Ojo con Mercado Libre!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En MercadoLibre se vende. Pa que pero se vende.. Mucha, pero mucha gente visita ese sitio. Pero obviamente aqui viene lo jarto. Uno como vendedor tiene que pagar por ese serivicio, de que sea comun y la gente lo visite. Entonces los maladros de ML cobran de todo porque sabe que mucha gente visita y que si se vende. Pero yo ya tengo mi tranpita para ahorrarme la comision. Esto obviamente no se puede ni decir en publico ni hacerlo con todos los compradores. Pero ha funcionado. El caso es que ML si ha exagerado de una manera impresionante en cobrar por todo.. hasta por subir mas fotos. Hasta por aumentar la cantidad de articulos. Miren.. falta es que empiezen a cobrar por modificar un articulo. Eso si seria el colmo de colmos, Ojala saliera una competencia bien fuerte y bien buena que los ponga a temblar. Esta DeReto, pero aun no se ha popularizado. Ellos por ahora no cobran nada, pero su interfaz es la misma que en sus principios utilizo DeRemate. Es muy sencilla y pobre. Pero bueno, no cobran nada y se puede publicar sin problemas. Ya tengo mis buenas calificaciones ahi y todas positivas de venta de Portatiles. Eso me ha ayudado. Oajala se despierten o hagan buena publicidad y que la gente los reconosca para asi hacerle buena competencia a las porquerias usureros de MercadoLibre. Esperemos haber que sucede en el futuro.
 
Si esta asociado a Ebay (ó al menos en su gran mayoría). Por otro lado, es tal vez por que no les conviene (quieren seguir exprimiendole la sangre a los vendedores Honestos y beneficiar a las lacras estafadoras) ó no sé.
Ese sitio debe cambiar de rumbo. no sé. Que los que dirigen el sitio sean reemplazados por gente más honesta y responsable..., la verdad es algo muy complicado de que se solucionen todos los problemas pero se pueden, si esa gente no fuera tan ambiciosa y avarienta (tipico de los tipicos dirigentes ó altos ejecutivos sedientos de poder y ambición a costa de otros)
Jaimebmg dijo:
Lo que yo no entiendo es que mercadolibre en teoria es socio o es parte (no estoy seguro) de Ebay, entonces porque no implementan políticas similares, especialmente lo relacionado con Paypal y los seguros de compra que le dan tanto a vendedores como a compradores un alto sentido de confianza y asi poder crear comunidades de negocios honestas
 
Pues ojalá hagan más publicidad los de dereto.com, para que acaben con esos miserables. Por que si se duermen se los va a llevar la corriente.
Eso lo que causa el monopolio, que sucedan esos abusos...
MadMan dijo:
En MercadoLibre se vende. Pa que pero se vende.. Mucha, pero mucha gente visita ese sitio. Pero obviamente aqui viene lo jarto. Uno como vendedor tiene que pagar por ese serivicio, de que sea comun y la gente lo visite. Entonces los maladros de ML cobran de todo porque sabe que mucha gente visita y que si se vende. Pero yo ya tengo mi tranpita para ahorrarme la comision. Esto obviamente no se puede ni decir en publico ni hacerlo con todos los compradores. Pero ha funcionado. El caso es que ML si ha exagerado de una manera impresionante en cobrar por todo.. hasta por subir mas fotos. Hasta por aumentar la cantidad de articulos. Miren.. falta es que empiezen a cobrar por modificar un articulo. Eso si seria el colmo de colmos, Ojala saliera una competencia bien fuerte y bien buena que los ponga a temblar. Esta DeReto, pero aun no se ha popularizado. Ellos por ahora no cobran nada, pero su interfaz es la misma que en sus principios utilizo DeRemate. Es muy sencilla y pobre. Pero bueno, no cobran nada y se puede publicar sin problemas. Ya tengo mis buenas calificaciones ahi y todas positivas de venta de Portatiles. Eso me ha ayudado. Oajala se despierten o hagan buena publicidad y que la gente los reconosca para asi hacerle buena competencia a las porquerias usureros de MercadoLibre. Esperemos haber que sucede en el futuro.
 
