Nokia Nokia 6230

Dr. Colon dijo:
Hola, me parese un cel genial pero no se si conseguirme ese o el n 6682 o el 6630 cual en mejor cual es la dijerensia? Si salio el 6230i ke tiene la pantallama mas grande y trae bluetooth, la targeta mmc asta de cuanto puede ser???

Suerte

Amigo el 6230 tambien trae bluetooch y tarheta de memoria, entre otras cosas.
Por eso es llamado uno de los celulares mas completos.
 
pregunta:
en la ficha tecnica que muestra comcel sobre el N6230 aparece este : Sincronización Apple- si
¿Alguien sabe como funciona?-
tendrá algo que ver el itunes

suerte
 
Para los conocedores....... es mejor este 6230 o el 6682?
Qué funciones tienen diferentes y ventajas o desventajas de c/u?
si es que alguien sabe :)

gracias
 
juuck dijo:
Para los conocedores....... es mejor este 6230 o el 6682?
Qué funciones tienen diferentes y ventajas o desventajas de c/u?
si es que alguien sabe :)

gracias
La camara del 6682 es de 1.3 megapixels, despues es un poco mas ancho que el 6230, luego parecen tener lo mismo.. pero para que los veas mejor aca te dejo un link para el 6682..
http://www.nokiausa.com/phones/6682/0,2803,feat:1,00.html

y aca para el 6230
http://www.gsmarena.com/nokia_6230-566.php

Espero haberte ayudado...:cool:
 
Hola a todos.
En este momento tengo la version 4.43 rh-28.
Mi duda es la siguiente:
Al momento de actualizar el firmware al 5.5 puede soportar una tarjeta de 1gb o en su caso una de 512, con el simple hecho de actualizar el firmware ..........?
 
master_pluck dijo:
Hola a todos.
En este momento tengo la version 4.43 rh-28.
Mi duda es la siguiente:
Al momento de actualizar el firmware al 5.5 puede soportar una tarjeta de 1gb o en su caso una de 512, con el simple hecho de actualizar el firmware ..........?


y ya tienes el firmware?
 
y ya tienes el firmware?

Mira lo que sucede es que quiero saber si actualizando el firmware soportaria memorias de ese tamaño, porque al vencer la garantia de mi equipo me cobran, y pues si no las aguanta mejor no quiero invertirle.
 
master_pluck dijo:
y ya tienes el firmware?

Mira lo que sucede es que quiero saber si actualizando el firmware soportaria memorias de ese tamaño, porque al vencer la garantia de mi equipo me cobran, y pues si no las aguanta mejor no quiero invertirle.

amigo muy parecido a los computadores el celular tiene un procesador.
Es por eso que este cel aguanta memorias de 1 gb pero trabaja mas lento.
Con una mempria de 512 trabaja bien, no se nota mucho la diferencia.
 
juuck dijo:
Para los conocedores....... es mejor este 6230 o el 6682?
Qué funciones tienen diferentes y ventajas o desventajas de c/u?
si es que alguien sabe :)

gracias

Los dos son muy diferentes, el Nokia 6682 es Symbian lo que quiere decir que es muy personalizable con muchas aplicaciones que se consigue en la web, ademas los MP3 suenan muy bien y le puede instalar toda clase de reproductores, memoria RS-MMC. A mi me parece muy buen equipo.
El Nokia 6230 tambien es muy bueno por todo lo que trae y lo sencillo que es usarlo y ademas me parece muy buena la velocidad en los menus, tiene radio FM, memoria expandible MMC.
Escoger entre uno y el otro ya va en el gusto suyo y para que lo quiere, ya que en tamaño, peso, el radio ( el 6682 no tiene), aplicaciones, etc, etc
Esto es solo mi opinio y espero que le sirva ;)
 
VarPo dijo:
Los dos son muy diferentes, el Nokia 6682 es Symbian lo que quiere decir que es muy personalizable con muchas aplicaciones que se consigue en la web, ademas los MP3 suenan muy bien y le puede instalar toda clase de reproductores, memoria RS-MMC. A mi me parece muy buen equipo.
El Nokia 6230 tambien es muy bueno por todo lo que trae y lo sencillo que es usarlo y ademas me parece muy buena la velocidad en los menus, tiene radio FM, memoria expandible MMC.
Escoger entre uno y el otro ya va en el gusto suyo y para que lo quiere, ya que en tamaño, peso, el radio ( el 6682 no tiene), aplicaciones, etc, etc
Esto es solo mi opinio y espero que le sirva ;)

muchas gracias por todo, ya opté por el 6230 :) gracias
 
Si se puede liberar

aldemar chacon dijo:
liberar es una cosa y abrir banda es otra.
se puede abrir banda liberar no ok
Hola laneros es primera vez que escribo algo para este foto ya que siempre aporto en el de intercambio de tonos, pero estoy al tanbto de las discuciones de aca....
.... el NOKIA 6230 si es posible liberarlo .... lo unico malo es que pierde las carateristicas del soft original..... el telefono queda siendo praticamente un 3220.. puesto que no va a reproducir MP3 ni grabar videos.. en fin pierde muchas cualidades del cel orignal....

..... suerte ....
 
oshcar1 dijo:
Alguien me puede aytudar aconseguir un juego de baile para este teléfono? por favor me lo envían a oshcar1@gmail.com
Aca esta el dancedanceRebelion, es interesante pero muy corto, pero es el unico de baile que tengo.. espero haya podido hayudarte :cool:
 

Archivos adjuntos

  • DanceDanceRebellion.zip
    34 KB · Visitas: 116
hola tengo un gran problema se me bloqueo la memoria de mi 6230 no puedo entrar en ella ya que me pide una contraseña y no me la se y el problema es de es de 512 y no se que hacer.
se podra arreglar??
gracias por su ayuda :)
 
hola amigos soy nuevo en este foro espero ser bienvenido, quiero que me digan algo con toda sinceridad, es que me acabo de comprar un nokia 6230 pero mirando por internet es mejor el 6230i sera que la embarre, alguno sabe cual es la diferencia de precio entre los dos moviles?
 
Yo tengo un Nokia 6230 y la verdad me parece un celular muy completo. Y el celular si tiene capacidad de Bluetooh y además infrarrojo. Particularmente he pasado mucha información a través del infrarrojo de mi laptop al aparato y viceversa, inclusive mp3 de casi 5 megas sin ninguna dificultad y rapido (a [SIZE=-1]115200 sostenido)[/SIZE]. Es un celular muy bueno. He estado pensando en ponerle la MMC de 1 Gb porque tambien he visto que a otras personas les ha funcionado perfectamente, en particular la MMC [SIZE=-1]Plus de Kingston. Alguien ha probado la de 1 Gb en este celular?
[/SIZE]
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas