Nokia Nokia N95

si se ve mejorcito, yo si saliendo de el pa ver q me levanto luego... lo del televisor ta raro, por lo general es mal contacto, tambien fijense en seleccionar bien el tipo de conexion al conectar el cable de video, =mente q pongan los tres rca en su correspondiente lugar...
 
paceleot dijo:
Amigo, no sabría responder tu pregunta, pero ya que tocaste el tema necesito saber si me puedes ayudar..........cuando saqué muchas fotos las quize ver en el televisor conecté tb las tres patas del cable y las fotos se ven en el televisor en blanco y negro sabes pq????
gracias y saludos

viejo entra en herramientas- ajustes-generales-accesorios-salida de tv-abrir-y donde dice sistema de tv ponlo en NTSC y asunto arreglado salu2
 
Revan dijo:
viejo entra en herramientas- ajustes-generales-accesorios-salida de tv-abrir-y donde dice sistema de tv ponlo en NTSC y asunto arreglado salu2


viejo, muchas gracias, solucionaste mi problema.................:p
 
Nokia N95 8GB

05_Nokia_N95_8GB_video.jpg

http://www.gizmos.es/3763/moviles/nokia-n95-8gb/#more-3763

Nokia N95 8GB, del que ya habíamos hablado, se confirma y corrige la mayoría de fallos del Nokia N95 : más pantalla, más memoria, más batería y un nuevo look completamente negro y mucho más sofisticado es lo que nos ofrece esta revisión del modelo original.

El Nokia N95 8GB viene con una pantalla de 2,8 pulgadas, mayor que la original, pero sigue conservando la resolución QVGA de 240×320 píxeles, y al igual que en la versión USA del Nokia N95 se ha eliminado la protección de la cámara de 5 megapíxeles, que ahora incluye flash de Xenón, para hacer sitio a una batería de 1.200mAh que nos proporcionará una autonomía hasta un 30% superior, y se han remodelado los controles musicales para darles un mejor tacto.

Conserva el resto de funciones intactas, incluso la ranura para tarjetas microSD, complementada ahora por 8GB de memoria flash interna y por ahora sólo estará disponible en el mercado europeo.

El Nokia N95 8GB costará 560 euros y estará disponible antes de final de año.


Nokia N95: Nueva versión para Estados Unidos

Los cambios del nuevo Nokia N95 más destacables son el rediseño de su parte trasera, necesario para acomodar la nueva batería de 1200mAh (la capacidad de la versión europea es de 950mAh) que aumenta la autonomía en conversación hasta las 3 horas bajo redes 3G, y la inclusión del soporte de HSDPA en las bandas de 850 y 1900 MHz usadas en las redes 3G norteamericanas.

Nokia también ha introducido modificaciones menores en la cámara trasera de 5 megapíxeles del nuevo Nokia N95: Ha retirado la tapa que protegía la lente cuando no estaba siendo usada, ha cambiado el flash de posición y tiene un perfil mucho más bajo para que no sobresalga tanto como la versión del Nokia N95 original.

La memoria RAM se amplia hasta los 128MB, la tarjeta de memoria que viene incluida en el paquete será de 1GB, el doble que la versión europea, y las teclas dedicadas al reproductor multimedia ahora tienen un pequeño relieve.


http://www.gizmos.es/3436/moviles/nokia-n95-nueva-version-para-estados-unidos/
 
Yo quiero uno

Bastante deseable este celular.=)

No se si es verdad pero he escuchado que el gps es muy lento.:muerto:
 
Ojalá llegara a ser lanzado finalmente en todo el mundo no sólo en eeuu y con resolución VGA...sería la locura total, con más 2,8 pulgadas de pantalla ya no tiene competencia por mucho tiempo.
 
Bueno señores, N95 8gb oficial!

n12.jpg

n8.jpg


Nokia is indeed releasing two N95 variants, probably in response to the happy anti-Apple smartphone league's joyous American reception of the pricey but powerful handset. Both of the new phones are flawed, but not for technical reasons. The n95i is the beautiful black model you saw on the FCC website, has a 2.8 inch screen instead of a 2.4 inch screen (same QVGA res, still not touch), and improved battery life of up to 30% better life, which could mean it was tested with backlight and wireless gimped. It also has no lens cap, as previously gawked. It is $749. It's flaw is that it also doesn't have US HSDPA band support, which is more our problem than Europe's.

Thankfully, it has none of that lag the previous N95 did. The US N95 is, as expected, to have AT&T compatible HSDPA, and is also lag free thanks to a doubling of the previous phone's RAM. It's flaw, also not technical, is that early adopters who went to the trouble to buy a non-US N95 from Nokia directly will be pretty pissed that there's no way to trade in their old handsets for ones that actually have working 3G. Solutions: Time to hit ebay, or move to Europe. For the record, this phone looks exactly like the old phones, except along with that bigger, better battery life and no lens cap. It also has a tweaked antenna for better cellular reception. It ships with A-GPS, while the older N95 needed a patch.

Nokia, can you please do something for the N95 people who went out of their way to pay close to $1000 for the Euro spec phone you imported and sold them?


The Nokia N95, the world's greatest multimedia computer, just got greater. With all the key
features of its predecessor, including a 5 megapixel camera with Carl Zeiss optics, built-in
A-GPS, WLAN, HSDPA and an innovative 2-way slide, the Nokia N95 8GB now offers eight
gigabytes of built-in memory. The N95 8GB also boasts a new luminous 2.8" QVGA display -
the one of largest ever for a multimedia computer - so that watching videos, browsing the
Internet or viewing maps is easier than ever. With its expanded memory, the N95 8GB offers
up to 20 hours of video or up to 6000 songs. The N95 8GB multimedia computer is expected
to begin shipping in the fourth quarter of 2007 with an estimated retail price of EUR 560
before subsidies or taxes.
 
lo q veo de diferente fisicamente, es q los botones dedicados a musica ahora tienen como repujado, la pantalla mas grande, y los botones de menu y musica mas pequeños... antojado???, no creo, ahi si como q me espero al n82 q pinta mas bueno...
 
si, esta un poco mejorado, dicen que mejoran la cam, tambien la bateria y el soft, que no sera compatible con el N95 normal, ademas del doble de ram.
El N82 sigue siendo No oficial :S
 
[[ Cold ]] dijo:
si, esta un poco mejorado, dicen que mejoran la cam, tambien la bateria y el soft, que no sera compatible con el N95 normal, ademas del doble de ram.
El N82 sigue siendo No oficial :S

Paciencia...ya llegará uno digno heredero del n73...aunque se haga esperar.
Un abrazo, bye.
 
Amigos tengo una duda..............en mi N95 viene integrado el ZIP y de hecho lo ocupo sin problemas, ahora mi pregunta es si alguien sabe si existe una apps para poder descomprimir los .RAR????? agradeceré sus comentarios, saludos a todos
 
Tengo una consulta: quiero comprar un N95 en Movistar Venezuela, sera que me sirve para Movistar Colombia sin abrirle bandas? los duros del bloqueo me dicen que si, pero necesito estar segura. Les agradezco mucho su colaboración...
 
zonya dijo:
Tengo una consulta: quiero comprar un N95 en Movistar Venezuela, sera que me sirve para Movistar Colombia sin abrirle bandas? los duros del bloqueo me dicen que si, pero necesito estar segura. Les agradezco mucho su colaboración...

coimpletamente seguro y probado con otros cels .... si lo consigues me avisas estoy tratando de comprar 2 de esos en venezuela pero andan reagotados si los encuentras me avisas.
 

Los últimos temas