ONCE CALDAS CAMPEON ..... BOCA pierde

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que risa estos manes... leyendo los posts del principio dizque todos ardidos por lo del Nacional ... no mejos bien por el futbol Colombiano que pereza ser el único equipo GRANDE en Colombia :p ya somos dos Campeones de Libertadores pero Rey de Copas Colombiano solo hay uno y se llama Atlético Nacional
 
melli tenes razon el pato y henao son do gramdes arqueros pero no creo que henao sea mejor que el pato por el simple hecho que el pato estubo a prueba en muchisimas definicones mas importantes de las que tuvo henao por eso me parece que el pato es mejor. y melli se sincero y no te hagas el gandhi diciendo los argentinos esto los argentinos el otro que boca mostro la cara mas fea de los argentinos vos sabes que la gran mayoria de los argentinos somos asi digo la gran mayoria de los argentinos por que la unicas personas que no se comportan son la gente de las provincias lejos de buenos aires.por la personas que viven cerca de buenos aires (cordoba,santa fe,etc)son iguales y somos todos orgullosos y vamos a defebder a muerte los nuestro por eso cuando hables no te excluyas de los demas argentinos a vos tambien te debe salir tu orgullo en la rivalidad que tiene con central o la gente de rosario tiene con santa fe. asi que lo unico que te pido es que cuando hables de los argebtinos es que te incluyas.

Sobre lo primero, puede ser, son apreciaciones, manera de ver las cosas. Sin embargo sigo firme diciendo que Henao es un poquito mejor, solo un chiquito. Queda claro que los dos son excelentes arqueros, no?

Sobre los segundo, me excluyo simplemente porque me educaron distinto a la mayoria y si, si es como vos decis que la gente de provincia no es asi y me identifico mas con ellos que son "la minoria y los demas" como algunos a veces dicen.

Mi orgullo sobre ser leproso esta presente pero yo siempre les reconozco a los canallas que ultimamente nos tienen de hijos, aunque a veces los clasicos rosarinos estan arreglados y los mas seguro es que salgan 1-1. Es mas no soy leproso anticanalla, cuando estuvieron por irse a la B, yo apoye a central y queria que gane los partidos asi no nos quedabamos sin el clasico que ultimamente es la unica a legria que tenemos aca. Eso si, me alegre cuando se quedaron afuera de la libertadores en la semifinal simplemente como revancha de cuando festejaron las dos veces que perdimos la final.

Recuerdo un documental en discovery channel donde mostraban la "pasión" argentina por el futbol. Era tan patético que rayaba en la estupidez.... un matrimonio donde todos estaban vestidos de etiqueta y la novia con su traje blanco hermoso y el "h p" del novio con una camiseta del Boca y un pantalon de jean...... jua! que porquería, que falta de respeto a él mismo y los que lo rodean.... que..... ya no se que decir.....

Doy gracias a Dios de haber nacido en Colombia.

A mi tambien me parece patetico ese ejemplo en particular, sin embargo como se nota que no entendes.

Un consejo gente, de lo que uno no sabe mejor no hablar.

Acaso el ritual ese que tienen unos indios (de Africa???) donde ponen hormigas coloradas dentro de dos guantes y el chico que quiere ser hombre debe vailar 12Hs con esos guantes puestos "es patecico y raya en la estupidez"? Es cultura, asi como algunas cosas que se deben de realizar alla en Colombia capaz que aca parezcan "estupideces" pero eso no quiere decir que lo sean. Un ejemplo futbolistico ya que el foro es sobre eso es ese canto "1,2,3,4,5,6,7,8,9,10....Onceeeeee" que a ustedes tanto les gusta pero aca no gusta mucho que digamos. """"Ojo que con esto no quiero agredir a nadie, solamente estoy contestando un comentario que me parecio fuera de lugar"""". Sepan disculpar los hinchas del Once.

