Nokia Nokia N95

  • Iniciador del tema R2D2
  • Fecha de inicio
offtopic Que buen blog ese hay pude aprender varias cosas que no conocía, sobre todo la utilidad de algunas aplicaciones. Lo recomiendo para los demás.


+1 super bueno el blog de Pattoncito, de paso te felicito, se siente uno feliz de tener semejante aparato... pero a la vez se siente uno como novato por no hacerlo funcionar como lo hace el bloguero...
 
Hay actualizacion para los n95-3 latam me salio para actualizar de la v 11.2.009 a la v 20.2.011, pesa 112,3MB la estoy corriendo por alli ley que reinicia mas rapido el telefono de 30seg a 19seg
 
Hay actualizacion para los n95-3 latam me salio para actualizar de la v 11.2.009 a la v 20.2.011, pesa 112,3MB la estoy corriendo por alli ley que reinicia mas rapido el telefono de 30seg a 19seg

Es la última pero desafortunadamente no han sacado más desde hace mucho.
 
Hay actualizacion para los n95-3 latam me salio para actualizar de la v 11.2.009 a la v 20.2.011, pesa 112,3MB la estoy corriendo por alli ley que reinicia mas rapido el telefono de 30seg a 19seg

Kamo, no es por desacreditarte, pero esa actualización es del año pasado, de hace como 9 o 10 meses yo creo, y no han sacado más desde ahí, lo cual nos tiene tristes por el abandono con el raya 3 :(

Saludos y que la disfrutes, aunque mi cel se está demorando mucho en iniciar y eso que con esa actualización mejoró un poco.
 
Hey para los que aun no pueden descargar archivos rar de rapidshare,
Despues de tanto buscar e intentar, ya por fin logré descargar de Rapidshare y de Megaupload archivos RAR
:)

Usé el Navegador web del N95 y funcionó
 
Ahh bueno

Kamo, no es por desacreditarte, pero esa actualización es del año pasado, de hace como 9 o 10 meses yo creo, y no han sacado más desde ahí, lo cual nos tiene tristes por el abandono con el raya 3 :(

Saludos y que la disfrutes, aunque mi cel se está demorando mucho en iniciar y eso que con esa actualización mejoró un poco.

Crei que era nueva jejeje, lo siento, es que todos lo N95 que habia mirado tenian la misma version, lo que si se es que aqui en un foro de laneros encontre el Drakarious y fue muy automatico para ***************er el phone!!!
http://www.laneros.com/showthread.php?t=125714 es bueno para el que no quiera botar corriente...
 
Help

Hola necesito ayuda por favor e intentado correr la aplicacion rotateme,
la cosa es q soy ignorante y no puedo certificar o firmar esta aplicacion para que la corra mi cel.
espero un alma caritativa que me ayude por favor con este problema
mi cel es n95-3 V20.2.011
y el imei es 357676012139164
Gracias
 

Archivos adjuntos

  • rotateMe_2_0_beta2_unsigned.rar
    13.5 KB · Visitas: 83
Hola necesito ayuda por favor e intentado correr la aplicacion rotateme,
la cosa es q soy ignorante y no puedo certificar o firmar esta aplicacion para que la corra mi cel.
espero un alma caritativa que me ayude por favor con este problema
mi cel es n95-3 V20.2.011
y el imei es 357676012139164
Gracias

Que onda wee, mira ya no necesitas firmar tus aplicaciones, con solo hackear el celular puedes instalarle de todo.

Te dejo unos metodos, para que lo pruebes por si alguno no funciona

Este es el mas facil de todos:
http://www.todosymbian.com/postx52172-0-0.html

Este es otro metodo facil http://www.laneros.com/showpost.php?p=2335604&postcount=43

Y estos son mas laboriosos, pero infalibles
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2331011&postcount=36

http://www.laneros.com/showthread.php?t=123329

Despues de realizar alguno, podrás instalarle de todo a tu cel, yo ya tengo hackeado mi N95 e instalo todo sin firmar.
 
jjeej cierto ohh sorpresa me lleve cuando estuve en paraguay y en un sanandresito de ahi vi los nokias 8gb a 200 dolares cuando miro bien y eran chinos super livianos esa ...jeje esa gente es de respeto si te descuidas te quitan las medias sin quitarte los zapatos ...saludos
 
Hola necesito ayuda por favor e intentado correr la aplicacion rotateme,
la cosa es q soy ignorante y no puedo certificar o firmar esta aplicacion para que la corra mi cel.
espero un alma caritativa que me ayude por favor con este problema
mi cel es n95-3 V20.2.011
y el imei es 357676012139164
Gracias
Yo encontré más sencillo instalar en el celu el SecMan q permite incorporar un certificado del grupo BinPDA y certificar en la pc luego los sis/sisx con la herramienta de certificación del mismo grupo.con esto se reducen las herramientas a instalar en el célu a tan sólo una.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95_8GB-3/1.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Problema youtube con mi n95

hola amigos tengo un problema en mi nokia, de un dia para el otro me dejo de andar youtube, no me deja ver los videos, ni de la pagina ni de la aplicacion, alguien sabe como puedo solucionarlo?
 
hola amigos tengo un problema en mi nokia, de un dia para el otro me dejo de andar youtube, no me deja ver los videos, ni de la pagina ni de la aplicacion, alguien sabe como puedo solucionarlo?
Puede que tengas dificultades por WiFi si no tienes un router adecuado (o configurado correctamente) para el protocolo RTSP que utiliza youtube (para más info de lo que hablo http://es.wikipedia.org/wiki/RTSP). Por lo que quizá necesites conectarte por 3G para visualizar los videos, de lo contrario te dará mensajes de error de conexión.
 
hola amigos tengo un problema en mi nokia, de un dia para el otro me dejo de andar youtube, no me deja ver los videos, ni de la pagina ni de la aplicacion, alguien sabe como puedo solucionarlo?

Ese error de youtube suele no ser de youtube sino de real player. Entre a real player -> opciones -> configuraciones -> streaming -> red -> punto de acceso predeterminado y ponga ahí algo que funcione.
 
Hola laneros, pues aqui con una mala nueva, fijense que en mi N95-4 recientemente la luz interna no prende, por ejemplo escucho musica y al momento de querer cambiar algo o manipular el equipo la luz interna no enciende, aveces, tarda un poco, aveces de plano tengo que prender y apagar el equipo, en un par de ocasiones incluso despues de prenderlo no encendio la luz hasta dejarlo como 15 min apagado, otras veces todo va bien..............ustedes creen sea bronca de hardware o software, pienso actualizar la ultima version de firmware, creen con eso quede o sea mejor llevarlo al centro autorizado de servicio????? saludos de nuevo y gracias como siempre.
 
hola, uso el realplayer si entro desde internet, o si no, uso la aplicacion de youtube, pero de ninguna de las dos formas me anda, el wi-fi no es, por que no me anda aca en mi casa, ni en los bares con wi-fi, y si el problema fuera la configuracion del realplayer,por que no me anda la aplicacion de youtube tampoco¿?
 

Los últimos temas