Nokia Nokia N8

noooooooo 808 con android? mmmmmmm no a mi parecer no...... pero bueno sobre gustos y colores..... por mi parte di el salto recien de mi n95 a mi flamante n8 la verdad muy complacido con la camara en especial.... para tener el procesador de un x8 funciona muy pero muy bien...... realmente habria k pensar k hubiera sido de el n8 si hubiera tenido un doble procesador d 1 o 1.2 ghz y el doble de ram...... la verdad k para la limitacion ke tiene en ese sentido en relacion a sus opositores.... el celular me agrada muchisimo... y mas con las aplis k uno llega a meterle en definitiva mi gran compra.... estaba entre un xperia neo.... el N8.... o un iphone 4 la verdad el n8 es muy completo..... no tendra 2700000000000 millones de aplicaciones como los android o el iphone pero tiene las k en realidad uno necesita y usa...... espero me sugieran buenos juegos y aplicaciones para mi n8 MUCHAS GRACIAS
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
En lo que si estamos de acuerdo es el celular de nuestros sueños arranca por el número 808 :) , y yo en particular preferiría con Windows Phone, me resultaría mas familiar fácil la transición por aquello de que los PC con windows es lo que manejamos todo el tiempo y como Nokia ya le dicto sentencia de muerte a symbian, no queda sino WP.

lo demás se nos va en deseos, que no creo que sean los mismos de los señores de Nokia o Samsung...

pero pregunto, cuales son las ventajas de Android? mi esposa compró un Samsung Galaxi ACE y francamente me sigo quedando con Nokia o será que estoy mal acostumbrado al mundo Symbian/Nokia?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
En lo que si estamos de acuerdo es el celular de nuestros sueños arranca por el número 808 :) , y yo en particular preferiría con Windows Phone, me resultaría mas familiar fácil la transición por aquello de que los PC con windows es lo que manejamos todo el tiempo y como Nokia ya le dicto sentencia de muerte a symbian, no queda sino WP.

lo demás se nos va en deseos, que no creo que sean los mismos de los señores de Nokia o Samsung...

pero pregunto, cuales son las ventajas de Android? mi esposa compró un Samsung Galaxi ACE y francamente me sigo quedando con Nokia o será que estoy mal acostumbrado al mundo Symbian/Nokia?

creo yo que Android tiene dos ventajas claras frente a los Nokia con Symbian: la primera es las aplicaciones y la segunda es el navegador. El browser de los nokia es un asco total comparado con los de los android o los de un dispositivo con iOS.

Aun así estoy esperandp cambiar mi N8 por un 808
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.3 NokiaN8-00/111.030.0609; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.4.2.6 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
...pero pregunto, cuales son las ventajas de Android? mi esposa compró un Samsung Galaxi ACE y francamente me sigo quedando con Nokia o será que estoy mal acostumbrado al mundo Symbian/Nokia?...

creo yo que Android tiene dos ventajas claras frente a los Nokia con Symbian: la primera es las aplicaciones y la segunda es el navegador. El browser de los nokia es un asco total comparado con los de los android o los de un dispositivo con iOS.

Aun así estoy esperandp cambiar mi N8 por un 808
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.3 NokiaN8-00/111.030.0609; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.4.2.6 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

Pues para el reemplazo del browser de Nokia esta el Opera, a mi me funciona muy bien, aunque algunas aplicaciones me llevan por defecto al de nokia...

en cuanto a la ventaja de las aplicaciones Android que tanto se nombra, sigo con mis dudas, porque las que manejamos actualmente en symbian me basta y sobra, porque dejemonos de vainas, las básicas ya están en todas las plataformas, lo demás es molestar con las nuevas que salen todo el tiempo y solo por las ganas de conocerlas, probarlas y después olvidarlas... digo.
 