pues es que es muy fregado competir porque dereto ni siquiera se de que se mantiene porque no cobra comisiones mientras que los de mercado libre con esos ingresos pues pautan hasta en Hotmail, la verdad como dicen por ahi pelea de tigre con burro amarrado
 
La verdad que alguno son muy bueno yo compre un tester para fuentes y el camion de envio lo asaltaron en Caracas y al Sr le regresaron la plata y el Sr me envio el equipo.
Pero hay otro que compre el super filtro para 24 pc y de verdad nunca funciono dicen que tienen asistencia por MSN pero nada a la hora de la verdad dicen cualquier programa tienes problema, Asi cualquiera da asistencia y este tambien vende por mercado libre, pero bueno el mundo es pequeno.
 
la verdad de dereto.copm no confio ya que ellos no tiene mucho control, usted se ete en la seccion de celulares y muchos articulos son de estafa, es un peligro
 
si mercadolibre es muy delicado abundan el triple de ratas de las que hay infliltradas en laneros...serciorence bioen antes de comprar
 
ESTAFA!!!!!!!! Sony Ericsson W810

Hola Laneros, soy nuevo en el foro y quisiera comentarles lo que me paso atraves de mercadolibre... (les voy a copiar un mail que mande a la fiscalia y que por lo pronto no me han respondido, esto es un caso fresquito) Y SI POR FAVOR ALGUIEN SABE QUE HACER CUANDO SUCEDEN ESTAS COSAS AGRADECERIA MUCHISIMO QUE ME INDICARAN LOS PASOS A SEGUIR GRACIAS!!!

Los hechos fueron los siguientes:
El dia 21 de Agosto de 2007, he ingresado al sitio web anteriormente mencionado y he adquirido un telefono celular cuyas especificaciones correspondian al de un telefono Sony Ericsson W810, estas son las descripciones originales http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=CO&lc=es&ver=4000&template=pip1&zone=pp&pid=10376 y Esta es la descripcion dada por el vendedor en el remate: http://www.mercadolibre.com.co/jm/item?site=MCO&id=4707582,) las cuales no difieren sustancialmente. El mismo dia llame a su celular y no me respondia (3003051927), despues llame a su numer fijo (1)(4914668) y una "pariente" que venia de venezuela me dijo, que no se encontraba, que el estaba trabajando; en mi afan por concretar el negocio le escribi al siguiente mail: dannyjimenez1@yahoo.com, el señor unas horas mas tarde me respondio diciendome que le podia consignar el valor de la transaccion $480.000 mcte (cuatrocientos ochenta mil pesos), a su cuenta de ahorros #4652038528 del banco COLPATRIA y que el en seguida me enviaria el producto. Realice la consigancion alrededor de las 4 de la tarde, del mismo dia (21 de agosto de 2007), mas tarde le confirme la consignacion y este me respondio a las 6:40 PM, que no me podia enviar el articulo, que lo enviaba al siguiente dia por la mañana; efectivamente lo envio el 22 de Agosto a las 11:23 de la mañana. El articulo se me fue hoy, 24 de agosto de 2007, entregado en mi apartamento a las 10:30 AM. Procedi entonces a revisar el telefono celular y me encuentro, con que este señor, Danny Jimenez, me ha enviado una vulgar imitacion china de marca Sany Ericsscn, lo que no corresponde para NADA primero en la descripcion detallada del producto que originalmente el anunciaba y yo adquiri, y segundo con el monto que pague.
Estos son los datos del tipo ¡, por si algun Lanero me quiere colaborar

Datos de contacto del vendedor:
Nombre: danny jimenez
Apodo: DANNYJIMENEZ1 (14)
E-mail: dannyjimenez1@yahoo.com
Teléfono: (051)-4914668 / 300-3051927
Ciudad: Bogota,D.C.
Provincia: Cundinamarca
País: Colombia

Adicionalmente de este señor tengo una direccion que se encuentra en la copia de la guia que me entrego COORDINADORA MERCANTIL: Cr 77A # 63 F 47 Villa Luz y un numero de Cedula o nit: 80105139

Tengo copias de todos los mail que intercambie con el tipo, de la consignacion que hice en colpatria y de la guia que me entrego coordinadora.

