Nokia N900 - Maemo 5.0

Gracias por las respuestas...
Las aplicaciones ofimáticas como word, excel, pdf...se visualizan y editan a pantalla completa? Tiene un buen grabador de voz? Reproduce bien los formatos flv, wav?
 
Actualización

No he logrado actualizar la última versión de maemo. Cuando lo intento por wifi dice que el procedimiento debe hacerse por wlan con nokia pc suite. El pc suite dice que se necesita ovi suite. El ovi suite dice que debe conectarme a mi cuenta de ovi pero cuando trato dice que no logra conectarse al servidor.
 
No he logrado actualizar la última versión de maemo. Cuando lo intento por wifi dice que el procedimiento debe hacerse por wlan con nokia pc suite. El pc suite dice que se necesita ovi suite. El ovi suite dice que debe conectarme a mi cuenta de ovi pero cuando trato dice que no logra conectarse al servidor.

para actualizar a la 1.3 via ota debes hacer estos comandos :

root
apt-get remove libqt4-test libgles1-sgx-img

y vuelves a intentar
, esto se describe en este blog http://n900.es/maemo/ya-esta-dispon...gn=ya-esta-disponible-la-actualizacion-pr-1-3

Gracias por las respuestas...
Las aplicaciones ofimáticas como word, excel, pdf...se visualizan y editan a pantalla completa? Tiene un buen grabador de voz? Reproduce bien los formatos flv, wav?

para office uso el abiword y el koffice, para los flv y wav debes instalar los codecs, el copiar y pegar es igual que en un pc
 
yo estoy que me compro un telefonito de estos, que ha pasado con lo del 3g para colombia, no hay un parche o alguna vaina?

y pegunta sincera, que tal es el celu, o cual otro asi por el estilo podrian recomendar?
 
yo estoy que me compro un telefonito de estos, que ha pasado con lo del 3g para colombia, no hay un parche o alguna vaina?

y pegunta sincera, que tal es el celu, o cual otro asi por el estilo podrian recomendar?

Por el mismo estilo, Nokie E7 el cual debe salir al mercado, después de mediados de Diciembre, o principios de enero.
 
Señores y alguien ya tiene el n900 con meego que tal la esperiencia? estoy pensando en comprarme uno de estos alguien sabe mas o menos en cuanto estan?
 
Meego todavia esta en alpha... es decir todavia no esta para el publico y falta MUCHO para que salga.

Aunque tiene mucho futuro, Nokia+AMD+Intel+Linux tiene que ser una combinacion DEMASIADO poderosa, le falta madurez y no recomiendo instalar Meego si no tienes una SD card aparte para bootear desde ella
 
Buenas no sé si quizás esta sea una pregunta N00B no sé.. Pero

en un Nokia n900 traido de Amazon.com (USA) No puedo utilizar ViveTuSim?? para acceder a los beneficiones de comcel (operador donde está actualmente)

Gracias!!!
 

Los últimos temas