Nokia N900 - Maemo 5.0

Yo lo tengo overclockeado a 850 Mhz y todo corre al peluche, nada se traba, abro evince, abiword, openoffice a veces para las ppt y pues aunque openoffice por ser virtualizado si es un toque pesado... no es gran cosa el celular no se traba para nada super fluido no como el iphone u otros celulares que he visto q son lenticos

Como le hacen un Overclock? cuales son los riesgos que se corre? & en que afecta al celular en cuestión de bateria? Recalentamiento y demás...

Gracias!
 
Será que con un Plan de Datos en Comcel.. el Skype del n900 me seriviría normalmente? o necesariamente tiene que ser Señal 3G?
 
sirve, pero solo para texto, probablemente le tumbe todas las llamadas o se oiga muy mal

Creo que me va a tocar recomendar que cambie del N900 por que dentro de 2 años no tendrá señal 3G y eso para mi cliente es muy importante.. Que tál un cambio para un N8?? aunke le toque encimar algo de dinero, pues un Buen nokia que posea Señal 3G aquí en Colombia!!
 
Muchos que preguntan en la web sea por Yahoorespuestas o por otros foros a cual meterle fichas para nueva adquisición celular y entre estos dos: N900 vs N8....adivinen...todo el mundo recomienda N900...dicen es más completo y mejor en casi todo excepto en lo que a cámara se refiere sobre todo...luego en sistema y demas funciones atribuyen al N900 total superioridad sobre el N8 será para tanto?
 
Yo tengo le n900 y lo tengo customizado hasta el ojete, overclockeado y es SUPER RAPIDO y SUPER ESTABLE, ademas de que puedo hacer cositas y pseudo programar en el cuando necesito a la carrera

El problema de 3G los soluciono porque ando siempre cerca de wifi y pues no problem ahi
 
Muchos que preguntan en la web sea por Yahoorespuestas o por otros foros a cual meterle fichas para nueva adquisición celular y entre estos dos: N900 vs N8....adivinen...todo el mundo recomienda N900...dicen es más completo y mejor en casi todo excepto en lo que a cámara se refiere sobre todo...luego en sistema y demas funciones atribuyen al N900 total superioridad sobre el N8 será para tanto?

Pues yo que he manejado el N900 de mi amigo puedo decir sin conocer el N8, que el n900 es una máquina TOTAL por qué? la Estabilidad y la Rapidez como nos dice...

Yo tengo le n900 y lo tengo customizado hasta el ojete, overclockeado y es SUPER RAPIDO y SUPER ESTABLE, ademas de que puedo hacer cositas y pseudo programar en el cuando necesito a la carrera

El problema de 3G los soluciono porque ando siempre cerca de wifi y pues no problem ahi

Es una gran Ventaja tener un Wi-Fi siempre cerquita por que hay en ocasiones que se necesita una buena navegación y pa que un plan de datos con un n900 que sea 2G? :S
 
wcdma 1900 funciona en tigo

wcdma 850/1900 funciona en todos


el n900 es 2100 (no se si 900 tambien)

el n900 es:
2G Network GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
3G Network HSDPA 900 / 1700 / 2100

http://www.gsmarena.com/nokia_n900-2917.php


Pero el N900 es bueno lástima que en colombia no haya 3G.

en colombia si hay 3G solo que el n900 no soporta la frecuencia, yo lo que hago es que uso el e71 como modem 3G y me conecto por wifi
 
el n900 es:
2G Network GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
3G Network HSDPA 900 / 1700 / 2100

http://www.gsmarena.com/nokia_n900-2917.php




en colombia si hay 3G solo que el n900 no soporta la frecuencia, yo lo que hago es que uso el e71 como modem 3G y me conecto por wifi

Gracias por la aclaración. pero como decía antes el compañero en muchos años no habrá en COLOMBIA 3G para el N900!


Milestone vs Satio vs N8 vs Nexus One vs N900? espero opiniones asi me decido :nervios:


N900!!
 

Los últimos temas