Nokia Nokia 5800 XpressMusic "Nokia Tube"

  • Iniciador del tema R2D2
  • Fecha de inicio
Hace unos dias me instale el Sygic 8.06 en mi 5800 y acabo de regresar de un viaje en coche usandolo tanto de ida como de regreso y tengo que decir que es mejor que el Nokia maps sobre todo en loque se refiere a indicaciones en carretera o autopista... en general tiene una interfaz mucho mas trabaja que el nokia maps... tambien es mas facil encontrar direcciones sobre todo cuando no tiene acceso a internet...

Vale la pena probarlo para los que usen el GPS del nokia... a mi me evito tenerme que comprarme un aparato para mi coche... realmente me va muy bien... esta muchisimo mas estable que el Garmin... asi que desde ahora lo usare como mi gps principal... no desinstalare el nokia maps porque es bueno tambien... pero el Sygic le gana.

Ahi les dejo mi experiencia...

Sygic 8.06 para 5800 XM => RECOMENDED!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
JoSeX mira q tengo una amiga q tiene el mismo celular q todos nostros osea el 5800 y estaba jugando en el y se le bloqueo lo apago y prendio y no pasa de la pantalla Blanca....
 
Acabo de adquirir el nokia 5800 y quisiera, si es posible que me faciliten documentacion del equipo, manuales de usuarios y demas, links y pues lugares de donde pueda adquirir aplicaciones ojala free,
saludos.

Bueno me encontre http://www.aplicacionesnokia5800.com/
y varios packs de aplicaciones a ver que me encuentro.
 
Saben si este equipo viene con algun software de edicion de textos, xls, ppt. O existe alguno que se le pueda instalar??

Gracias por las respuestas. Por cuestion economica seria comprarlo, y mas adelante cambiarlo por otro, cuando los nuevos modelos rebajen.

saludos
 
Alguien sabe si es que se puede transferir un archivo midi desde nuestros 5800?
habra alguna forma?

supongo que pregunta por los midi que viene preinstalados?? porque por el administrador de archivos puede enviar lo que quiera por bt..:\

si es asi en teoria existe una forma, desproteger la memoria del cel como cuando se va a hackear y despues enviar por medio de X-plore o cualquier explorador que muestre la memoria oculta... pero pa tanto lio es mejor buscar el midi que ya debe estar dando vueltas en la web:|

Saben si este equipo viene con algun software de edicion de textos, xls, ppt. O existe alguno que se le pueda instalar??

Gracias por las respuestas. Por cuestion economica seria comprarlo, y mas adelante cambiarlo por otro, cuando los nuevos modelos rebajen.

saludos

El Quickoffice premier le sirve para ello, ademas de tener compatibilidad y crear documentos para office 2007

saludos!
 
Saben si este equipo viene con algun software de edicion de textos, xls, ppt. O existe alguno que se le pueda instalar??

Gracias por las respuestas. Por cuestion economica seria comprarlo, y mas adelante cambiarlo por otro, cuando los nuevos modelos rebajen.

saludos

En la versión 50 viene quickoffice preinstalado... puedes instalar el CFW de josex, busca en este foro y encuentras todos los links para hacer la vuelta.
 
Y seguimos en la tediosa espera 05/05 y nada que Nokia deja ver V50 RM428 :(
Aprovecho para plantearles una idea:
Se puede hacer un listado de las aplicaciones recomendadas para tener a mano en el equipo?
Para los que sean nuevos y lleguen, sepan las experiencias que hemos tenido con distintas aplicaciones, juegos y programas...
Ahi dejo la idea en el aire....

Por cierto, acabo de revisar vía OTA y nada que hay actualización :'(
 
es buena idea lo de las aplicaciones pa tenerlas lista pa despues de actualizar o cambiar el firm, auno siempre se le olvida algo......

Y seguimos en la tediosa espera 05/05 y nada que Nokia deja ver V50 RM428 :(
Aprovecho para plantearles una idea:
Se puede hacer un listado de las aplicaciones recomendadas para tener a mano en el equipo?
Para los que sean nuevos y lleguen, sepan las experiencias que hemos tenido con distintas aplicaciones, juegos y programas...
Ahi dejo la idea en el aire....

Por cierto, acabo de revisar vía OTA y nada que hay actualización :'(
 
Ayudenme con este asuntico: intento instalar el GameAPI y no me deja, y cuando trato de ejecutar el quick office me dice q necesito licencia (tengo el v50 by Josex)
 
listo yo empesaria con una que no puede faltar el mejor web browser que se puede conseguir

skyfire
skyfire-nokia-n97.jpg


www.skyfire.com
 
supongo que pregunta por los midi que viene preinstalados?? porque por el administrador de archivos puede enviar lo que quiera por bt..:\

si es asi en teoria existe una forma, desproteger la memoria del cel como cuando se va a hackear y despues enviar por medio de X-plore o cualquier explorador que muestre la memoria oculta... pero pa tanto lio es mejor buscar el midi que ya debe estar dando vueltas en la web:|

saludos!

No, no quiero acceder a uno de los que viene preinstalado... sino que copie uno de mi pc a mi 5800 pero cuando quiero transferirlo a otro telefono cualquiera sea la marca no me deja... por eso queria saber si alguien sabe alguna forma de acerlo...
 
Ayudenme con este asuntico: intento instalar el GameAPI y no me deja, y cuando trato de ejecutar el quick office me dice q necesito licencia (tengo el v50 by Josex)

El Game Api que colocaron atrás funciona perfectamente yo ya instala en juego de carros y el de pelea de extraterrestre y funcionan muy bien, Lo segundo el Quick office que viene preinstalado es una version revieja que no pide licencia... es muy extraño lo que dices debe ser que no formateaste la memoria despues de falshear y se te resintalo el que tenias... no veo otra expliacion... Has un Hard reset y limpia la memoria veras que se te soluciona.

No, no quiero acceder a uno de los que viene preinstalado... sino que copie uno de mi pc a mi 5800 pero cuando quiero transferirlo a otro telefono cualquiera sea la marca no me deja... por eso queria saber si alguien sabe alguna forma de acerlo...

Que firmware utilizas??? Y que explorardor de archivo usas ???
 
ya instale el skyfire y el opera mobil, los dos son muy buenos, pero skyfire si puede con flash pero es un poco mas lento, igual no es que piense navegar mucho desde el movil, aun prefiero una pantalla de 22'' pa esas cosas
 
Señores ya que estan hablando de programas para el cel... vuelvo a mi pregunta que siempre he tenido... conocen algun programa bueno para administrar llamadas... Tengo el Advanced call manager y el MCClenaer pero ninguno de los dos funciona bien, lo que quiero es tener una lista negra de llamadas, que para esa lista, el telefono no suene, como si estuviera en modo silencio, y para el resto de gente que suene normal. Siempre hago esa pregunta y nadie me contesta.. imposible que sea el unico que requiere algo asi... esos dos programas funcionan bien rechazando llamadas, pero no quiero recharzarlas... porque arrancan con el tema "por que tenia el cel apagado" y esas cosas.. solo... que no haga ruido y ya.... y uno poder decir... "es que no lo escuche".... bueno les dejo la pregunta...

Otra cosa que tambien siempre he querido y nadie me ha podido contestar.. no se si Josex que es como uno de los duros aqui sepa como hacerlo... en algunos telefonos (varios Sony Ericsson que he tenido) cuando uno le marca a alguien y ese alguien está hablando... el telefono le avisa a uno con un mensaje o señal que esa persona está hablando... pero con nuestro 5800 no es asi.. hay algun programa o alguna configuracion para que haga eso?
 
Señores ya que estan hablando de programas para el cel... vuelvo a mi pregunta que siempre he tenido... conocen algun programa bueno para administrar llamadas... Tengo el Advanced call manager y el MCClenaer pero ninguno de los dos funciona bien, lo que quiero es tener una lista negra de llamadas, que para esa lista, el telefono no suene, como si estuviera en modo silencio, y para el resto de gente que suene normal. Siempre hago esa pregunta y nadie me contesta.. imposible que sea el unico que requiere algo asi... esos dos programas funcionan bien rechazando llamadas, pero no quiero recharzarlas... porque arrancan con el tema "por que tenia el cel apagado" y esas cosas.. solo... que no haga ruido y ya.... y uno poder decir... "es que no lo escuche".... bueno les dejo la pregunta...

Otra cosa que tambien siempre he querido y nadie me ha podido contestar.. no se si Josex que es como uno de los duros aqui sepa como hacerlo... en algunos telefonos (varios Sony Ericsson que he tenido) cuando uno le marca a alguien y ese alguien está hablando... el telefono le avisa a uno con un mensaje o señal que esa persona está hablando... pero con nuestro 5800 no es asi.. hay algun programa o alguna configuracion para que haga eso?

bueno no se si existira para S60v5, pero yo uso el handy blacklist que me bloquea las llamadas de una lista negra, y tambien puedo agregar numeros rechazados, lo que hace el programa es que para un numero que tu elijas, tu numero siempre estara "apagado" osea que cuando te llame, siempre entrará la llamada como telefono apagado, no se si es eso lo que buscas
 

Los últimos temas