Nokia Nokia E71 y Nokia E63

bueno por aca de nuevo acostumbrandome al teclado y a la pantalla ... En gwneral bien!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE71-2/400.21.013; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Si todo sale bien hoy me entregan mi nuevo nokia e63 (preferí este por el precio $328.000 en tigo) para ver si me gusta mas que el 5800 ya que me aburrí del teclado en pantalla y de tener que estar volteando el cel de portrait a landscape para usar el full qwerty. Si me va bien con el e63 vendo el 5800 (mes y medio de uso) :p
 
les cuento que finalmente me entregaron el e63 y me salió por 150.000 haciendo renovación del plan de voz y del de datos muuuuyyy barato para este cel tan bacano, hasta ahora me ha gustado mucho asi que muy probablemente venda el 5800.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/400.21.013; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
me ha estado pasando algo raro con mi e71 cuando me conecto por un rato con wlan aqui en mi casa, por mas que lo desconecte y apague la busqueda automatica vuelve a conectarse... Mmm he hecho de todo, me toca abrir el administrador de conexiones y tener herramientas-conexiones-confg-punto de acceso, terminar la conexion en el administrador de conexiones y despues pasar corriendo a punto de acceso y eliminarlo, a alguien le pasa esto??? Saludos!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE71-2/300.21.012; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
me ha estado pasando algo raro con mi e71 cuando me conecto por un rato con wlan aqui en mi casa, por mas que lo desconecte y apague la busqueda automatica vuelve a conectarse... Mmm he hecho de todo, me toca abrir el administrador de conexiones y tener herramientas-conexiones-confg-punto de acceso, terminar la conexion en el administrador de conexiones y despues pasar corriendo a punto de acceso y eliminarlo, a alguien le pasa esto??? Saludos!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE71-2/300.21.012; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

Pero lo que quieres es que este desactivado el wifi?

Yo la verdad es porque todavía no he hecho pruebas.
 
Pero lo que quieres es que este desactivado el wifi?

Yo la verdad es porque todavía no he hecho pruebas.

si despues del usarlo lo q quiero es desactivar el wifi, pero vuelve y se conecta casi en el acto... me he dado cuenta q pasa cuando estoy navegando y mantengo el msn en background o cualquier otro programa q use el wifi, nose si tambien ahya sucedido cuando uso 3g y wifi al mismo tiempo,,, por ejemplo el navegador de nokia o el opera abierto, en background msn y facebook, este ultimo se conecta por plan de datos, no he podido hacer que se conecte por el wifi solo cuando voy a subir fotos... despues de este uso se queda el wifi prendido y conectado...:s
Saludos
 
eso depende de que programa hayas predeterminado con tal conexion... si hay uno que entra por wifi fijo, siempre te va a conectar.. revisa eso!
 
eso depende de que programa hayas predeterminado con tal conexion... si hay uno que entra por wifi fijo, siempre te va a conectar.. revisa eso!

Pues men para todos los programas tengo preguntar primero y pues ya confirme el problema es de algun bug del msn, despues de cerrar sigue activa la misma conexion activa...

Saludos
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE71-2/300.21.012; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Pregunta un poco estupida creo: Tengo la version E71x de Cingular (RM-462), sera que con Phoenix puedo hacer cambio de FW a RM-347 sin "matar" el celular o no hay salida ? Gracias!
 
Pregunta un poco estupida creo: Tengo la version E71x de Cingular (RM-462), sera que con Phoenix puedo hacer cambio de FW a RM-347 sin "matar" el celular o no hay salida ? Gracias!

no men.. para q te queres bajar a fp1? no es posible...
tampoo hay forma de dejar unbranded el e71x...
 
como hago para que mi e71 no me mande el mensaje "Aceptar solicitud de conexion de *******" cuando le hago sincronizar, o descargar fotos, etc?? al pc por bluethooth
 

Los últimos temas