Nokia Nokia N80

kreo k yo tengo el mismo problema k NOKIENSE... pongo conectar pc suite y nada.... selecciono modo almacenamiento masivo y nada osea .... el celular se pone offline y todo eso no??? pero carga y carga y en la cpu no pasa nada.... es muy raro.....kisiera k alguien me ayude tengo el pc suite ultimo y mi cable funciona bien por k mi hermano tambien tiene n80 pero nada d nada el mio ni por pc suite ni por almacenamiento masivo AYUDA GRACIAS....
 
Miren, para descartar que el problema sea el puerto usb del N80 o que sea el cable USB el que no funciona, yo les diría que primero intenten con un soft reset y luego un hard resert (previo backup de todo lo que les interese guardar). esto les va a dejar el fono como de fábrica... si persiste el problema, ya van a tener que llevarlo a un tecnico...

salutti per tutti,
 
la pase ambos restes y nada aun tengo ese problem..... y como dije mi cable funciona en el cel d mi hermano...ademas mis manos libres funcionan muy bien..... creo k le falta algun archivo a mi celular.... tendre k mandarlo a flashear creo k hacen eso con una cajita no???? o k hacen con la cajita esa k vi en algunos tecnicos????bueno me vale como lo hagan si lo flashean casi d seguro funcionara bien :) ya les contare en unos dias como me fue y muchas gracias por intentar ayudar
 
Ya lo solucione......y ahora lo tengo con el firm...5.07 o algo asi :) lo uniko k pasaba es k esta un poko suelto el conector usb tengo k acomodarlo PARA K algunos pines hagan buen contacto por k como dije de reconocerlo lo hacia pero para conectar al pcsuite y demas no lo hacia ahora si tengo k acomodar de cierta manera para k haga un contacto perfeto pero ahora sI YA DA... bueno eso pasa por comprar de segunda mano pero igual... me gusta mucho buenas fotos WIFI y le tengo puesto el rotateme y en horizontal se ve COMOn95 ademas en un par d meses o un 5800 o un n95 o n96 asi k ps por ahora TOY FELIZ CON MI CACHARRITO super completo :)
 
Bueno, no he podido resolver el asunto de la actualizacion, ya que no puedo conectarme via cable, y por que en el servicio tecnico no me garantizan nada. En fin, lo que necesito es saber si existe una app que sirva para poder grabar mis reuniones, algo asi como una grabadora? Gracias amigos.
 
En fin, lo que necesito es saber si existe una app que sirva para poder grabar mis reuniones
Existen varios programas que lo hacen, El killer mobile total recall, el Ultimate Voice Rocerder...
Todos los encuentras en el direcctorio de aplicaciones symbian.. saludos
 
buenas, tengo un nokia 5700, y por azares del destino, me estan ofreciendo un nokia N80, me piden 100 $u$, que dicen, esta bueno el precio?? (tendria a los dos, N80 y nokia 5700) me estoy leyendo el foro para despejar las dudas, se puede actualizar con phoenix??, que codigo es su cable de datos??

editado: acabo de leerme todo el foro, que joda con el problemita del flex, y el cuate que me ofreció al N80, me parece un poco medio rata, creo que me guardaré la platita, y como offtopic comentar que mi futura adquisicion sera un N95 :mad:
 
buenas, tengo un nokia 5700, y por azares del destino, me estan ofreciendo un nokia N80, me piden 100 $u$, que dicen, esta bueno el precio?? (tendria a los dos, N80 y nokia 5700) me estoy leyendo el foro para despejar las dudas, se puede actualizar con phoenix??, que codigo es su cable de datos??

editado: acabo de leerme todo el foro, que joda con el problemita del flex, y el cuate que me ofreció al N80, me parece un poco medio rata, creo que me guardaré la platita, y como offtopic comentar que mi futura adquisicion sera un N95 :mad:



Bien, no hay punto de comparación con el N95. Por 100 dolorosos no está mal el precio. Pero ten en cuenta que es un modelo obsoleto para nokia. El último fw data de 2006 o principios de 2007.

salutti,
 
bueno gracias por sus consejos, solo que tambien recuerdo que WLan estaba deshabilitado, lo busqué en sus configuraciones y no aparecia esta opcion, le comente al dueño sobre el Hard reset y me dijo que no queria, creo que me aguantaré las ganas de una serie N y me ahorraré pal N95
 
Amigos Mi cable usb no funciona todavia. La version de firmware mia es antigua (3.0614.3). Y estaba leyendo que ha veces tiene que ver con la version de PCsuite. Tendra eso que ver algo con lo del cableUSB no trabaje? Como puedo conseguir una version vieja de PCsuite para mi compu, ya busque en nokia.com, pero solo encuentro la version nueva. Gracis
 

Los últimos temas