Nokia Nokia E71 y Nokia E63

Bueno, acabo de instalar en mi E71 el ultimo firmware, 400.21.013

tambien les quiero decir que Skype acaba de sacar una version beta para smartphones. Esta version es distinta a la version skype lite que actualmente skype ofrece para symbian, ya que con skype lite se cobran las llamadas incluso entre contactos skype.

en esta version beta, las llamadas son gratuitas entre usuarios skype, puede hacer llamadas con su credito disponible a cualquier parte del mundo y puede saber su saldo. Yo lo he probado y funciona muy bien. recomendado.

Lo pueden descargar de este link

http://share.skype.com/sites/garage/2009/12/skype_for_symbian_beta_release.html
 
socio pero donde??

entra al Bt del cel, dale a la derecha, opciones, vincular dispositivo nuevo... cuando lo encuentras lo seleccionas y despues que est conectado le das opciones autorizar.

Bueno, acabo de instalar en mi E71 el ultimo firmware, 400.21.013

tambien les quiero decir que Skype acaba de sacar una version beta para smartphones. Esta version es distinta a la version skype lite que actualmente skype ofrece para symbian, ya que con skype lite se cobran las llamadas incluso entre contactos skype.

en esta version beta, las llamadas son gratuitas entre usuarios skype, puede hacer llamadas con su credito disponible a cualquier parte del mundo y puede saber su saldo. Yo lo he probado y funciona muy bien. recomendado.

Lo pueden descargar de este link

http://share.skype.com/sites/garage/2009/12/skype_for_symbian_beta_release.html

que beneficios reales le ofrece??? lo hizo cambiandole el codigo del producto o directamente??

PD: sigo con el problema del wlan

Saludos!!
 
Pues a simplevista no se ven cambios. Viene con Nokia Chat, para chatiar por messenger, yahoo gmail etc....

Lo actualize usando Nokia Software Update.

que beneficios reales le ofrece??? lo hizo cambiandole el codigo del producto o directamente??

PD: sigo con el problema del wlan

Saludos!![/QUOTE]
 
pero mi pregunta tuvo que cambiarle el product code o lo dejo tal cual?? pues a mi no me aparece la actualizacion, se q a algunos usuarios en otros foros y blogs ya les ha salido la actualizacion sin necesidad de cambiar el product code.. tengo un e71-2

saludos!

Pues a simplevista no se ven cambios. Viene con Nokia Chat, para chatiar por messenger, yahoo gmail etc....

Lo actualize usando Nokia Software Update.

que beneficios reales le ofrece??? lo hizo cambiandole el codigo del producto o directamente??

PD: sigo con el problema del wlan

Saludos!!
[/QUOTE]
 
ya, menu - conectividad - bluethooth - le das tecla derecha (dispositivos vinculados) - seleccionas el equipo que queires - opciones - fijar como autorizado
 
no le cambie nada, simplemente lei en un foro que habia salido el nuevo firmware, descargue el NSU y efectivamente me decia que habia una actualizacion, que hiciera backup y actualizara, y listo.
pero mi pregunta tuvo que cambiarle el product code o lo dejo tal cual?? pues a mi no me aparece la actualizacion, se q a algunos usuarios en otros foros y blogs ya les ha salido la actualizacion sin necesidad de cambiar el product code.. tengo un e71-2

saludos!
[/QUOTE]
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE71-2/400.21.013; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
ya actualice mi e71 a v400 despues pongo impresiones..

Bueno pues lo que he encontrado en los diferentes foros y blogs es que los que tienen el e71-2 con Product code: 0569371 les toca o les toca cambiar el codigo de producto por 0559585 para poder actualizar por medio de NSU a la v400, porque segun algunos foros nokia no saca actualizaciones para este modelo...

caracteristicas originales:

firm: 300.21.012
date: 18-06-2009
type: rm-357
model: nokia e71-2 (236.04)
Product code: 0569371

OjO: este modelo es americano el teclado no trae la letra Ñ ni la C con el rabito

fuente mas confiable: http://www.howardforums.com/showthread.php?t=1594901&page=3&pp=15

Saludos!!
 
