Ojo con Mercado Libre!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me sumo a la lista de guardianes del cyber espacio - mercadoseguro.com.co

Saludos de nuevo.

buscando en laneros a ver si en alguna parte estaba el link exacto que debe uno poner en el navegador para entrar al departamento de servicio de atencion al cliente de mercadolibre (SAC) encontré varios hilos, ya añejos sobre estafas en mercadolibre, deremate, dereto, etc (que son la misma empresa) entre ellos


Cuidado Nueva Estafa En Dereto - Mercadolibre


Ojo con Mercado Libre!!!


y que finalmente la conclusión fue que hacer la guerra tan pública contra los "pillos" les daba a ellos mas herramientas para burlar nuestros intentos de eliminarlos y por tanto se buscaba hacerla Privada.

señor moderador, si todavía están haciéndolo, eso espero, favor incluirme entre esa lista de distribución privada, yo también quiero ayudar.

Hay algunas herramientas básicas que reforzarían la seguridad en mercadoinseguro.com.co, y son básicas, lo repito.

1) para compradores: el historial de vendedores (y de compradores) debería sumar no solo en número de ventas sino en volumen de ellas, es decir que cantidad ha vendido

2) para vendedores: uno debería poder filtrar los posibles compradores evitando usuarios nuevos (colocandole por ejemplo mínimo 5 estrellas), evitando que un mismo usuario le oferte por varios de los productos o por un mismo producto varias veces.

En la prehistoria de mercadolibre año 1998 talvez, ellos llamaban al teléfono fijo para verificar si uno realmente estaba allí y era quien dice ser, que yo sepa nunca mas se hizo (me imagino que la platica no alcanza para pagarle a alguien que llame)

Los fraudes van a seguir existiendo mientras el mundo existe.
pero si abogo para que esta comunidad tan multiforme en estilos de vida, pensamiento, creencias, regiones, gustos y etc... tenga en común el deseo de hacer bien al prójimo (suena un poco utópico, pero bien vale la pena) en este caso al projimo virtual que resulta siendo otro ser humano tal como cada uno de nosotros que tiene una dignidad pero también tiene responsabilidad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.