En línea con lo que se está hablando reporto la novedad del Portal Conversaciones Nokia acerca del lanzamiento del paquete de Microsoft Office para Symbian, que incluye utilidades para Word, Excel y Power Point.
La noticia inicialmente indica que es para los modelos con Windows Phone (Nokia 701, Nokia 700, Nokia 603, Nokia E7, Nokia X7, Nokia C7, Nokia Oro y Nokia C6-01), pero también dice que que pronto llegará a nuestro N8!
Así las cosas, larga vida a nuestros Nokia N8 con Symbian y en la ruta hacia el 808 Pure View con WP :p:p

Fuente: Conversaciones Nokia
 
En línea con lo que se está hablando reporto la novedad del Portal Conversaciones Nokia acerca del lanzamiento del paquete de Microsoft Office para Symbian, que incluye utilidades para Word, Excel y Power Point.
La noticia inicialmente indica que es para los modelos con Windows Phone (Nokia 701, Nokia 700, Nokia 603, Nokia E7, Nokia X7, Nokia C7, Nokia Oro y Nokia C6-01), pero también dice que que pronto llegará a nuestro N8!
Así las cosas, larga vida a nuestros Nokia N8 con Symbian y en la ruta hacia el 808 Pure View con WP :p:p

Fuente: Conversaciones Nokia

Eso noticia es de hace 2 meses y no sirve para el N8, para el resto de Symbian SI.

Aunque si son visitantes de SYmbian Latino aqui esta la solución: http://www.symbianlatino.com/2012/04/instalar-microsoft-office-20-en-la.html
 
Eso noticia es de hace 2 meses y no sirve para el N8, para el resto de Symbian SI.

Aunque si son visitantes de SYmbian Latino aqui esta la solución: http://www.symbianlatino.com/2012/04/instalar-microsoft-office-20-en-la.html

es cierto, pero como bien dice en su SL..."Para poder instalar estas aplicaciones necesitas tener el Symbian Belle Classic Edition o de lo contrario no podrás instalar ninguna de estas aplicaciones en la memoria externa."

por eso la noticia para el Nokia N8 sigue vigente, pues como dice en la página oficial de Nokia Conversaciones: "...Si tienes un Nokia N8, Nokia E6 o Nokia 500, debes estar pendiente de futuros anuncios, pues la disponibilidad de las Microsoft Apps para estos modelos llegará un poco mas tarde."

estamos hablando de cosas similares pero diferentes
 
Yo tengo Delight Belle y tengo ese paquete sin problemas...aun así no le veo la conveniencia...solo resultó provechoso para archivos pps de resto para todo lo otro doc, excel etc uso Picsel Smart Office y Quick office. y Adobe o Alternate Reader.
 
La noticia de Nokia tiene obviamente sentido para los que todavía tenemos el Software original. La verdadera novedad sería que permitiera su instalación en la memoria externa, otra razón para preferir los CFW al que espero cambiarme pronto :)
 
que tal les ha ido con la actualizacion de nokia belle fp1 (symbian carla)?
fuera de incluir 2 pantallas nuevas de personalizacion, que otros cambios importantes notaron en el equipo?
 
que tal les ha ido con la actualizacion de nokia belle fp1 (symbian carla)?
fuera de incluir 2 pantallas nuevas de personalizacion, que otros cambios importantes notaron en el equipo?

El Nokia N8 no recibirá la actualización FP1, ni la FP2 y mucho menos Carla. Solo se actualizara por una ultima vez en el mes de septiembre con Nokia Belle refresh que es una actualización menor para mejorar el reproductor de música y actualizar el navegador web.

Nokia Belle FP1 y FP2 son para los equipos con procesadores de 1.3GHZ y Carla llegara únicamente para el Nokia 808
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me parece que Android e iOS si son multitasking.

porque en la comparación dice que el SGS3 no lo hace, y lo dice en el último renglón, como para que no se note la gran desventaja comparado con Nokia...
Capture1.JPG

en Android e iOS sé que manejan aplicaciones en segundo plano, pero no comprendo muy bien la diferencia con respecto a Multitasking
 
lo que creo que sucede es que por ejemplo en Windows Phone el multitarea es congelar las aplicaciones lo que viene siendo un engaño... En iOS ahora que tengo ipad me parece que si es multitarea porque las notificaciones y todo sigue trabajando en segundo plano..

Aunque tambien he leído que el único sistema con multitasking 100% real es Symbian pero no recuerdo por que.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.3 NokiaN8-00/111.030.0609; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.4.2.6 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 

Los últimos temas