ONCE CALDAS CAMPEON ..... BOCA pierde

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno ahora no es que empiecen a pedir que para poder ganar algo se tiene que jugar como el Once, no nooooo eso si seria el acabose pues.

Humm ya me imagino a todos estos equipos de aca metidos 11 en el propio campo y es que acuerdense que se pegan de la formula ganadora. Cuando nacional gano la copa por el toque toque ya todos empezaron a jugar asi, ahora que no digan que la selección Colombia debe empezar a jugar a defenderse no mas.
 
Pues tristemente es asi...ultimamente los equipos que "Mandan la parada" en los torneos cortos, es decir, los que tienen eliminacion Directa, son los equipos ultradefensivos...ahora que para esta nueva temporada que empieza esos equipos van a empezar a sufrir un poco mas....tanta tacañeria en el futbol no puede ser premiada...
 
Y sacaron al Chiqui Garcia de la selección por defensivo????... jajaja sio ven él nos habria llevado al mundial!!!!! jajajaja

De todas formas, felicitaciones a los hinchas del one caldas, que lo disfruten y gocen lo que los hinchas de otros equipos no hemos podido!!!
 
De verdad todos los colombianos estamos felices por el triunfo del 11 caldas. por fin alguien le gano a boca y les callo la boca a esos argentinillos que se la pasan diciendo que boca y river son los mejores de sur america pura ya saben que . Como les abra quedado el ojo.

Tienen que estar mas que contentos, el Once jugo una libertadores brillantes, desde todos los aspectos futbolisticos. La Copa se la tienen mas que merecida aparte de porque fueron el mejor tambien porque fueron los mas humildes y ante los comentarios despectivos sobre el equipo pusieron la otra mejilla y eso es tener temple.

Sobre que Boca y River son los mejores equipos de America, eso es verdad y no se puede discutir, y a mi tampoco me gusta mucho eso, pero la historia lo dice y lo demuestra. Es mas, Independiente es el mejor equipo de America con no se cuantas copas Libertadores, por algo le dicen "El Rey de Copas".


No han comentado la groseria de los jugadores del Boca, esa de no presentarse a la ceremonia a recibir la medalla de plata por ser subcampeones. La disculpa del técnico fue: Como estamos acostumbrados a ganar no sabia que al subcampeon le daban medalla! . ah, eso fue algo muy grosero de su parte, a los jugadores se les disculpa porque igual ellos hacen lo que diga el técnico.

Eso fue muy grosero y muy mal hecho. No sabe perder el señor técnico de Boca.


MALOS PERDEDORES!

La prepotencia de Bianchi lo mata..... y habla mal de él....!

Los de Boca tenian que salir a APLAUDIR AL CAMPEON que los acababa de derrotar como MEJOR equipo que son (que yo sepa cuando dos equipos se enfrentan, el que gana es mejor que el que pierde), saludar a los jugadores que los SUPERARON, saludar a la hinchada para que ésta les brindara un apoteósico aplauso por ser TAN BUEN CONTRINCANTE y recibir su premio como subcampeones que son. ESO TAMBIEN ES MERITO! porque son el segundo mejor equipo de américa por encima de muchisimos otros. Se deben sentir orgullosos de serlo.!
Es lo menos que pudieron haber hecho.

En fin.... eso es lo que yo pienso y otra cosa es lo que piensan ellos.

Espero el comentario del Melli
.

No me sorprende lo que hicieron, si en esta copa se esmeraron en mostrar lo peor de los argentinos, nuestra cara mas fea. Sobre esto ya comente en un post mas arriba o sino en el hilo inicial del "Once vs Boca" o algo asi. Por lo tanto no quiero repetir lo que dije.


digan lo que digan boca es mejor y sera mucho superior al once caldas un equipo que jugo en su cancha con los jugadores colgados del travesaño boca tuvo mala suerte en los penales por el que sabe de futbol sabe que los penales son suerte pero bueee no hay nada que decir y estoy preparado para ver la super final de la copa intercontinental en el once caldas y el porto.

Dos cosas, que el Once sabia sus limitaciones, y que Boca, mal que mal era un equipo superior y eso a veces juega en contra y a Boca esta vez le jugo una mala pasada. Boca un equipo acostumbrado a jugar de local a arremeter con todo y obtener un resultado favorable y luego de visitante a defenderse con todo y meter unos contragolpes certeros; esta vez no tuvo la suerte de ir en ventaja y es mas, se encontro de golpe con una desventaja enorme "0-1 y de visitante", sin embargo supieron sacar el partido adelante, gran merito de sus jugadores. Si el Once no convertia tan tempraneramente, Boca lo ganaba sin ningun lugar a dudas, sin embargo eso ya no lo podemos comprobar.

Y segundo, los penales no son suerte!!!!!! Es imperdonable que un equipo desperdicie los ¡¡¡¡4 (cuatro)!!!! penales, yo creo que ni la cuarta erra los cuatro, una cosa jamas vista....

ger_inga la verdad caldas le aplico un remedio de su propia medicina al boca, la verdad no se que hablan tanto los argentinos que en la bombonera domino boca? domino? que absurdo nunca vi un mano a mano con henao alla ,hubo jugadas pero claras realmente claras no, como dije un remedio de su propia medicina boca juniors un equiipo resultadista, es la realidad once caldas le dio de su misma droga, y no se de que se quejan boca tiene un futbol muy flaco............

a ver en japon con el porto que tambien declararon que daban favorito al boca, les da la sorpresa el once, y ahi si nacional se le va a quedar corta la celebradera anual de esa copa rancia (pues por tanto tiempo de eso), le quedara corta pues intercontinental y libertadores hacen mas peso.............

Boca no fue superiror al Once, nada que ver, no fue superior, FUE MUCHISIMO SUPERIOR en la Bombonera, y no tuvo suerte, nada mas, no te engañes. Ganaron pero le tienen que reconocer eso a Boca, "que fue un mas que digno rival en la cancha" mas alla de todas las cosas que rodearon este partido.


Ahora les dejo algo para que reflexionen "LOS DOS EQUIPOS QUE LLEGARON A LA FINAL DE LA LIBERTADORES TENIAN LOS DOS MEJORES ARQUEROS DEL CONTINENTE Y GANO EL QUE TENIA MEJOR ARQUERO" Cierto? Mentira? Puede ser? estoy loco?
 
c_rack es una palabra relacionada con pirateria, por eso es rechazada.
 
el_melli...respondiendo a la pregunta...puede ser. Creo que Henao es un excelente arquero, pero en mi punto de vista el Pato sigue siendo un gran arquero.
 
el_melli...respondiendo a la pregunta...puede ser. Creo que Henao es un excelente arquero, pero en mi punto de vista el Pato sigue siendo un gran arquero.

Pero eso es justamente lo que digo, los dos son excelentisimos arqueros, sin embargo creo que Henao es un poquitin mejor, solamente un chiquito nomas.

Ahora, que importante es tener un buen arquero. Nunca se les dio la importancia que merecian los arqueros, pero ultimamente se esta demostrando que si queres ganar cosas importantes es imprescindible tener un buen arquero.

Sino miremos a Grecia, el arquero se atajo todo en la Eurocopa.
 
Creo que despues de todo...y aunque no me guste admitirlo por que quiero a mi Boca... Tenes razon, Henao es un poquito mejor.
 
Caldas Campeon

Mal por la actitud de Bianchi y los Argentinos que no salieron a recibir las medallas
 
Texto Originalmente Escrito por Tr0nad0r
Caldas Campeon

Mal por la actitud de Bianchi y los Argentinos que no salieron a recibir las medallas

Y la disculpa esa de que no sabian que al segundo se le entregaban medalla no se la creyó nadie........ni los propios argentinos.
 
ya los penalizaron, tienen que pagar una multa por no haber ido a recibir las medallas
 
ya los penalizaron, tienen que pagar una multa por no haber ido a recibir las medallas

Eso no es penalizar, eso es retar nomas.

