi eso es chino avanzado) "no se deja ni por USB, NI POR FBUS 7 PINES NI POR NADA ni con jaf ni con universal, ni con my,mt. Sale un mensaje que dice "Error finding cmt boot file"y la universal no le hace ni cosquillas". Eso es chino avanzado para mi pero alguien que sepa del tema entenderá y por lo q me dicen las personas q saben la unica opción es que lo salven en Nokia.

Aqui esta el log de lo que pasa cuando intentan flashearlo http://forum.gsmhosting.com/vbb/showthread.php?t=699894

¿que opina ? en verdad Nokia es la unica opción ?

Ke lastima.....

Porke no intentas flashearlo con Phoenix, aver si lo puedes revivir?? Mira ke yo revivi asi un 6131 ke ni los tecnicos pudieron... ;)

Cualkier duda nos avisas ke aki te colaboramos.

Suerte!!

PD: Por eso se dice ke es mas seguro el metodo Phoenix... :(
 
Experimento!

Bueno.... como sabran este celular tiene tantas opciones que uno diria que es equiparable con algunos de la serie N , pues les tengo un experimento.

Ustedes al entrar al nokia mosh o a paginas para bajar software, estas les indican que celular tiene y si la app que escogio es compatible con su celular xxxx antes de bajarlo.... resulta que si se fijan este aviso dice que nuestro cell es un Nokia N78!.

Ahora, si los comparan son de similares dimenciones, y mismo display... existe la posibilidad de que por dentro sea un N78 con algunas modificaciones para lanzarlo en la serie XpressMusic.

Ahora, despues de esta carreta: El Experimento: resultas que si se fijan el N78 tiene algunos juguetes como WIFI o el GPS y alguno que otro soft adicional., el reto seria coger el Phoenix, cambiarle el product code a uno que sea de N78 e instalarle ese software a ver que resulta.... que tal que activemos el WIFI o alguna otra opcion interesante bloqueada.

Este reto se lo dejo a usuarios avanzados, que conozcan el Phoenix y les interese el experimento. Cualquier cosa me cuentan!:cool:
 
Otra de mis aplicaciones interesantes: Nokia Maps Latitude.... instalenlo, se van a llevar una sorpresa.... lo descargan desde m.google.es/maps (pongan esa direccion en el cell)
 
Bueno.... como sabran este celular tiene tantas opciones que uno diria que es equiparable con algunos de la serie N , pues les tengo un experimento.

Ustedes al entrar al nokia mosh o a paginas para bajar software, estas les indican que celular tiene y si la app que escogio es compatible con su celular xxxx antes de bajarlo.... resulta que si se fijan este aviso dice que nuestro cell es un Nokia N78!.

Ahora, si los comparan son de similares dimenciones, y mismo display... existe la posibilidad de que por dentro sea un N78 con algunas modificaciones para lanzarlo en la serie XpressMusic.

Ahora, despues de esta carreta: El Experimento: resultas que si se fijan el N78 tiene algunos juguetes como WIFI o el GPS y alguno que otro soft adicional., el reto seria coger el Phoenix, cambiarle el product code a uno que sea de N78 e instalarle ese software a ver que resulta.... que tal que activemos el WIFI o alguna otra opcion interesante bloqueada.

Este reto se lo dejo a usuarios avanzados, que conozcan el Phoenix y les interese el experimento. Cualquier cosa me cuentan!:cool:


hola xaross, te comento qe por mala suerte, tratando de actualizar mi 5320 rm 417, se me murio, y te qeria preguntar,, de donde puedo sacar el soft del n78 para probar si lo tira,, o sino el soft del 5320 y como cargarlo con phoenix... nose qe hacer,, desde ya graciass..
 
hola xaross, te comento qe por mala suerte, tratando de actualizar mi 5320 rm 417, se me murio, y te qeria preguntar,, de donde puedo sacar el soft del n78 para probar si lo tira,, o sino el soft del 5320 y como cargarlo con phoenix... nose qe hacer,, desde ya graciass..

lucaschinoo,yo también mate mi 5320 intentand actualizarlo con el Nokia software update pero un amigo me lo arreglo,es de Laneros y esta en Bogotá,y lo logro después que en Nokia me dijeron que si mi telefonono volvia a encender si acaso quedaba funcionando como reproductor pero no para llamar. Si quiere mandeme un MP y le doy los datos de él.
 
Bueno.... como sabran este celular tiene tantas opciones que uno diria que es equiparable con algunos de la serie N , pues les tengo un experimento.

Ustedes al entrar al nokia mosh o a paginas para bajar software, estas les indican que celular tiene y si la app que escogio es compatible con su celular xxxx antes de bajarlo.... resulta que si se fijan este aviso dice que nuestro cell es un Nokia N78!.

Ahora, si los comparan son de similares dimenciones, y mismo display... existe la posibilidad de que por dentro sea un N78 con algunas modificaciones para lanzarlo en la serie XpressMusic.

Ahora, despues de esta carreta: El Experimento: resultas que si se fijan el N78 tiene algunos juguetes como WIFI o el GPS y alguno que otro soft adicional., el reto seria coger el Phoenix, cambiarle el product code a uno que sea de N78 e instalarle ese software a ver que resulta.... que tal que activemos el WIFI o alguna otra opcion interesante bloqueada.

Este reto se lo dejo a usuarios avanzados, que conozcan el Phoenix y les interese el experimento. Cualquier cosa me cuentan!:cool:


resultado >>>>> totally dead con opcion de joder el rpl :p jejejejj

el wifi es de hardware.. y la verdad no creo q este escondido..... sin activar.

compatibilidad de displays??? eso se ve en muchos celulares. pero es diferente cosa..

Salu2. y si apagan los 5320 me mandan mp :p
 
wait wait waiiitt--.-... no le entendi nada... bueno, si le entendi que no es posible. que es rpl??
lo del wifi era una posibilidad como cuando el el iphone 1 tenia escondido el bt
 
arreglar 5320

hola , tratando de actualizar mi 5320 se murio.. alguen sabe como revivirlo? o de donde bajara el firm para cargarlo con phoenix? (es un rm-417)
 

Los últimos mensajes