Si alguien me quiere contactar, por favor no duden en escribirme a sebois2222@gmail.com

Y POR FAVOR NO COMPREN EN MERCADOLIBRE, ESO DE LAS CALIFICACIONES ES UNA MAFIA!!!!1 YO ME CONFIE DE QUE EL TIPO TENIA BUENA CALIFICACION Y VEAN LO QUE ME PASO!!!!

Cualquier informacion que me puedan dar, seria de gran ayuda!!!

PD: Si pueden hacer rotar esta info por la web, lo agradeceria... porque personalmente les digo, quisiera coger a este tipo y enseñarle a no robar de la forma que lo hacen en medio oriente.
 
En lo posible, TRATEN de no comprar artículos cuyos precios sean mayores de $100.000ºº, mejor háganlo en almacenes reconocidos de cadena, puede que sea más costosito, pero la tranquilidad y confianza que van a responder cualquier defecto es lo más importante.
 
no creo

EL-Brujo dijo:
NO compren nada y listo se acabo el problema ahi toda la gente es Rata

esa no es la solucion, ya que uo necesita productos y muchas veces no los consigue en la ciudad o resulta muy cosotoso, por eso uno recurre a las ventas por internet, ya que salen algo ecoomicas y se puede decir que se encuentra de todo, pero claro para uno poder hacer negocios por internet tiene que haber investigado mucho al vendedor, viendo su calificacion, antiguedad, leer los mensajes que ha recibido, y tratar que sea de la misma ciudad, esa es la solucion
 
A mi una vez me tumbaron en mercadoLibre, nunca volví.

Es mejor comprar en laneros a gente reconocida, recuerden que lo barato sale caro.
 
swoko dijo:
A mi una vez me tumbaron en mercadoLibre, nunca volví.

Es mejor comprar en laneros a gente reconocida, recuerden que lo barato sale caro.

te robaron en mercadolibre?, la verdad confio mas en ellos que en dereto, ya que e dereto la mayoria si son ratas
 
sebois2222 dijo:
Hola Laneros, soy nuevo en el foro y quisiera comentarles lo que me paso atraves de mercadolibre... (les voy a copiar un mail que mande a la fiscalia y que por lo pronto no me han respondido, esto es un caso fresquito) Y SI POR FAVOR ALGUIEN SABE QUE HACER CUANDO SUCEDEN ESTAS COSAS AGRADECERIA MUCHISIMO QUE ME INDICARAN LOS PASOS A SEGUIR GRACIAS!!!