Penalizar seria que les hubieran prohibido participar en la proxima edicion de la Copa Toyota Libertadores, eso si es un buen castigo.
 
A el_melli:

Me gusta el análisis que haces, a pesar de no que no ganó el equipo de Argentina hablaste muy bien; estoy de acuerdo en casi todo... Lo de las medallas, era para mi muy predecible, es un poquitín del orgullo porteño característico de ellos.

off topic:

Eres de la lepra o de los canallas? (Newell´s o Rosario Central)Central?
 
Ya lo dije antes en el hilo principal, Newell's Old Boys, mas conocido como NOB o simplemente la Lepra Rosarina:p y repito para alguno que siempre sale a verduguearme "hace muchisimo tiempo que NOB no juega cosas importantes, pero sigo siendo fiel a mi querida lepra. Y NOB no es uno de los equipos mas grandes de Argentina y si, perdimos dos finales de la Copa Libertadores", como aclaracion nomas.
 
melli tenes razon el pato y henao son do gramdes arqueros pero no creo que henao sea mejor que el pato por el simple hecho que el pato estubo a prueba en muchisimas definicones mas importantes de las que tuvo henao por eso me parece que el pato es mejor. y melli se sincero y no te hagas el gandhi diciendo los argentinos esto los argentinos el otro que boca mostro la cara mas fea de los argentinos vos sabes que la gran mayoria de los argentinos somos asi digo la gran mayoria de los argentinos por que la unicas personas que no se comportan son la gente de las provincias lejos de buenos aires.por la personas que viven cerca de buenos aires (cordoba,santa fe,etc)son iguales y somos todos orgullosos y vamos a defebder a muerte los nuestro por eso cuando hables no te excluyas de los demas argentinos a vos tambien te debe salir tu orgullo en la rivalidad que tiene con central o la gente de rosario tiene con santa fe. asi que lo unico que te pido es que cuando hables de los argebtinos es que te incluyas.
 
Texto Originalmente Escrito por ger_inga
melli tenes razon el pato y henao son do gramdes arqueros pero no creo que henao sea mejor que el pato por el simple hecho que el pato estubo a prueba en muchisimas definicones mas importantes de las que tuvo henao por eso me parece que el pato es mejor. y melli se sincero y no te hagas el gandhi diciendo los argentinos esto los argentinos el otro que boca mostro la cara mas fea de los argentinos vos sabes que la gran mayoria de los argentinos somos asi digo la gran mayoria de los argentinos por que la unicas personas que no se comportan son la gente de las provincias lejos de buenos aires.por la personas que viven cerca de buenos aires (cordoba,santa fe,etc)son iguales y somos todos orgullosos y vamos a defebder a muerte los nuestro por eso cuando hables no te excluyas de los demas argentinos a vos tambien te debe salir tu orgullo en la rivalidad que tiene con central o la gente de rosario tiene con santa fe. asi que lo unico que te pido es que cuando hables de los argebtinos es que te incluyas.

Lo que dices lo dices con orgullo, como si estuvieras orgulloso de lo que eres!
Que les enseñan a ustedes cuando pequeños? que mientras mas pisotees a las personas eres mejor ante los ojos de los demas?
Que tontería. Debes saber que la humildad es lo único que te hará sentirte bien contigo mismo y a buscar una convivencia de armonía con la sociedad. Y se aplica al deporte: si tu rival te vence (así sea tu eterno rival) debes entender que te vencío porque estuvo mejor que tú en ese momento y que tendras otra oportunidad para vencerle si tú te esfuerzas aún mas.
Recuerda que es solo un deporte y no tu vida!

Recuerdo un documental en discovery channel donde mostraban la "pasión" argentina por el futbol. Era tan patético que rayaba en la estupidez.... un matrimonio donde todos estaban vestidos de etiqueta y la novia con su traje blanco hermoso y el "h p" del novio con una camiseta del Boca y un pantalon de jean...... jua! que porquería, que falta de respeto a él mismo y los que lo rodean.... que..... ya no se que decir.....

Doy gracias a Dios de haber nacido en Colombia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas