Ojo con Mercado Libre!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mercado pago es una forma de pagar con tarjeta de crédito y que supuestamente luego la plata te la dan a ti y ellos se encargan del resto, pero ojo como comente en un blog anterior y en varios foros no es de fiar le descuentan a uno un jurgo de plata de comisiones que ellos solo ven y tras del hecho me toco esperar 1 mes para poder hacer efectiva la plata y ni siquiera fue así porque ellos no me la quisieron dar me toco pagando lo que debía en mercadolibre, eso si ahí si la descontaron inmediatamente, malditos %%&ER&/&/.......
 
Definitaivamente Mercado Libre se volvio una M*****, no me dejan meterme a mi cuenta que disque porque tengo como seis cuentas mas! Llame a servicio Tecnico y me dijeron que me volvian a activar mi cuenta pero tenia que pagar las deudas de las otras seis cuentas, trate de decirles que yo solo tengo una cuenta pero no me creyeron. Pero bueno, por lo menos ahora se que no me vuelvo a meter con Mercado Libre
 
Ayer vi en noticias que por fin en las leyes colombianas van a incluir un articulo de ley para castigas a todas las personas que cometan delitos informaticos creo que es, asi que creo que eso incluye las estafas que ya muchos sabemos que se cometen por aca por estos portales de compraventa
 
Compres por laneros

Hola:

ZEN gracias por la info.

Nosotros vendemos por mercadolibre con el código de mi esposa (MARTHAVALDES) y pues nos ha tocado tener mucho cuidado porque ahora tambien estafan hasta a los vendedores... de todas maneras pues para estamos por aca y hay otros vendedores aca en laneros que tambien. al igual que nosotros, son cumplidos, tienen precios competitivos con el mercado... Asi que a comprar por laneros.


Jothanes Muñoz
SupertiendaOnLine.com
 
Pues hay que tener malicia indigena no confiar en nadie asi viva en el chico y tenga 2000 en reputacion eso debe ser contraentrega plata en mano y c...o en tierra como se dice.

En laneros he hecho buenos negocios hay gente honrada auque hay otros que lo mejor es pedir la opinion de los demas porque he visto casos en que siendo personas respetables se les da por estafar.
 
el problema no es muy sencillo pues logicamente el comprador quiero pagar contraentrega, pero que garantias tiene hay el vendedor? mm
 
Lo que Alvar0 dice es verdad, ellos cierran cuentas diciendo que se tienen otras abiertas, y que toca pagar lo que se debe de las otras sabra el put......, quien vendió con nombre de uno según ellos, pero hay que salirse de ese maldito circulo de mercadolibre, son unos malditos ladrones y estafadores, abajo con mercadolibre.
 
La que me hicieron a mi es super olimpica, me cobran comision dizque por vender un nintendo WII, yo de donde me voy a sacar un WII para vender?, ni los conozco, es mas no se ni como son, ahora para que estos ladrones me esten cobrando comision por la venta de uno, pero les he mandado 2000 correos pidiendoles qe rectifiquen y nada, ojala alguien le ponga el tatequieto a estas ratas, ahora ya no puedo vender mis chucherias por ml asi que me pase a dereto.
 
A mi casi me estafan en dereto.com exigiendome un dinero a una cuenta de Bancolombia Cta No. 80755130218 a nombre de Maria Rut Linares, investigando, en mercadolibre hicieron una estafa en la cual aparece el mismo numero de cuenta y el mismo titular, chequeenla por favor a este link: http://perfil.mercadolibre.com.co/REYESHUMBERTO05 en donde dicen exactamente los mismo, que los estafaron y con el mismo numero de cuenta... aqui tambien sale: http://www.mercadolibre.com.co/jm/profile?act=ver&id=19278810&tipo=L&oper=R&orden=1&nick=
 
yo estoy vendiendo en ML mi nick es OSCK y pienso que esas comisiones son una hamponada, pues practicamente el trabajo es de uno
 
La verdad es que debemos darle mas credito a LANEROS por que la gente que esta en este sitio es mas confiable que los vendedores de esos portales de compra y venta dereto y mercadolibre, por lo menos ami tambien me castigaron en mercadolibre por supuestamente tener mas cuentas y solo puedo comprar, nada de vender. Mercadolibre se volvio un negocio muy pulpo y veo que esta gente se la esta ganando facilito.
 
Por ahi llego un correo donde decian que publica gratis y solo paga cuando vendas tus articulos, sera verdad tanta belleza?? Donde estara la trampa¿?
 
Si saben que aqui en australia, eBay quiere hacer de las suyas? A partir del 17 de Junio, solamente va a permitir hacer y recibir pagos por medio de Paypal (quitando asi las opciones como depsito directo, o algun otro sistema disponible para realizar pagos). Y ademas de esto, cada transaccion va a subir de precio. Esto hizo que los vendedores se rebotaran y se quejaran ante entidades gubernamentales que pueden controlar y ahora eBay esta en investigacion. Tienen hasta el 23 de mayo para responder unas investigaciones.

Escribo esto porque algo parecido me sucedio a mi con MercadoRata hace algun tiempo. Puse a la venta unos articulos y puse el link de que puedo recibir pagos por Paypal y los desgraciados me quitaron el articulo porque dicen que ese medio de pago no es permitido, y que solamente se puede usar MercadoPago. Que tal ah? No existira alguna entidad en colombia que obligue a mercado rata a quitar esa restriccion? Ojala..
 
pues es posible que con lo mal que atienden a sus usuarios y clientes que ya no les va igual que antes, por eso de pronto estan dejando publicar gratis.
 
bastante delicada la cosa por que si es verdad estaria violando la privacidad de los clientes
 
yo tengo usuario en ML pero casi ni lo uso para vender.. son muy ladrones con las comisiones,, molestan por todo... inventan.... solo compro y "pago contraentrega" en bogota o previo fuera de la ciudad con la correspondiente inteligencia y contra-inteligencia.. igual que haran cuando me compran mi :)

tengo otro en Dereto que me parece bueno..

pero la verdad para comprar y vender tranquilo no hay como laneros!! llevo varios años..habia comprado y vendido dos o tres cositas.. pero ahora con los portatiles los que mas tranquilo y feliz he negociado han sido con los laneros y uno de gamersco... esa es mi exp.
 
la verdad, yo vendo por mercado libre....y para serles sinceros, ya me intentaron tumbar también..... ahora que los delitos informáticos son punibles, nos dá un ligero respirito, pero no es suficiente....esas ratas, se siguen arriesgando para estafarlo a uno como sea!....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas