Nokia Nokia Lumia 520

Buen dia señores, estuve leyendo el foro y todo respecto al Nokia Lumia 520, pero entonces ustedes que opinan, recomiendan el celular o no? pues mi novia quiere cambiar el su celular actual que es un Xperia U por un Lumia 520, vale la pena hacer el cambio?

Muchas gracias por responder.
 
Buen dia señores, estuve leyendo el foro y todo respecto al Nokia Lumia 520, pero entonces ustedes que opinan, recomiendan el celular o no? pues mi novia quiere cambiar el su celular actual que es un Xperia U por un Lumia 520, vale la pena hacer el cambio?

Muchas gracias por responder.
Seeeeeeeh es demasiado bueno.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4
 
Y al fin si funciona bien whatsapp, facebook y aplicativos similares respecto a las notificaciones?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

Si parce, había leído sobre el tema de las notificaciones pero a mi me han funcionado muy bien, de mi Lumia solo quiero activar el radio FM pa que me quede perfecto, llevo años en Android, de hecho sigo teniendo, pero WP es un sistema muy interesante e intuitivo y el Lumia 520 se mueve mejor que mucho Android gama media.
 
Última edición:
Si parce, había leído sobre el tema de las notificaciones pero a mi me han funcionado muy bien, de mi Lumia solo quiero activar el radio FM pa que me quede perfecto, llevo años en Android, de hecho sigo teniendo, pero WP es un sistema muy interesante e intuitivo y el Lumia 520 se mueve mejor que mucho Android gama media.
Si eso es lo que he leído que en gama baja los nokia lumia son los más estables y rápidos, por eso el interés en este celular.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
 
Gente, en mi celu liberé 1.7gb de espacio pero a la hora de instalar nuevos juegos me dice que no tengo espacio libre, ahi que pasa o como lo soluciono?

Gracias x cualquier ayuda.

:)
 
desde hace 3 meses tengo un lumia 520 Aclaro que no soy fanboy de tener lo mas highend en smartphones. Me conformo con que tenga una camara decente para fotos casuales y aplicaciones basicas. Al principio me costo algo de trabajo acostumbrarme a WP8 pero con el tiempo me termino gustando. Por el precio me parece muy buena opcion vs otros del mismo rango. aun que en lo que lo compre ahora esta el 720 pero eso pasa con todos los productos de tecnologia.

Ayer en la noche lo deje conectado a la red wifi y esta mañana tenia la notificacion de que la actualzacion de amber estaba disponible, lo actualice y lo primero que note es que los sonidos cambiaron ya tiene radio fm y funciona lo de silenciarlo colocando hacia abajo. tiene una aplicacion para controlar el plan de datos y varias cositas pero no he mirado bien. Lo tengo en movistar.

Slds
 
  • Me gusta
Reacciones: t0@ll!n
desde hace 3 meses tengo un lumia 520 Aclaro que no soy fanboy de tener lo mas highend en smartphones. Me conformo con que tenga una camara decente para fotos casuales y aplicaciones basicas. Al principio me costo algo de trabajo acostumbrarme a WP8 pero con el tiempo me termino gustando. Por el precio me parece muy buena opcion vs otros del mismo rango. aun que en lo que lo compre ahora esta el 720 pero eso pasa con todos los productos de tecnologia.

Ayer en la noche lo deje conectado a la red wifi y esta mañana tenia la notificacion de que la actualzacion de amber estaba disponible, lo actualice y lo primero que note es que los sonidos cambiaron ya tiene radio fm y funciona lo de silenciarlo colocando hacia abajo. tiene una aplicacion para controlar el plan de datos y varias cositas pero no he mirado bien. Lo tengo en movistar.

Slds

Es de algún operador o es libre?
 
Buenas!!
Alguien sabe cuando van a lanzar la actualización Amber para los Lumia 520 en Claro. A los usuarios de Movistar ya les salió la actualización, pero aún no veo nada en Claro ._.
Salu2
 
bueno, yo tengo un lumia 720 comprado en movistar, y a mi me aparecio la actualizacion amber hace una semana.....de diferente tiene: la radio, voltear para silenciar una llamada entrante, la pantalla "glance" que se llama pantalla vistazo, el data sense, bloquear llamadas y sms entrantes, definir la temperatura del color...... y no le veo nada mas raro...
 
Bueno he actualizo el lumia 520 al grd3 y he notado mayor fluidez en las aplicaciones y claro las nuevas caracteristicas que por si estan en fase preliminar e ir averiguando que mas le pueden adicionar a nuestro 520 que por cierto el amber nada que sale para los colombianos a menos que sea por firmware libre. saludos
 
Lo puedes hacer googleando asi "como instalar gdr3 en tu nokia lumia a traves de app studio" y tranquilo el equipo solo se actualizara mas no borrara tus datos actuales recomiendo que lo uses con wifi. saludos cualquier cosa me avisas y te colaboro :)
http://goo.gl/SJ9n10
 
Que es mas recomendable, comprar el de att a 99 usd y desbloquearlo, o comprarlo aca en colombia en algun operador? Pregunto por actualizaciones y demas, ando necesitando un cel de baja gama y creo q seria buena opcion para probar wp8 de una vez.

Es verdad que toca tratar con cuidado al abrirlo que sin o se parte, o que el boton de la camara se jode rapido?
 
Que es mas recomendable, comprar el de att a 99 usd y desbloquearlo, o comprarlo aca en colombia en algun operador? Pregunto por actualizaciones y demas, ando necesitando un cel de baja gama y creo q seria buena opcion para probar wp8 de una vez.

Es verdad que toca tratar con cuidado al abrirlo que sin o se parte, o que el boton de la camara se jode rapido?

Pues ayer me entregaron publicidad de Movistar que sale en 200 mil, entonces pues..... Ahora no se en que tipo de plan, pero puen en Claro vale como 358 mil en pre pago, pues el ahorro que va a tener no creo que sea tan significativo si lo trae de afuer, creería yo.

Saludos
 

Los últimos temas