Nokia Nokia N97 / N97 Mini

ningunoooooo

mentiras, pero si vas a comprar el n97 yo compraria el mini personalmente, el normal me parece muy grande
 
Muy bueno el review de wigisan el nokia 97 es un excelente teléfono y soporta 3G con videollama. Lástima que el N900 no funcione en 3G en Colombia porque también es muy bueno claro que un poco grande para mi gusto.
 
Alquien me puede ayudar? Como hago para instalarle el ultimo firmware a un NOKIA N97 MINI? Y hay forma de hackearlo? Si es así toca hacerlo antes de actualizarlo? Tengo un Nokia N97 MINI RM-553 Version de software 10.2.020

SE PUEDE OTA ?? Tengo que cambiarle el product code me imagino cual debo colocarle?
Que me recomiendan lo actualizo a la ultima versión que es la v11.2.045
 
Cual telefono sera mejor entre el N97 Mini y el X6?

En verdad la tapita del lente de la camara accidentalmente raya el lente o plastico protector del mismo?

Como es la instalacion de aplicaciones en esos telefonos? Creo comparten el mismo sistema operativo? el .cert, el.key, firmar y chao? o toca hackearlos?

Que otro telefono existe de capacidades similares, PERO en ese rango de precios? (Aprox $1'000.000)
 
Cual telefono sera mejor entre el N97 Mini y el X6?

En verdad la tapita del lente de la camara accidentalmente raya el lente o plastico protector del mismo?

Como es la instalacion de aplicaciones en esos telefonos? Creo comparten el mismo sistema operativo? el .cert, el.key, firmar y chao? o toca hackearlos?

Que otro telefono existe de capacidades similares, PERO en ese rango de precios? (Aprox $1'000.000)

andres yo tuve el X6 en las manos y me gusta mas el n97 mini, me parecio muy grande el x6, la unica ventaja que tendria seria la pantalla capacitiva.

el n97 mini no tiene ese problema porque no tiene tapa del lente de la cam :p

y yo ahora no compraria un symbian, sin saber si los van a actualizar a ^3, saludos
 
O sea que voy descartando ambos, necesito uno que cubra el lente por que de fotos malas ya estoy hastiado con el E71. Para mi el SO no es tan relevante, ya pudiendo instalar lo que quiera en Symbian, para que estresarme con Android o cualquier otro?
 
Ese i8910 vacano, pero fuera del presupuesto en un 60%, nada que hacer; y eso de "montele el HyperX" que tal me lo tire en el proceso? Dos puntos en contra!!!
 
Cual telefono sera mejor entre el N97 Mini y el X6?

En verdad la tapita del lente de la camara accidentalmente raya el lente o plastico protector del mismo?

Como es la instalacion de aplicaciones en esos telefonos? Creo comparten el mismo sistema operativo? el .cert, el.key, firmar y chao? o toca hackearlos?

Que otro telefono existe de capacidades similares, PERO en ese rango de precios? (Aprox $1'000.000)

Lo de la tapita del lente es cierto y aplica para el N97 y otro de la serie N que no recuerdo. El mio opte por dejarlo abierto para evitar rayones graves y eso que ya tiene uno que otro pero aun no se afectan las fotos. Pero el problema grave como comente antes es que se raya en ciertos sectores se filtra la luz del flash y las fotos quedan con flooding,mitad blancas, asi que esa tapita no sirve pa nada mas que pa tirarse el telefono. Busquese y vera que hay muchos foros de eso y hasta videos en youtube.

Para la instalación de apps es igual, .cert key o si le da pereza lo hackea y mas breve.

QUe paso al fin con el Xperia X2? ya lo descartó?. Es buen teléfono pero para mi gusto poco intuitivo, es como complicado manejarlo y tiene bastantes bugs, pero en varios aspectos es mejor que el N97. Ya depende de sus necesidades, es es como mas pro. el nokia es como mas juguete.

Saludos
 
A este modelo debe Nokia haberlo fabricado sin cuidar mucho la distancia necesaria en la tapa del lente y esta ultima ps que se raye por usarla y deslizarla no se ha visto u oído en otros modelos de la firma como n85, n86, n79 o si?
 
La razon de descartar equipos en mi caso es netamente monetaria. hay equipos que son demasiado costosos y que nosotros sabemos que se van a devaluar inmundamente, entonces ya no estoy para esos despilfarros insensatos. Vacano el Xperia 2, pero al igual que el Samsung, muy costosos y no aguanta ese golpe tan fuerte. Seguire entonces en la busqueda de un nuevo candidato...
 
La razon de descartar equipos en mi caso es netamente monetaria. hay equipos que son demasiado costosos y que nosotros sabemos que se van a devaluar inmundamente, entonces ya no estoy para esos despilfarros insensatos. Vacano el Xperia 2, pero al igual que el Samsung, muy costosos y no aguanta ese golpe tan fuerte. Seguire entonces en la busqueda de un nuevo candidato...

Totalmente de acuerdo, a menos que pase algo extraordinario voy a seguir con el liquid o el e72 un buen rato. Tengo que vender uno. Hace rato no tenia un cel 4 meses y pensar en seguir usandolo. Buena suerte con la busqueda, el n97 mini me parecd un buen candidato para andres, esta ya a buen precio
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
A este modelo debe Nokia haberlo fabricado sin cuidar mucho la distancia necesaria en la tapa del lente y esta ultima ps que se raye por usarla y deslizarla no se ha visto u oído en otros modelos de la firma como n85, n86, n79 o si?

Exacto. Lo que es cierto en el N97 es que esa distancia entre la superficie azul debajo de la tapa y el lente de la cámara es muy pequeña, entonces se acumulan partículas de polvo y al deslizarla tiende a rayar el cristal que cubre el lente. Es un claro error de diseño. Aunque tengo entendido que en las últimas unidades fabricadas en Finlandia y no en China se corrigió el problema. También leí en un foro que en otros de la serie N que usan el cover del lente lo rayan.

Igual siempre lo dejo abierto y no problem.

 
Última edición por un moderador:
Estoy desesperado con el problema de espacio en C: en el N97. Por mas que uno instale todo en la memoria masiva, tras un par de meses el C: se las arregla para llenarse solo. La única solución que he encontrado es formatearlo, lo que es muy aburridor de hacer cada 2-3 meses.

Nokia sacó un programa para solucionar este problema y algo hizo, así que con el ultimo firmware se avanzó algo también. Pero el problema persiste.

¿alguien sabe algún truco para liberar memoria en c? ¿Qué archivo puede borrar uno? ¿en serio nadie ha desarrollado una aplicación que lo haga por uno?

De antemano gracias,
 
el mio ahorita esta en garantia por el problema del rayon y el flash, ya las fotos con flash estaban "intomables". por lo del problema de espacio en c: a mi me pasaba hasta que descubri que los mensajes (sms, mms y email) se estaban guardando en c asi como la cache de nokia maps. pase los correos para la masiva y hace ya casi 4 meses que estoy bien de espacio.
 
el mio ahorita esta en garantia por el problema del rayon y el flash, ya las fotos con flash estaban "intomables". por lo del problema de espacio en c: a mi me pasaba hasta que descubri que los mensajes (sms, mms y email) se estaban guardando en c asi como la cache de nokia maps. pase los correos para la masiva y hace ya casi 4 meses que estoy bien de espacio.

Se puede cambiar la cache de Nokia Maps?? Como se hace. Gracias
 
De acuerdo, también me gustarìa saber como se cambia la ubicación de la caché del navegador y de nokia maps... gracias.
 
Yo tengo uno que compre en London pero no he podido abrirle las banda en colombia alguien sabe si esto ya es posible y donde?
 

Los últimos temas