Ojo con Mercado Libre!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ojo al comunicado:

# Por los inconvenientes técnicos que hemos tenido en el sitio en los últimos días: Extendimos 7 días la duración de todos los artículos que estaban activos al día 1/11/2008, sin ningún costo adicional. Así tendrás más posibilidades de vender tus productos. Podrás verificarlo desde tus Artículos Activos.
# En los próximos días, bonificaremos el cargo de publicación de todos los artículos que finalizaron durante el período antes mencionado.
# Mantendremos habilitada la posibilidad de actualizar los precios de tus artículos manteniendo ofertas y visitas.
# Si has tenido algún inconveniente en el sitio durante este período, por favor envíanos tu consulta para que podamos ayudarte.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
 
Hola Max, recientemente, buscando en la web donde vender gratis consegui un interesante lugar llamado www.sin-fronteras.biz

Me dejaron publicar sin costo alguno ni comisiones. Lo que mas me gusto es que es una sola comunidad para toda america, es decir la publicacion lo ven todos los suscriptores de todos los paises. Ademas puedes publicar en cualquier moneda y indicar que el producto esta en otro lugar distinto a tu lugar de residencia, herramienta muy util para vendedores que tienen stock en otro lugar, pais, o son revendedores.

Aunque se ve que es una comunidad nueva le veo mucho potencial
 
gracias por tu nota ke bien que haya gente como tu ke no se quede callado y nos pase la info para estar prevenidos exelente
 
jum jodida la cosa, lo mas berraco es ellos hacen parte de las principales paginas de ventas y remates por internet ...... jum y ahora donde posteamos las ventas????? ya con tanta infiltracion ni se sabe lo mejor sera sacar un aviso en la puerta de la casa q diga ..... "se vende ipod video 80 gb" o mejor aun "permuto portatil por xbox 360" asi si esta uno mas tranquilo ......jjejejejje q cosas
 
Ojo compralocura.net no tiene nada que ver con compralocura.com asi que no nos hacemos responsables de las compras hechas fuera del dominio de compralocura.com, saludos y exitos

ojo que este señor Oscar Vega de compralocura no se hace responsable pero de NADA.
Uso mi cuenta de mercadolibre hace 3 años, llego la factura, no la quizo pagar y perdi un trabajo de excelencia de varios años y NO respondio por la cuentica.
 
Yo llevo dos años en ML tengo 40+, 2neutras y 0-, (5 ventas), personalmente me ha ido bien y he vendido las pocas cosas que he publicado a un buen precio, el resto han sido compras, la mayoria en el Valle y unas cuantas en el resto del pais, "pero eso si a vendedores con buena reputacion como debe ser".
 
Hay otro chicharrón con esta gente y es que se ponen de parte del más grande.... tu puedes estar vendiendo cierto producto, pero si tu competencia se hace miembro del comite de seguridad... te joden porque te joden... te dan de baja tus publicaciones y pueden hasta darte de baja del sitio...
 
jum jodida la cosa, lo mas berraco es ellos hacen parte de las principales paginas de ventas y remates por internet ...... jum y ahora donde posteamos las ventas????? ya con tanta infiltracion ni se sabe lo mejor sera sacar un aviso en la puerta de la casa q diga ..... "se vende ipod video 80 gb" o mejor aun "permuto portatil por xbox 360" asi si esta uno mas tranquilo ......jjejejejje q cosas

Y ni así se está seguro, porque llegan los ladrones a buscar el Ipod y el portatil.

Las ventas por la red se ponen cada vez más pesadas, por culpa de tando ladrón que anda sueldo:muerto:
 
AYUDA URGEN TE¡
Como hago para no pagar comision por venta a mercadolibre si la transaccion no se realizo?

AYUDA URGENTE POR FAVOR.

Y que repercusiones tiene el no pagar eso?, es real que te pueden demandar?, pues he oido casos en donde ellos solo hacen es mandar cartas diciendo que paguen pero ya.

Y es verdad que reportan en datacredito?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas