Nokia Nokia Lumia 520

Creo que toca añadir la cuenta de FB a correo+cuentas, una vez hecho esto se pueden escoger las fotos en la galería (NO en la app de FB) y en el menú en la opción compartir debería aparecer Facebook (por lo menos a mi me aparece y yo no le he descargado la app de fb).
 
Hola todos, a mi esposa le entregaron este cel en renovación de equipo en tigo por $ 80k pesos, me he pasado toda la mañana instalando las aplicaciones que mas usaba en su Android (samsung Ace), me sorprende lo fluido que anda, pero tenemos un problema para compartir fotos o vídeos hacia Facebook, en el android es super sencillo solo marcas y listo escoge la opcion de compartir y luego Face, pero aca le doy compartir y no me muestra en la lista Facebook, ¿acaso los WP no tiene esta Opcion, o tendre que probar con otras aplicaciones de Face? instale al face oficial de microsoft (creo que decia eso). agradezco su colaboración con este inconveniente, sino me encartaran a mi con este cel, pues el uso de mi esposa es : llamar, Facebook, WhatsApp y tomar mas fotos y vídeos de mi hija.
Como ya le dijeron, tiene que ir a configuracion-> cuentas y luego agregar la cuenta de Facebook, o de forma alternativa puede abrir la ap de Facebook y ahí está la opción de compartir imágenes, pero si lo que quiere es hacerlo más rápidamente, lo mejor es agregar la cuenta.
 
Listo, gracias por el dato. Alguien conoce alguna aplicación para mostrar mis galerías en Mi Smart TV o blu ray por Wi-Fi. por ejemplo en el samsung existía la AllShare.
 
Listo, gracias por el dato. Alguien conoce alguna aplicación para mostrar mis galerías en Mi Smart TV o blu ray por Wi-Fi. por ejemplo en el samsung existía la AllShare.
Yo también buscando algo parecido al AllShare, busqué en la tienda por DLNA y vi una aplicación de Nokia llamada "Reproducción remota" y tiene para compartir imagenes, música y videos. Todavía no me ha quedado tiempo de probar a ver si funciona igual de bien que AllShare.
 
Yo también buscando algo parecido al AllShare, busqué en la tienda por DLNA y vi una aplicación de Nokia llamada "Reproducción remota" y tiene para compartir imagenes, música y videos. Todavía no me ha quedado tiempo de probar a ver si funciona igual de bien que AllShare.
Listo mas tarde descargo y la pruebo, por cierto encontre una pagina buena para usuarios de WP http://mimovilwindows.com/
 
Lumia 520 es un excelente equipo. Una pregunta a los han instalado el protector de pantalla no se les bloquea el celular cuando estan realizando una llamada? Tengo q pedir a la persona que llamo que cuelgue para terminar la llamada.
En foro de nokia, dicen que este problema se debe a que el sensor de proximidad esta bloqueado por el material plastico o protector, saben donde que exactamente este sensor de proximidad sobre la pantalla para modificar el adhesivo (protector de pantalla)?

Gracias a todos.
 
Nop para nada yo le compre un protector de pantalla a mi lumia 520 y las veces que he llamado o recibido llamadas no se bloquea la pantalla del equipo, si esto te sucede a ti lo mas recomendable seria que lo llevaras por servicio tecnico o creo que por internet ahi un codigo en el cual tu compruebas si el sensor de proximidad funciona perfectamente o no, el sensor se encuentra en la parte superior donde dice "nokia" al lado derecho ahi se esta ubicado.
Pd: una amiga tenia ese problema del sensor de proximidad con un lumia 505 lo llevo por garantia a la operadora y le dieron uno nuevo
 
Es normal que el equipo se caliente mucho jugando? un poco menos usando el explorador de Internet?

A mi me pasa igual. Siento que se calienta un poco más que mi S3 haciendo mas o menos las mismas cosas, pero no lo considero alarmante.

Si lo llego a sentir mas caliente si me preocuparía.

Yo supongo que WP8 para mantener la fluidez gestiona el CPU diferente a Android.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
 
Que se sabe de la actualización Amber para este equipo?
Que hace unos dias ya está disponible, pero por ahora solo para el operador estadounidense AT&T.

No tengo conocimiento si ya está para más operadores o para los libres.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
 
Hasta ahora, me parece muy buen equipo, muy fluido, tiene las aplicaciones que normalmente uso. Las comparaciones son odiosas, pero si me parece mas rapido que un android de 512 de ram


Sent from my RM-915_lta_lta_246 using Tapatalk
 
Hasta ahora, me parece muy buen equipo, muy fluido, tiene las aplicaciones que normalmente uso. Las comparaciones son odiosas, pero si me parece mas rapido que un android de 512 de ram


Sent from my RM-915_lta_lta_246 using Tapatalk

Ya que entramos en esas comparaciones, muchos de los Android que están vendiendo con 512mb de ram, vienen con procesador de un solo nucleo. El Android más similar tanto en potencia como precio que recuerdo en el momento es el Huawei Y300, que es un poco más económico que nuestros Lumia 520, pero muy similar en especificaciones técnicas, con la diferencia que el procesador del Y300 que también es Snapdragon dual-core a 1ghz, pero con arquitectura Cortex-A5, mientras que nuestros 520 vienen con Snapdragon S4 Plus con arquitectura Krait que es muy similar a la de los Cortex A15. Además de eso los gráficos del Lumia 520 son el Adreno 305 mientras que los del Y300 son el Adreno 203 que ni siquiera puede grabar video HD con la rom stock.

En definitiva es nuestros Lumia 520 son todo un acierto por el precio. (y)
 
  • Me gusta
Reacciones: CORVUX
CORVUX Tengo una inquietud que tal es el tapatalk en el lumia 520, ha habido mejoras o actualizaciones sobre esa aplicación. gracias


Men, Que te dijera..... Yo estaba era familiarizado con el de andriod. Este viene en ingles. Al principio me estaba como hablando, ya que soy malito para este idioma .
En cuanto a mejoras, no te sabria decir, por que como te dije anteriormente, solo lo habia utiilizado en android.






Sent from my RM-915_lta_lta_246 using Tapatalk
 

Los últimos temas