Nokia Nokia N97 / N97 Mini

Estoy desesperado con el problema de espacio en C: en el N97. Por mas que uno instale todo en la memoria masiva, tras un par de meses el C: se las arregla para llenarse solo. La única solución que he encontrado es formatearlo, lo que es muy aburridor de hacer cada 2-3 meses.

Nokia sacó un programa para solucionar este problema y algo hizo, así que con el ultimo firmware se avanzó algo también. Pero el problema persiste.

¿alguien sabe algún truco para liberar memoria en c? ¿Qué archivo puede borrar uno? ¿en serio nadie ha desarrollado una aplicación que lo haga por uno?

De antemano gracias,
Wenas....
Yo tambien estoy harto de que se me llene la memoria del telefono tieniendo tanto espacio en el almacenamiento masivo.... Ya pude configurar para que los mensajes se guarden en E:, pero no se como se puede hacer para que el cache de los mapas tambien quede alli...
Tambien me gustaria saber como hacer el cambio de que todos los programas queden instalados en donde debe ser.. Quien me colabora?
 
desde el ultimo FW la cache de nokia maps queda por defecto en la masiva, para que verifiquen la configuración esta en //mapas-> herramientas -> mapa -> memoria para usar
 
Weno, ya mire la ubicación del almacenamiento de todas las aplicaciones y demas, y me dice que esta en la memoria masiva..... y aun asi solo tengo de espacio una mega en la memoria del telefono... Entonces cómo hago un hard reset o cómo c a r a ..... hago para quitarme este problemita?
 
Yo estoy en las mismas, se me llena C: cada 2-3 meses y la única solución que he encontrado es con hard reset.

Culpo a Mail for Exchange y en especial a Nokia Messaging, pero no encuentro la forma de que guarden sus cosas en la memoria masiva.
 
Un comentario para que tengan en cuenta. Si actualizan el software a través de Ovi este bloqueará su N97 mini para instalarle programas que no estén certidicadas, en otras palabras si lo tenían hackeado, este se vuelve a cerrar y por el momento no hay un hack que lo vuelva a liberar. Ya me pasó, sólo para que tengan cuidado.
 
Señores como identifico un N97 Original, es que me estan vendiendo uno muy barato 450.000 nuevo y quiero saber que no me esten tumbando, el color es chocolate.
 
Señores como identifico un N97 Original, es que me estan vendiendo uno muy barato 450.000 nuevo y quiero saber que no me esten tumbando, el color es chocolate.

Quitale la bateria y revisa la etiqueta, debe de decir Nokia N97 y su rm con su NAM, la etiqueta no debe parecer sobre puesta, debe verse muy original

Presiona *#0000# y verifica que sea Nokia

Si tienes otro symbian, mandale una aplicación por bluetooth e intenta instalarla.
 
hace algunos dias vi en accion al N97, y pues me parece genial, el autofocus agarra mas rapido que mi N95, pero el tema del hack y demas vainas es una p****. tocara instalarle un CFW para tenerlo hackeado, menos mal ya tenemos el cert y key para firmar las apps.

supermegaman dijo:
Si tienes otro symbian, mandale una aplicación por bluetooth e intenta instalarla.

de preferencia que sea el X-plore, esa app no requiere firmar, uhm color chocolate?? :rolleyes: yo recuerdo que solo hay blanco y negro
 
Existe una Version del N97mini que es cafe o chocolate.

Nokia-N97-mini-RAOUL.JPG


y pues mirar bien, depronto es CHINO.
como este

nokia-n97-china.jpg



o este

nokla-n97-nokia-n97-clone-3.jpg



y mirar bien la parte de atras por que si se encuentra con esto:

dual-sim.jpg


es por que efectivamente es chino
 
Vi que ya salió un nuevo FW para el N97. Se trata del 30.0.016. Solo está disponible para ciertos product codes por ahora. No he visto tampoco el changelog que indique que cambios tiene. Alguien sabe algo??.

Saludos.
 
Con respecto de las copias, en algunos casos son aparentemente muy buenas, PERO tengamos en cuenta que siempre copia es copia y al ojo muchos detallitos no son de lo mejor, pero como dice le LANERO Supermegaman el teclear *#0000# indica si los datos son ciertos y lo de transferir un archivo .SIS ó .SISX es lo que mejor se puede hacer. Revisen la plaqueta que se encuentra debajo de la batería, que el IMEI concuerde con los datos de *#06# y que el lugar donde se consiga tenga buena pinta, para aquello de las garantías y demás si se llegan a presentar.
+

En todo caso si necesitan por ahi me acaba de llegar un N97 Mini a un muy buen precio (original garantizado), revisen mi firma!
 
Alguien sabe en Bogotá donde puedo reparar el problemita del rayón del cristal de la cámara?. Ya no tengo garantía y se volvió imposible tomar fotos de noche por el flooding :(. Maldinga tapa esa que raya el lente X_X


Gracias
 
ustedes saben del nuevon firmware para el N97, (22.0.110), no puedo instalar esta actualizacion, ni por via OTA, ni por el nokia pc suite; alguien que me ayude; tengo la RM-507, el product code es el de latinoamerica Black, esta hackeado; de paso les comento que la hackeada practicamente no sirve de mucho simplemente para instalar una que otra app.

HELP ME!!!!!!!!!!!!
 
ustedes saben del nuevon firmware para el N97, (22.0.110), no puedo instalar esta actualizacion, ni por via OTA, ni por el nokia pc suite; alguien que me ayude; tengo la RM-507, el product code es el de latinoamerica Black, esta hackeado; de paso les comento que la hackeada practicamente no sirve de mucho simplemente para instalar una que otra app.

HELP ME!!!!!!!!!!!!

Amigo no se de que forma te lo habrán hackeado, pero a mí me funciona perfectamente y sin problemas. Puedo instalar cualquier aplicación mientras sea compatible.
 
En cuanto creen $$$ que saldra y en cuanto tiempo el N8. Valdra la pena esperar osea saldra en que precio el N8 por que como siempre debe salir super costoso en el comienzo
 

Los últimos temas