Nokia Nokia N97 / N97 Mini

del carajo!!! se ve este N97... y yo que ando buscando N82, bueno si lo consigo ya veremos cuanto me dura teniendo un monstruo tentandome como este.
 
yo lo vi en noticias de aca en laneros pero a decir vdd no me gustaba tanto ese modelo qwerty..pero ya viendo fotos y videos me intereso, mas que nada para poder jugar!!

como sera jugar al ngage ahi?

tambien lo que vi que es mas rapido que el 5800 eso es muy bueno!!

nokia esta haciendo lo que el iphone no puede un telefono MULTIMEDIA
 
Padrisimo, pero como ven laneros para cuando podremos gozar de el? ( ya vi que sale en el primer trimestre de 2009 pero saben como va la distribucion hacia latinoamerica? )digo porque este 15 de diciembre me toca renovar contrato con Telcel Mexico y queria sacar el N95-4 ( opte por dejar a un lado el N96 gracias a varios puntos de vista que me dieron) igual asi como tardan en sacarlo en algunas compañias y paises estara disponible en algo de tiempo aun.

En fin me agrado bastante el equipo y como siempre el Xenon es la cosa, lo bueno que no soy tan fanatico de las fotos, creo despues de 1 año con mi N95-3 tengo 100 fotos en total jejeje. Saludos desde Mexico.
 
ese si es la mond..

Pero veo como dato curioso que nokia no volvio a meter xenon flash en ningun otro cel

:bandido:... encima lo han hecho sólo para un modelo sólo europeo:\. Si tan solo el N82 fuese 100% funcional en sudamérica, ya ni pensaría en cambiarlo:|.

Es una carencia importante en el N97, pero ofrece tanto o más para hacer olvidar al zennon:\.

salutti per tutti,
 
Pues si lastima la falta del xenon un hueco grande a la hora de calidad fotografica nocturna pero en lo demas de perlas que ree%&$"!!!! de cel. Pero es que 700 dolares que miedoo!!!!!!
Y mas miedo da si algun operador colombiano lo coge y le pone un precio descarado como siempre con todos los cels.
 
la forma es muy parecida al n810...es lo q mucha gente pedia, como una tablet con celular... pronto cels con maemo :)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (X11; U; Linux armv6l; es-MX; rv:1.9a6pre) Gecko/20080828 Firefox/3.0a1 Tablet browser 0.3.7 RX-34+RX-44+RX-48_DIABLO_4.2008.36-5)
 
Ohhhh maldizion lo que mas me gusta son sus 32 Gb de memoria, imagienenze un dispositivo que trae tanta memoria y yo que estoy pujando con una de 2 Gb mmm, porque sera que avanza mucho la tecnologia, no es justo
 
Sì man, la tecnologìa no para... pero nuestros bolsillos van a explotar... o explotaremos nosotros detonados por nuestras mujeres jjajaja.

salutti,
 
Ese informe comparativo está mal...cuando se refiere al n97 como s60 9.5, ps es 9.4
Según éstos videos el N97 posee un teclado con los mismos materiales plásticos y de diseño de sóla pieza que el nokia 1100:s

Código:
http://www.youtube.com/watch?v=U-6YcXoRDG0

Código:
http://www.youtube.com/watch?v=4VIGgBTgsMk

Y no el bonito teclado que se muestra en ésta publicidad:

Código:
http://www.youtube.com/watch?v=2O2Li74EYew

Espero comentarios.:\
 
Ese informe comparativo está mal...cuando se refiere al n97 como s60 9.5, ps es 9.4
Según éstos videos el N97 posee un teclado con los mismos materiales plásticos y de diseño de sóla pieza que el nokia 1100:s


Espero comentarios.:\

:bandido: A qué te refieres con los mismos materiales plasticos del Nokia 1100:confused:... algo no me cierra:\.

salutti per tutti,
 
todas las teclas si vió los dos primeros videos están unidas como el 1100.
A ver si con unas imágenes precisas se ilustra un poco más la vaina del teclado a la que me refiero.

N97 teclado con todo el plástico unido semejante nokia 1100, revelado por ejecutivos de nokia en prensa (ver videos más arriba)

attachment.php


N97 con el teclado que lo mostraron en la publicidad de lanzamiento

attachment.php

Espero que ahora se entienda a que me he referido..espero sus opiniones.
 

Archivos adjuntos

  • n97 teclado 1100.JPG
    n97 teclado 1100.JPG
    18.8 KB · Visitas: 664
  • N97 teclado de publicidad.JPG
    N97 teclado de publicidad.JPG
    28.8 KB · Visitas: 639
Pues para decir que tiene los mismos materiales plasticos que el 1100 tenemos que esperar a que salga, yo no veo por que te apresuras a decir eso. Eso es buscarle la caida al telefonito antes de lanzarlo, amanecera y veremos, por el momento lo que si veo en los videos es que la interfaz es rapida, no es tan pegada como la del 5800, pues a mi parecer, segun lo que veo en los videos.
 
Exacto yo lo veo mucho más fluido y rápido pero lo del teclado obviamente es una opinión sobre la marcha en base a los datos que se van conociendo, acaso he dicho que así será realmente o le estoy buscando la vuelta para verle cosas negativas o acaso hay que decir sólo: "que hermoso quiero uno!"?:cansado: Simplemente es una comparativa de lo que va mostrando Nokia en la rueda de prensa y lo que mostró la publicidad de lanzamiento...mirando ambas se nota la gran diferencia en los materiales y el plástico unido como sóla pieza del teclado.;)
 
pues ciertamente, es el nuevo remplazo del n95, pero si lo vemos friamente, aun cuenta con muchas carencias, tal como nos dice luisfmolina, a nokia se le fueron las cabras de nuevo. Sin embargo, no creo que se vaya a quedar tan corto y la informacion es muy elemental, solo un previo de lo que veremos proximamente, aunque la verdad, si nokia le metiera doble chip y television abierta, estaria muy bien, eso de andar pagando por ver la tv en tu movil, como que no se me da mucho. Tambien falta ver que tan buen procesador tiene, la calidad en el manejo del software de terceros, y por supuesto, que tanto apoyo de software licenciatario pueda tener desde su lanzamiento. Estos ultimos detalles son muy importantes, ya que para aquellos que nos gusta sacarle el maximo jugo a la terminal, muchas veces terminamos botando el soft nativo...... Ya veremos dijo un ciego.
 

Los últimos temas