Los hechos fueron los siguientes:
El dia 21 de Agosto de 2007, he ingresado al sitio web anteriormente mencionado y he adquirido un telefono celular cuyas especificaciones correspondian al de un telefono Sony Ericsson W810, estas son las descripciones originales http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=CO&lc=es&ver=4000&template=pip1&zone=pp&pid=10376 y Esta es la descripcion dada por el vendedor en el remate: http://www.mercadolibre.com.co/jm/item?site=MCO&id=4707582,) las cuales no difieren sustancialmente. El mismo dia llame a su celular y no me respondia (3003051927), despues llame a su numer fijo (1)(4914668) y una "pariente" que venia de venezuela me dijo, que no se encontraba, que el estaba trabajando; en mi afan por concretar el negocio le escribi al siguiente mail: dannyjimenez1@yahoo.com, el señor unas horas mas tarde me respondio diciendome que le podia consignar el valor de la transaccion $480.000 mcte (cuatrocientos ochenta mil pesos), a su cuenta de ahorros #4652038528 del banco COLPATRIA y que el en seguida me enviaria el producto. Realice la consigancion alrededor de las 4 de la tarde, del mismo dia (21 de agosto de 2007), mas tarde le confirme la consignacion y este me respondio a las 6:40 PM, que no me podia enviar el articulo, que lo enviaba al siguiente dia por la mañana; efectivamente lo envio el 22 de Agosto a las 11:23 de la mañana. El articulo se me fue hoy, 24 de agosto de 2007, entregado en mi apartamento a las 10:30 AM. Procedi entonces a revisar el telefono celular y me encuentro, con que este señor, Danny Jimenez, me ha enviado una vulgar imitacion china de marca Sany Ericsscn, lo que no corresponde para NADA primero en la descripcion detallada del producto que originalmente el anunciaba y yo adquiri, y segundo con el monto que pague.
Estos son los datos del tipo ¡, por si algun Lanero me quiere colaborar

Datos de contacto del vendedor:
Nombre: danny jimenez
Apodo: DANNYJIMENEZ1 (14)
E-mail: dannyjimenez1@yahoo.com
Teléfono: (051)-4914668 / 300-3051927
Ciudad: Bogota,D.C.
Provincia: Cundinamarca
País: Colombia

Adicionalmente de este señor tengo una direccion que se encuentra en la copia de la guia que me entrego COORDINADORA MERCANTIL: Cr 77A # 63 F 47 Villa Luz y un numero de Cedula o nit: 80105139

Tengo copias de todos los mail que intercambie con el tipo, de la consignacion que hice en colpatria y de la guia que me entrego coordinadora.

Si alguien me quiere contactar, por favor no duden en escribirme a sebois2222@gmail.com

Y POR FAVOR NO COMPREN EN MERCADOLIBRE, ESO DE LAS CALIFICACIONES ES UNA MAFIA!!!!1 YO ME CONFIE DE QUE EL TIPO TENIA BUENA CALIFICACION Y VEAN LO QUE ME PASO!!!!

Cualquier informacion que me puedan dar, seria de gran ayuda!!!

PD: Si pueden hacer rotar esta info por la web, lo agradeceria... porque personalmente les digo, quisiera coger a este tipo y enseñarle a no robar de la forma que lo hacen en medio oriente.

Viejo, si compro en MercadOlibre lo primero que tiene que hacer, es calificarlo negativo, entrar a la parte de "Ayuda" y escribir a mercadolibre el caso. Ellos tiene un programa de proteccion al comprador (que no sirve pa un carajo) pero nada se pierde con comentar su situacion y denunciarlo, hagalo y me cuenta.

Miren, bestias son los que se dejan tumbar. A todo el que roben es pura y pura culpa de uno mismo. MercadoRobo es un robo por todas lo que cobran para publicar y para hacerse millonarios. Pero ellos no tienen en absoluto la culpa si X o Y persona fue bruta, y compro un Nokia N95 en $500.000 a un tipo que tiene en su nick el icono de "Nuevo" y que no tiene ninguna calificacion y que recien se registro al sitio, y que ademas le dijo que le consignara a una cuenta corriente o de ahorros que aparece a nombre de otra persona que no es el mismo vendedor en MercadoLibre.. Eso si es pura culpa de la victima. Asi que pilas.. primero, lean pregunten y no compren a gente que tenga menos de 10 calificaciones positivas "COMO VENDEDOR" OJO!!! NO COMO COMPRADOR!! SUERTES!!
 
lo ante4rior es verdad uno tiene que pagar las cosas por lo que valen no crean que por que es un precio muy bajo es verdad , es todo lo contrario es otra forma de demostrar la estupidez de una persona
 
para ello tienen que denunciar ante la fiscalia en delitos informaticos, si uds desean yo les puedo asesorar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas