Nokia Nokia 5800 XpressMusic "Nokia Tube"

biohazard

Lanero Reconocido
12 Ene 2004
1,586
cual,esese parche? Siempre he visto uno por ahi pero no mejora mucho
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 Nokia5800d-1/50.0.005; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.3)
 

Neon Strive

Lanero Empírico
23 May 2005
7,106
Si mal no recuerdo, desde la actualización a la v4.0 se nota una mejora en el sonido, así que no habría necesidad de parches.

Además, si exigen demasiado a los parlantes, es probable que estos se dañen y los speakers empiecen a emitir ruidos raros. (Eso me pasó con unos speakers para PC.)
 

Master of Chaos

Lanero Reconocido
7 Feb 2007
597
no sera que se refieren al mod megabass?? es un mod que mejora el sonido que usa los Icodecs, aunque no creo que sea util Ps los icodecs son sacados de un nokia 5800

y como dice neon ese mod es mejor usarlo en los auriculares, porque en los altavoces puede dañarlo
 

JavierC

Lanero Reconocido
10 Ene 2004
2,720
Si mal no recuerdo, desde la actualización a la v4.0 se nota una mejora en el sonido, así que no habría necesidad de parches.

Además, si exigen demasiado a los parlantes, es probable que estos se dañen y los speakers empiecen a emitir ruidos raros. (Eso me pasó con unos speakers para PC.)

Yo lo que hice fué subir el nivel de las canciones con el mp3gain, y tengo un ajuste guardado en el ecualizador con el nombre "speakers" con menos bajos para no llegar a dañarlos cuando los uso.
 

Ivanzinho

Lanero Reconocido
28 Sep 2004
1,656
Muchachos, un offtopic, estoy vendiendo mi Nokia 5800 con 8Gb de memoria, cable USB, Cargador, manuales, Caja, en perfecto estado, en $480 mil pesos para quien le interese, el celular no tiene el mas minimo rayon ya que lo tengo con un forro, ni si quiera tiene signos de uso, tiene casi 2 meses de uso, si les interesa, por favor envienme un MP para no congestionar el foro, estoy en Bogotá, gracias a todos.
 

Niubie

Lanero Reconocido
23 Feb 2010
462
Nada no me funciono la solucion de FC7 instale el archivo y qdo lo mismo :( ... alguien ps q me haga un favor y me ponga el instalador del Nokia Gol 2010 para instalarlo de una en mi cel ya q no puedo usar Ovi Store... Gracias de antemano
 

fer79

Lanero Reconocido
10 Ene 2008
107
Si mal no recuerdo, desde la actualización a la v4.0 se nota una mejora en el sonido, así que no habría necesidad de parches.

Además, si exigen demasiado a los parlantes, es probable que estos se dañen y los speakers empiecen a emitir ruidos raros. (Eso me pasó con unos speakers para PC.)

Por eso me refiero a que no es para subirle el volumen a los parlantes para escuchar en el altavoz, sino que es un parche para subir el volumen y esuchar con los auriculares puestos. Sino es probable que los speakers saturen y terminen desconandose.

No se, por eso pregunto, es un parche que se copia en un lugar de la memoria interna, pero dicen que es con el cel hackeado, cosa que yo no lo tgo hackeado...asi que no se...pero dicen en muchos lugares que sube el volumen para los auriculares, por eso pregunte a ver si alguien lo habia probado.

Es verdad que el volumen subio un poquito con la v50, pero creo que le sigue faltando un poquito por los auriculares...por el speaker no go nada que decir, pero con los auriculares podria sonar un poquito mejor.

El powermp3 por ejemplo le sube bastante el sonido, pero suena mal, muy agudo, y por mas que lo configuremos a la perfeccion, no tiene mucha calidad de sonido.
 

luiser82

Lanero Reconocido
19 Abr 2006
292
Amigos un favor, quiero actualizar mi Nokia 5800 instale el JAF y trato de actualizarlo pero al momento de leer los valores de producto no hace nada y si escribo los nuevos tampoco hace nada, faltan controladores ? es el cable ? o que puede ser, el mio tiene la franja gris lo compre en Tigo hace una semana, que puedo hacer la version que tiene es la 31.2.101

Gracias,
 

fer79

Lanero Reconocido
10 Ene 2008
107
Si quieres prueba lo que dice aquí
http://www.elrincondelsymbian.com/Foro/programas-5-edicion/82420-mejora-el-sonido-de-tu-5800-a.html

aunque dudo que se note la diferencia, saludos
De ese parche hablaba...
En los comentarios dicen que resultaba, lo que no entiendo es porque hay que tener el celular hackeado...
Yo no lo tgo hackeado y si lo necesito solo firmo la aplicacion y listo.

Por otro lado, un dato que tal vez a alguien le interese. En algun lado leyendo, encontré que con un programita llamado Internet Table Video Converter, se puede convertir cualquier video al formato del celu. Lo probe y efectivamente mi sorpresa fue preciosa! Con ese programita, se puede convertir un video al formato justo de la pantalla (en full screen!) y sin perder calidad.
Lo unico por ahi, es que me estoy volviendo loco buscando peliculas en .avi (por si va subtitulada) para bajar, pero demas esta decir que las pelis se ven de diez...
Para esos viajes de dos o tres horas que me tgo que hacer a mi pueblo a veces, me vienen de 10!
Espero a alguno le haya servido la info...Capaz muchos ya lo sabian, por ahi alguno como yo no lo sabia...
Si lo necesitan y no lo encuentran googleando, me avisan y lo subo aqui...
Igual no pesa nada, se encuentra facilmente y es muy facil de usar...

Espero les sirva...

Saludos!


P.D: Mirarse una peli de ves en cuando en el celu, no le hace daño al cel no??
Digo, por ahi veo que me copo mirando pelis y estoy matando el cel solo por ver una peli...en fin....saludos nuevamente...
 

[DAVIRO]

LANero Parcero
1 Jul 2004
5,784
Yo propongo que podemos recomendar los programas que más utilizamos, dependiendo de si son free se pone el link, si son de pago, pues se pone el link que por lo general tienen para probarla. La cosa es que no pongamos links a aplicaciones hackeadas.
 

Josexandthecity

Lanero Reconocido
19 Abr 2005
3,255
De ese parche hablaba...
En los comentarios dicen que resultaba, lo que no entiendo es porque hay que tener el celular hackeado...
Yo no lo tgo hackeado y si lo necesito solo firmo la aplicacion y listo.

Por otro lado, un dato que tal vez a alguien le interese. En algun lado leyendo, encontré que con un programita llamado Internet Table Video Converter, se puede convertir cualquier video al formato del celu. Lo probe y efectivamente mi sorpresa fue preciosa! Con ese programita, se puede convertir un video al formato justo de la pantalla (en full screen!) y sin perder calidad.
Lo unico por ahi, es que me estoy volviendo loco buscando peliculas en .avi (por si va subtitulada) para bajar, pero demas esta decir que las pelis se ven de diez...
Para esos viajes de dos o tres horas que me tgo que hacer a mi pueblo a veces, me vienen de 10!
Espero a alguno le haya servido la info...Capaz muchos ya lo sabian, por ahi alguno como yo no lo sabia...
Si lo necesitan y no lo encuentran googleando, me avisan y lo subo aqui...
Igual no pesa nada, se encuentra facilmente y es muy facil de usar...

Espero les sirva...

Saludos!


P.D: Mirarse una peli de ves en cuando en el celu, no le hace daño al cel no??
Digo, por ahi veo que me copo mirando pelis y estoy matando el cel solo por ver una peli...en fin....saludos nuevamente...
TIene que estar hackeado porque no es es una aplicacion .sis Ese parche es una modificacion con archivos .txt que se colocan dentro de una carpeta en Private en C. SI no tienes el cel hackeado no editar esas carpetas de ninguna manera.

Yo integre ese Mod en el Firm y se escucha mejor si tienes unos audifonos decentes que tengan buen soporte para Bajos y aislamiento de ruidos.
 

fer79

Lanero Reconocido
10 Ene 2008
107
TIene que estar hackeado porque no es es una aplicacion .sis Ese parche es una modificacion con archivos .txt que se colocan dentro de una carpeta en Private en C. SI no tienes el cel hackeado no editar esas carpetas de ninguna manera.

Yo integre ese Mod en el Firm y se escucha mejor si tienes unos audifonos decentes que tengan buen soporte para Bajos y aislamiento de ruidos.
Muchas gracias por tus enseñanzas Josex, gracias a que te tomas el trabajo de contestar, todos los días aprendo un poquito mas...
Entiendo...pero a que se refiere con hackeado? A que tenga instalado el x-plore por ejemplo?
 

biohazard

Lanero Reconocido
12 Ene 2004
1,586
no, a que para poder usar el xplore y entrar a la carpeta private tienes que tener activado el parche open 4 all y eso se hace hackeando el movil
 

biohazard

Lanero Reconocido
12 Ene 2004
1,586
la cosa es que tienes que instalar el rompatcher en tu telefono, luego le instalas los parches que necesitas y activas los que quieras. ya con eso usas el xplore y copias el archivito de texto que descargaste aqui y lo pegas en la carpeta c\private\...
 

fer79

Lanero Reconocido
10 Ene 2008
107
la cosa es que tienes que instalar el rompatcher en tu telefono, luego le instalas los parches que necesitas y activas los que quieras. ya con eso usas el xplore y copias el archivito de texto que descargaste aqui y lo pegas en la carpeta c\private\...
Muchisimas gracias...
Entonces ahora investigare como instalar el rompatcher para mi 5800 para luego poder instalar el x-plore y asi poner el parche del sonido.
Aunq seria mas facil, dejar la version del firm de Josex que estaba bastante bien, pero como dije anteriormente, no se porque, pero me andaban mal los volumenes de llamada...
Josex me dijo que era muy raro, casi imposible eso, pero les aseguro que me andaba mal el volumen, saturaba y se escuchaba como a lata...tuve que dejar el firm original, sino hubiese tenido todos los parches ahi :(
Lastima que eso tbn me dejaba mas libre la memo del cel y que me cambiaba la cache, pero bueno...es lo que hay.
Muchas gracias por su ayuda chicos...
Gracias a ustedes aprendo...

saludos desde Argentina!

p.d: ustedes que saben, hace mal mirar algunas pelis en el cel? es que encontre como convertir pelis para nuestro cel, y quedan perfectas...y como a veces viajo a mi pueblo...pues me viene al pelo, si no me quedo dormido a mitad de camino...jajajaja :)
 

BIGFISH

Lanero Reconocido
25 Dic 2005
4,411
alguien sabe porque el telefono no me esta sincronizando los contactos para hacer un backup por el pc suite ??? necesito hacerlo para poder pasar de la europea a la version latina del mod de josex !
 

Los últimos temas