Nueva Encuesta del Sistema de Calificacion Karmas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En vista de las diferente situaciones ocurridas y las opiniones expresadas en la Encuesta sobre el sistema de calificación Karma, se realizara una nueva encuesta desde cero, de manera que se pueda llevar un control de los laneros participantes, ya que solo podrán Votar Aquellos laneros que crearan sus cuentas antes del mes de Octubre del año 2006, estos laneros tuvieron tiempo de conocer el sistema anterior, y de esta manera se tendrán resultados confiable y objetivos, esta nueva encuesta será de Voto Publico para mantener su transparencia
"Los resultados de esa encuesta aunque seran tenidos en cuenta por el Staff, no significan necesariamente el regreso de las pepas de karma."
Te invitamos a votar y a expresar tu opinión, ya que Contar contigo nos hace mejores, y para laneros tu opinión Cuenta

Puedes hacer clic en http://www.laneros.com/showthread.php?t=86930 para responder la encuesta o simplemente seguir el vinculo de responder.

Muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
UAC-Guille dijo:
100% de acuerdo :-p :-p :-p

y cuales son las ganas de pepas?? :\ :\ :\

Yo tengo como 2400 (no se cuantas pepas sean eso), eso me alcanza para reclamar una licuadora o un 1108 ??? :confused: :confused: :confused:

Yo sigo diciendo que se quede como esta o que se elimine totalmente, y el que no quiera aportar porque no se les "pague", pues que no aporte :cansado:

a los 2500 creo q es un lavarropa automatico...:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Post # 1000

La verdad yo ya reflexioné, y vale más q le digan a uno gracias en un foro, q le den un Karma q a la final solo va a servir para llenarnos de codicia.

Sayonara.
 
es mejor quitarlas a que este como esta, todavia existen solo que no se ven, si los iban a quitar era mejor quitarlos de raiz
 
cfranco-p no quite el voto de Warrant que yo me encargo de invalidarlo. Gracias ;)
 
Que se quede como esta actualmente, ya que ultimamente por cada mensaje que posteaban pedian Karma y mas Karma ..... ¡que mal "Karma"! men
 
la verdad es que da igual como dijo el hermano Makoto Miura vale mas que le den a uno las gracias, pero claro no falta decir que el Karma es una muestra de gracias
Saludos
 
Para mi opinion, creo que el karma era una forma de insentivar a los miembros a compartir, y una forma sana de compartir, algo que hacia interesante esta web, y la verdad eso fue lo que mas me llamo la atencion al comienso, ahora participo porque he aprendido mucho de laneros y me gusta apoyar a los demas, por mi que se vean, y sino se van a ver que los quiten de una sola vez.
 
q el sistema se quede como esta.....
eso si.....hay que advertir que si se deja tal y como esta, LANeros.com no se hace responsable de las recaidas psicologicas y de autoestima de la gente a la que le hacen falta
 
como estan las cosas estan bien yo conosco el sistema antiguo a causa de que yo visitaba laneros antes de tener cuenta propia
 
como estan las cosas estan bien yo conosco el sistema antiguo a causa de que yo visitaba laneros antes de tener cuenta propia

Exactamente eso mismo iba a comentar hace algunos dias, habia gente que entraba a laneros pero no tenia cuenta propia, como es el caso de mi hermano y de unos amigos... ellos conocian el sistema mas no participaban en el...
 
yo en mi opinion preferiria que se quitara ya que en muchos casos te metian karma negativo nada mas porque si :(
 
Chorisboy dijo:
yo en mi opinion preferiria que se quitara ya que en muchos casos te metian karma negativo nada mas porque si :(
Pero no sé si estás consciente, pero actualmente no se puede dar karma negativo, así que ¿qué te preocupa eso si ya no hay karma negativo?.

Un Saludo
 
Power Computer dijo:
Pero no sé si estás consciente, pero actualmente no se puede dar karma negativo, así que ¿qué te preocupa eso si ya no hay karma negativo?.

Un Saludo
Ujule eso de que me fui por la chamba y ya casi no puedo entrar aqui desde hace unos meses, pues eso es lo que yo recordaba de los karmas pero bueno de todas maneras no le encuentro utilidad.
salu2
 
Chorisboy dijo:
Ujule eso de que me fui por la chamba y ya casi no puedo entrar aqui desde hace unos meses, pues eso es lo que yo recordaba de los karmas pero bueno de todas maneras no le encuentro utilidad.
salu2
Jejeje nah man, no problem, sólo que no me había quedado claro eso que decías jeje.

Un Saludo
 
Eso al final es una pendejada, pero voto para que los que son muy bravitos diciendo pendejadas den la carita, y no abusen de su anonimato.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas