Nokia Nokia 6131/6133

Alguien sabe si ya a ests telefonos se les puede abrir las bandas

vivo en Barranquilla, Colombia
mi operador es Comcel 3gsm
mi version del celular es 05.50
 
Varios temas

fw 5.50

A mi los comandos de voz por el manos libres me funcionan perfectamente... tengo la versión c latin black 5.50 de fw... actualizada con el phoenix

Cable infrarojo?? Conección wiremost!!!!

Que es eso?, un adaptador de tu pc para que simule un puerto infrarojo.... super charro usar conecciones wireless , con cables... sale una buena paradoja de ahí, una conección wire-less-most, traduciría algo como mas o menos alambrada..jejeje.
Bueno pero el punto que a tu preguta concierne, está muy bien explicado por maobike ( a decir verdad nunca lo había pensado así, pero tiene su lógica), yo le sumaría que la trasmisión de datos por IrDa es muy baja...

Probar un juego en Mi cel fw 5.50

Pintitas, pues no se si ya lo haya bajado, pero sino, me fijo en estos días para bajarlo del foro de juegos e intentar coronármelo a ver que me sale... un poquito de paciencia, que a los juegos por el cel no le jalo mucho porque me desespera jugar sin un control o jostick.... me creeras que tengo 50 mb de juegos en el cel, y he llegado a jugar si mucho unos 10 juegos un rato apenas... pero haré mi mejor intento, de pronto ahorita en semana santa le logre sacar un buen rato y ,e lo corone en un pasón.

suerte...
 
pelaos de verdad quien sabe manejar el nokia presenter a mi no me funciona una ayudita porfis:
paso a paso que tengo que hacer?????
 
ofemox dijo:
pelaos de verdad quien sabe manejar el nokia presenter a mi no me funciona una ayudita porfis:
paso a paso que tengo que hacer?????

Hola amigo.
Yo lo conecto con el puerto com23. "Hablando del que se instala en el pc"
Y funciona de maravilla, es muy util este programita.
 
ayudaaaa

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
hola a todos, soy nuevo en este sitio y por lo visto es muy visitado, espero q me puedan ayudar je
smiley%20-%20depressed.gif
.
Me compre un N6131 ara 1semana, y podia entrar tranquilamente a internet, pero pruevo ahora y nada me larga este error "Conexion de paquetes de datos no disponible" y despues de eso aparese "enlase no disponible"
...
les dejo unos datos por las dudas q nesesiten
Pais: Argentina
Empresa: Movistar
Cel: Nokia 6131
Pto. acceso paquete datos: internet.gprs.unifon.com.ar
Alias de punto de acceso: Internet
Activar puntos de acceso: Internet
Conexion paq. datos: Cuando nesesario
....................
TODOS LOS DATOS QUE DEJE ANTERIOR MENTE ESTAN EN
CONFIGURACIONES/CONECTIVIDAD/PAQUETE DE DATOS

..........
BUENO GRACIAS DE TODOS MODOS Y ESPERO SU RESPUESTA
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
Como están todos

Cómo estará Cordobés 78 hace tanto tiempo que no lo veo aparecer por el foro....un saludo bien grande para tí amigo y espero poder leerte pronto.
De paso también destaco la alegría de ver que que Juan Man (aunque lamentable por lo que está pasando), Mao Bike, Sivers, y otros más perdón si no los nombro o me olvido....que han sido los patriarcas de ésta comunidad (6131) están volviendo a postear....respondiendo inquitudes o comentando los últimos avances. Es una pena que ya no lo tengamos a juliorom5....bueno el está en el foro del K790/800 pues lo vendió a nuestro enano y se compró aquella cámara/teléfono....Nexus^^ espero que sigas posteando....pues tienes muchas cosas que compartir y mucha riqueza para nuestro celu...tú sabes porque te lo digo....espero tus aportes...tus vacaciones ya se terminaron....
smile.gif
...jaja!!!. Gracias EdD por los aportes no aflojes que ya eres un clásico es nuestra comunidad!!!
Un abrazo a todos, bye.
 
pregunta

como hago para poder subir cosas a este foro tengo un par de temas y fotos o algun juego si alguien me puede ayudar se lo voy a agradecer
 
franco_fg dijo:
como hago para poder subir cosas a este foro tengo un par de temas y fotos o algun juego si alguien me puede ayudar se lo voy a agradecer

Si te fijas aquí y buscas el post #645 encontrarás que nuestro amigo EdD te explica como usar la página para subir los archivos que deseas compartir....ahora si tu problema radica en que no sabes comprimirlos...pues te comento...los archivos de juegos del celular vienen con extensión .jar y los temas vienen en extensión .nth, lo que implica que necesitas llevarlos a .rar o .zip (comprimirlos) para poder subirlos a la página de laneros....entonces....crea una carpeta cualquiera que lleve el nombre del juego o tema en cuestión....luego metes el juego o tema adentro de la carpeta...le das un click derecho a la carpeta y escoges la opción "añadir al archivo" entonces luego verás una ventana que te aparece con unas opciones...no toque nada...sólo dále enter y yá está...luego seguirás los pasos que amablemente explica EdD en el post ut-supra mencionado...bye bye.
 
Hola amigos!
Hace 4 días adquirí un Nokia 6131, (Made Mexico) aún no me acostumbro a él, lo estoy descubriendo de a poco. Me podrían dar algunos sitios para bajar juegos 3D? Les agradecería mucho. Hasta pronto!
 
malayo dijo:
Hola amigos!
Hace 4 días adquirí un Nokia 6131, (Made Mexico) aún no me acostumbro a él, lo estoy descubriendo de a poco. Me podrían dar algunos sitios para bajar juegos 3D? Les agradecería mucho. Hasta pronto!
Buscá en el foro... hay muchas páginas... hay que tener paciencia nomás y usar la opción "Buscar" :S
 
ruchito dijo:
falso compañero se lo digo yo que estoy aqui en fedecafe aqui en barranquilla

Tranquilos que los rumores grandes son mas bien desalentadores.
Mientras se intenta desbloquear los bb5 nokia trabaja en otra tecnologia mas seguro que los bb5.

Creo que con eso si ni modo de abrir la banda de un nokia.

triste rumor ojala no sea cierto.
 
Para, Ruchito que esta en fedecafe.....
Hey te podrias averiguar si los auifonos HS-20 que son como los de sony ericsson, pero de nokia, le funcionan al 6131. Si le funcionan y os tienes alla mas o menos cuanto cuesta.
Ademas cuanto cuestan los audifonos q' vienen con el celular es que los mios se dañaron. Cual es tu puesto (local) y te los compro a ti!.

Estos son los HS-20 en question.
C:\Documents and Settings\Carlos David 2\Escritorio
 
Perdonen pero era la primera vez que montaba una imagen en estos foros, pero ahora si aqui esta la imagen de los audifonos HS-20
image_HS-20.jpg




Y los que necesito es que averigues si le funcionan al 6131 y cuanto cuestan, si le funcionan cuantos es el valor de los HS-23 originales. los siguientes:

image_HS-23.jpg
 

Los últimos temas