Ah vaina...
Yo soy de los que el NSU no los deja actualizar.
Alguna forma de cambiarle el product code?
El link que figura en el site de HowardForums (http://moov4.net/node/83) está roto.
Estoy estancado en una version 200.


ya actualice mi e71 a v400 despues pongo impresiones..

Bueno pues lo que he encontrado en los diferentes foros y blogs es que los que tienen el e71-2 con Product code: 0569371 les toca o les toca cambiar el codigo de producto por 0559585 para poder actualizar por medio de NSU a la v400, porque segun algunos foros nokia no saca actualizaciones para este modelo...

caracteristicas originales:

firm: 300.21.012
date: 18-06-2009
type: rm-357
model: nokia e71-2 (236.04)
Product code: 0569371

OjO: este modelo es americano el teclado no trae la letra Ñ ni la C con el rabito

fuente mas confiable: http://www.howardforums.com/showthread.php?t=1594901&page=3&pp=15

Saludos!!
 
Yo me acuerdo que tenia el mismo problema para actualizar de la version 200. a la 300. Recuerdo que dure como dos semanas, casi todos los dias intentaba. Lei en un foro que tocaba desistalar todo lo de nokia, incluso nokia pc suite. Despues instalar la ultima version de nokia pc suite, en este caso la 7.40 y descargar nokia software update de internet, asegurarse que sea la ultima version, no la descargen usando pc suite. Yo segui estos pasos y me funciono.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE71-2/400.21.013; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Yo me acuerdo que tenia el mismo problema para actualizar de la version 200. a la 300. Recuerdo que dure como dos semanas, casi todos los dias intentaba. Lei en un foro que tocaba desistalar todo lo de nokia, incluso nokia pc suite. Despues instalar la ultima version de nokia pc suite, en este caso la 7.40 y descargar nokia software update de internet, asegurarse que sea la ultima version, no la descargen usando pc suite. Yo segui estos pasos y me funciono.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE71-2/400.21.013; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

a mi me toco desistalara y volver a instalar varias veces el nokia pc suite y hacer hard reset e igual no salia la actualizacion..

Ah vaina...
Yo soy de los que el NSU no los deja actualizar.
Alguna forma de cambiarle el product code?
El link que figura en el site de HowardForums (http://moov4.net/node/83) está roto.
Estoy estancado en una version 200.

nose a cual link te refieres, para cambiar el codigo de producto http://www.e71blog.com/2009/01/how-to-change-your-e71-nam-product-code/ y si tienes las mismas caracteristicas que el mio se lo cambias por este 0559585

Saludos!!
 
mi nokia e63 murio, me toco volver al 5800. no quiere prender solo se ilumina el borde del boton de seleccion y ya, mañana sera llevarlo tigo por garantia. A alguien mas le ha pasado esto?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; U; Series60/5.0 Nokia5800d-1b/31.2.101; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Hola, recien me encontre un nokia e71-2 pero la senal se pierde despues de un rato, lo lleve a un centro de servicio donde un amigo y me dijo q el celular esta reportado, no hay forma de cambiarle el imei o algo para q sea funcional?
 
Alguien me dice donde consigo juegos para este celular. Sé que tienen que ser de resolución 320x240

(ojo...no sirven 240x320 que son los tradicionales).
 
Gracias hombre.....voy a mirar.


Que aplicaciones recomiendan que sean muy útiles

handy taskman
handy alarm (normal o pro)
advance devise lock
x-plore
opera
skyfire
irremote
skype
windows live
facebook
youtube
quickoffice pero premier
smartmovie
mobiola webcam (no lo he usado nunca, xq mi pc tiene cam)
smsTimer

mmm nose no me acuerdo de mas pero para mi esos son los mas necesarios