Ojo con Mercado Libre!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pero muchachos muchas pilas porque los perros de ML estan metiendole mucha plata al asunto de la seguridad en cuanto a que no los tumben a ellos, me explico si uno mete un anuncio por ejemplo de un Nokia N95 que el valos es de $900.000 nuevo, para uno evadir la comision del anuncio que seria de 9.000 mete la publicacion por 90.000 para solo pagar 900. estos manes estan dando de baja las publicaciones y si por ahi uno les mete algun tlefon, email etc las bajan tambien.
Yo pienso que estos desgraciados deberian preocuparse por proteger a sus afiliados de estafadores y rateros, esto si es importante por que somos sus clientes que opinan ustedes?
 
pero muchachos muchas pilas porque los perros de ML estan metiendole mucha plata al asunto de la seguridad en cuanto a que no los tumben a ellos, me explico si uno mete un anuncio por ejemplo de un Nokia N95 que el valos es de $900.000 nuevo, para uno evadir la comision del anuncio que seria de 9.000 mete la publicacion por 90.000 para solo pagar 900. estos manes estan dando de baja las publicaciones y si por ahi uno les mete algun tlefon, email etc las bajan tambien.
Yo pienso que estos desgraciados deberian preocuparse por proteger a sus afiliados de estafadores y rateros, esto si es importante por que somos sus clientes que opinan ustedes?

Buena información pero que más se puede esperar de estos desgraciados.

Hay se nota lo ruin que es está empresa que en vez de meterle seguridad a los usuarios para que no sean estafados por delicuentes son ellos los que se protegen de los mismos usuarios para que nos los roben.

Los usuarios bajan los precios, colocan datos en sus anuncios e infringuen las normas porque es injusto y ladron que te cobren por publicar y vender un articulo -así no vendas nada porque en realidad ellos cobran es por oferta que te hagan por articulo, si se concreto o no ya miraran luego y te quitan los cargos pero si te calificaron de malas te cobran-
 
Yo pa comprar utilizo ML pero para vender me ha ido muy bien por LANeros la conocen se la recomiendo.......xD

Se nota>>

Registrado: ago 2007
Localidad: Bogota,Colombia
Mensajes: 1,009 |
nuevoMan.gif

Estado: Conectado

Negociante: 3/100% (2 de ellas son compras)

:D
 
Y lo peor es que esos picaros de Mercadolibre cuando necesita uno comprar algo de urgencia sale mantenimiento minimo se les metio un virus y les volvio mi...da todo eso!!!

PDYa hice 2 ventas que estan sin calificar y voy a hacer dos compras más .
 
Desde ayer tratando de editar mi publicación y ese sitio sigue en mantenimiento. Nada que camina. Y esa platica no se puede recuperar.
 
vaina..ya van pa 3 dias y nada que sirve la pagina..que sera lo que de verdad sirve en colombia..suerte infinita!!!
 
Quien sabe que es lo que pasa... hay una version dice que al parecer un funcionario de la empresa supó que los iban a hechar y el tipo borro informacion importante (no sabemos si creerlo), por eso esta pasando que por ejemplo uno responde preguntas y luego aparecen otra vez sin responder, como tambien se califica y luego aparece como no calificado, o en el caso nuestro que publicamos algunas cosas y no aparecieron publicadas despues del primer dia del problema.

Ojala se arrgele rapido. Y vamos a ver como nos responden a los vendedores.

Slds!
Grupo Omni Dar
 
ahora ni entra a los links de las ventas.
Maldi ta sea.. a buena ahora vine yo a poner mi venta ahí.
 
Huy, menos mal que quite ahi mismo las ventas de dereto, que vaina ahi si muy mal, ojala llegue otro competidor rapido y aproveche la ******** de mercadorrobo
 
agh, sera cierto el rumor ese???, a el dia de hoy esa vaina sigue caida, y yo que pensaba comprar una vaina medio urgente :s
 
Yo recuerdo que cuando Mercadoestafa compro a Deremate hubo unos días en que la plataforma se cayo y aparecia un aviso en portugues que decia que estaban en mantenimiento, no se si alguien se acuerda porque al parecer algunos podian entrar y otros no, o era por momentos que la cosa se arreglaba, era un fastidio y deje de entrar alla como por una semana y luego listo ya estaba todo bien, eso si recuerdo que el problema fue luego con los articulos pero yo reclame y me los volvieron a colocar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas