Nvidia Serie 4000 & AMD Radeon 7000

¿Usas Ray Tracing con tu tarjeta Nvidia?

  • Si

    Votos: 13 28.3%
  • No

    Votos: 20 43.5%
  • Tengo AMD

    Votos: 13 28.3%

  • Votantes totales
    46
  • Encuesta cerrada .


Sorry por el doble post..., pero se me paso agregar que NVIDIA le echa la culpa a Intel por la inestabilidad de sus RTX 4090...


😮
 
Sorry por el doble post..., pero se me paso agregar que NVIDIA le echa la culpa a Intel por la inestabilidad de sus RTX 4090...


😮
No veo la necesidad de doble postear... Un edit era más que suficiente a menos que la idea fuera hacer bulla

Y sí, Intel no ha podido con esa arquitectura que le sacan y le sacan tanto jugo que dejan esos procesadores al borde de la estabilidad... Esperemos que retornen al buen camino en serie 15 xq sino AMD que ya lleva 1 gen de ventaja, va a empezar a hacerse greedy ahí y sacar basura o a precios irrisorios
 
No veo la necesidad de doble postear... Un edit era más que suficiente a menos que la idea fuera hacer bulla

1477684549_162430_1477686909_sumario_normal.jpg
 

¿Como viejita la noticia no?
Y no lo digo solamente porque el desempeño de RDNA 4 se venga mencionando desde hace varios meses, sino además porque el artículo es del 1ro de abril.

Y despues estan llorando que nVIDIA son lo malos que cobran lo que se les da la gana que solo AMD piensa en el consumidor bla bla bla

¿Qué tiene que ver el precio si nadie está hablando del precio? Deje el drama.
 
  • Me gusta
Reacciones: -Morgot- y Marcus.
¿Qué tiene que ver el precio si nadie está hablando del precio? Deje el drama.
No creo que a estas alturas toque explicar qué pasa con los precios de las tarjetas que no tienen competencia en segmento... Pueden cobrar básicamente lo que quieran

Además, vuelve y juega... Dónde están los iracundos que no le exigen a AMD?
 
  • Me gusta
Reacciones: Jamsblast
Hola LANeros, vengo con una duda pa' ver si por favor me colaboran y es sobre que precio podría vender mi MSI Ventus 3X RTX 4070 TI OC que compré en noviembre en The Mark. Todo genial hasta ahora con la GPU, costó 4'000.000 de pesos. Lo negativo de esta gráfica son sus 12GB de VRAM, vivo pensando si es buen momento venderla e irme por una SUPER por sus 16GB (claramente perdiendo un poco de dinero), porque más adelante, próximo lanzamiento de las RTX 50 o en él, será más complicado venderla y más con esos 12GB. ¿Qué precio recomiendan? sus opiniones son bienvenidas y más que todo si se enfoca en el lado profesional a futuro.

Muchas gracias.
 
Hola LANeros, vengo con una duda pa' ver si por favor me colaboran y es sobre que precio podría vender mi MSI Ventus 3X RTX 4070 TI OC que compré en noviembre en The Mark. Todo genial hasta ahora con la GPU, costó 4'000.000 de pesos. Lo negativo de esta gráfica son sus 12GB de VRAM, vivo pensando si es buen momento venderla e irme por una SUPER por sus 16GB (claramente perdiendo un poco de dinero), porque más adelante, próximo lanzamiento de las RTX 50 o en él, será más complicado venderla y más con esos 12GB. ¿Qué precio recomiendan? sus opiniones son bienvenidas y más que todo si se enfoca en el lado profesional a futuro.

Muchas gracias.
No he visto el primer juego que tenga problemas porque no tiene mas de 12 de vram, no entiendo para que la quiere vender.
 
Es más, las de 8gb aun aguantan 🤷
Opino igual, lo que pasa es que si uno pasa por foros como este o Reddit la gente habla como si cada juego por defecto tuviera toda la configuración puesta al maximo y no se pudiera cambiar nada, algunos se convencen de que es obligatorio tener siempre la tarjeta mas potente, mientras tanto las personas normales jugamos con graficos medio/altos o settings optimizados.

Edit: Claro que el hombre mencionó el tema profesional, ahi si no me meto por que nunca he usado una GPU para trabajar.
 
Última edición:
Opino igual, lo que pasa es que si uno pasa por foros como este o Reddit la gente habla como si cada juego por defecto tuviera toda la configuración puesta al maximo y no se pudiera cambiar nada, algunos se convencen de que es obligatorio tener siempre la tarjeta mas potente, mientras tanto las personas normales jugamos con graficos medio/altos o settings optimizados.

Hace poco termine ghost of tsushima en ps4 y después de ver los requerimientos para pc digo como meh, ya la verdad exageran. Osea se pudo finalizar totalmente disfrutable en un cacharro de hace 11 años equivalente a una RX550... No veo en que planeta se necesitan 16gb de ram o una rtx 5090ultra para jugar decentemente.
 
Muchas gracias por las respuestas, quería era opiniones sobre el tema profesional, productividad, renders, etc. ya que varios aquí trabajan en ello, no la utilizo mucho para videojuegos, algo de Age of Empires 2 DE y es que ni se despeina.
 
Muchas gracias por las respuestas, quería era opiniones sobre el tema profesional, productividad, renders, etc. ya que varios aquí trabajan en ello, no la utilizo mucho para videojuegos, algo de Age of Empires 2 DE y es que ni se despeina.
Yo tengo una 3080 ti y cuando uso el nvec para editar vídeos no he visto problemas por la vram, un amigo que es diseñador tiene una 3080 y lo mismo el no ha tenido problemas al ahora de editar y hacer renders
 
  • Me gusta
Reacciones: InmortalJLML y Nihilo
Muchas gracias por las respuestas, quería era opiniones sobre el tema profesional, productividad, renders, etc. ya que varios aquí trabajan en ello, no la utilizo mucho para videojuegos, algo de Age of Empires 2 DE y es que ni se despeina.
Yo tengo una 3080 ti y cuando uso el nvec para editar vídeos no he visto problemas por la vram, un amigo que es diseñador tiene una 3080 y lo mismo el no ha tenido problemas al ahora de editar y hacer renders

Tengo entendido que la VRAM es útil en programas de renderizado/animación 3D, de streaming y captura de pantalla como también para el minado criptomonedas (gracias a dios) en el pasado, que aprovechaban esa capacidad, pero por ejemplo los de Adobe como Premiere o After Effects son mas "CPU dependientes" (aunque el primero cuenta con la opción de renderizar con la grafica) y hacen mas uso de la RAM de PC que de la VRAM de la GPU.

Así que no se preocupe si solo cuenta con 8 gbs porque va a ir bastante holgado en rendimiento, siendo además que las graficas NVIDIA les va de maravilla con el codec NVENC, el cual es increíble para streaming y ni hablar de los CUDA CORES que también son un plus extra para trabajo.
 

Los últimos temas