Y yo tambien doy gracias, no adios porque soy ateo, por haber nacido en Argentina dado que los argentinos tenemos (y ahi si me incluyo) muchas cosas malas, pero tambien muchisimas cosas buenas que de ninguna manera son opacadas por las primeras. Amo a mi pais y estoy orgulloso de ser 100% argentino.
 
Texto Originalmente Escrito por el_melli
A mi tambien me parece patetico ese ejemplo en particular, sin embargo como se nota que no entendes.

Un consejo gente, de lo que uno no sabe mejor no hablar.

Acaso el ritual ese que tienen unos indios (de Africa???) donde ponen hormigas coloradas dentro de dos guantes y el chico que quiere ser hombre debe vailar 12Hs con esos guantes puestos "es patecico y raya en la estupidez"? Es cultura, asi como algunas cosas que se deben de realizar alla en Colombia capaz que aca parezcan "estupideces" pero eso no quiere decir que lo sean. Un ejemplo futbolistico ya que el foro es sobre eso es ese canto "1,2,3,4,5,6,7,8,9,10....Onceeeeee" que a ustedes tanto les gusta pero aca no gusta mucho que digamos. """"Ojo que con esto no quiero agredir a nadie, solamente estoy contestando un comentario que me parecio fuera de lugar"""". Sepan disculpar los hinchas del Once.

Y yo tambien doy gracias, no adios porque soy ateo, por haber nacido en Argentina dado que los argentinos tenemos (y ahi si me incluyo) muchas cosas malas, pero tambien muchisimas cosas buenas que de ninguna manera son opacadas por las primeras. Amo a mi pais y estoy orgulloso de ser 100% argentino.

De acuerdo y gracias por la aclaración pero soy Colombiano y ese cántico de Once del 1 al 11 GUA!!! es horrible.... lo escuché en mi propia casa (habian como 1000 personas viendo el partido y vivo en Barranquilla) y los mandé a callar a todos! les dije que corearan ONCE! ONCE! pero que no hicieran estupideces o se fueran de mi casa en ese instante. Nadie mas lo hizo y todos estuvimos muy bien. Gritamos cada gol y cada jugada sin tonterías de esas.
Hinchas del Once, disculpen mi sinceridad, pero es que no me gusta para nada ese coro y lo puedo evitar lo evito.

Un saludo al ONCE CAMPEON!

pdt. Lo escribo y se me pone la piel de gallina: ONCE CAMPEON. WOW como grité que hasta quedé ronco!
 
saben que me parece patetico que se pngan a reprochar los canticos de los hinchas del once, empezando por que es algo ORIGINAL y no un cantico plagiado de los hinchas de river o boca como lo hacen la mayoria de hinchadas en el pais, ademas no se que le critican a los argentinos de lo que hagan o dejen de hacer, si se casan con la camiseta de boca puesta es la vida de ellos, y si no le protesto la novia del tipo que lo van a venir a hacer ustedes, lo que si me parece tenaz es que haya ciertos hinchas aca en colombia que por el simple hecho de que vean a alguna otra persona con una camiseta de otro equipo que no sea el de ellos ya o lo estan cascando, o lo estan insultando o en el peor de los casos pero ya visto en colombia lo matan, acaso eso es pasion por el futbol??? preocupemonos por lo que pase aqui y no en argentina, primero miremos como solucionamos y cambiamos nuestra actitud y despues si miremos si tenemos el derecho de criticar que hacen o dejan de hacer en otros lados
 
Morgot: tienes razón. Todos tienen derecho a la libertad de expresión(cualquiera que esta sea) y debemos respetarlo. De todas maneras y a pesar de no ser hincha de ningún equipo Colombiano, en mi casa mando yo y si yo no quiero escuchar ciertas cosas pues doy una orden.

Si debemos parar las locuras de los hinchas de muerte..... ya eso no es pasión como dices tú.
 
Morgot: tienes razón. Todos tienen derecho a la libertad de expresión(cualquiera que esta sea) y debemos respetarlo. De todas maneras y a pesar de no ser hincha de ningún equipo Colombiano, en mi casa mando yo y si yo no quiero escuchar ciertas cosas pues doy una orden.

Eso es tener autoridad, tus amigos no deben de querer entrar a tu casa porque los debes tratar como exclavos "vete a lavar los platos que mando yo".....ajajajajaja un chiste nomas:p:D

Si debemos parar las locuras de los hinchas de muerte..... ya eso no es pasión como dices tú.

En eso estoy de acuerdo.
 
gK-Esteban, que tal que el once gane las copas que le van a tocar la intercontinental, la recopa suramericana y la interamericana? , a mi saber con que gane esa intercontinental se volveria mas rey que el nacional..............
 
Texto Originalmente Escrito por ger_inga
melli tenes razon el pato y henao son do gramdes arqueros pero no creo que henao sea mejor que el pato por el simple hecho que el pato estubo a prueba en muchisimas definicones mas importantes de las que tuvo henao por eso me parece que el pato es mejor. y melli se sincero y no te hagas el gandhi diciendo los argentinos esto los argentinos el otro que boca mostro la cara mas fea de los argentinos vos sabes que la gran mayoria de los argentinos somos asi digo la gran mayoria de los argentinos por que la unicas personas que no se comportan son la gente de las provincias lejos de buenos aires.por la personas que viven cerca de buenos aires (cordoba,santa fe,etc)son iguales y somos todos orgullosos y vamos a defebder a muerte los nuestro por eso cuando hables no te excluyas de los demas argentinos a vos tambien te debe salir tu orgullo en la rivalidad que tiene con central o la gente de rosario tiene con santa fe. asi que lo unico que te pido es que cuando hables de los argebtinos es que te incluyas.

Eso que decis de que los que son de las provincias cercanas a Bs As somos TODOS orgullosos es una GRAN mentira!!!
Que algunos sean asi (incluyendote a vos) no quiere decir que todos somos asi. Yo naci en Cordoba (provincia cercana a Buenos Aires) y te aseguro que no soy asi, todo lo contrario...y pienso que lo mejor es ser humilde. Yo soy hincha de Boca, y sin embargo ya paso...perdimos y? que se le va a hacer, no siempre se gana!
Che, tene cuidado con los comentarios que haces, por que nos hacen quedar mal a los Argentinos, y si vos estas contento de ser orgulloso...tenes el derecho de hacerlo, pero no nos incluyas a todos.
 
Texto Originalmente Escrito por wsilvius
Lo que dices lo dices con orgullo, como si estuvieras orgulloso de lo que eres!
Que les enseñan a ustedes cuando pequeños? que mientras mas pisotees a las personas eres mejor ante los ojos de los demas?
Que tontería. Debes saber que la humildad es lo único que te hará sentirte bien contigo mismo y a buscar una convivencia de armonía con la sociedad. Y se aplica al deporte: si tu rival te vence (así sea tu eterno rival) debes entender que te vencío porque estuvo mejor que tú en ese momento y que tendras otra oportunidad para vencerle si tú te esfuerzas aún mas.
Recuerda que es solo un deporte y no tu vida!

Recuerdo un documental en discovery channel donde mostraban la "pasión" argentina por el futbol. Era tan patético que rayaba en la estupidez.... un matrimonio donde todos estaban vestidos de etiqueta y la novia con su traje blanco hermoso y el "h p" del novio con una camiseta del Boca y un pantalon de jean...... jua! que porquería, que falta de respeto a él mismo y los que lo rodean.... que..... ya no se que decir.....

Doy gracias a Dios de haber nacido en Colombia.

En primer lugar ger_inga ves por que te digo que te CUIDES de lo que decis?
En segundo lugar wsilvius estoy 100% de acuerdo con vos en lo que decis de la humildad, como dije anteriormente, la humildad es lo mejor. Y lo que decis del documental de Discovery Channel, me parece una LOCURA! como dicen "Cada loco con su tema"
:D

Texto Originalmente Escrito por HIADA
renunció Bianchi??? :eek:

Lamentablemente si renuncio y fue remplazado por Miguel Angel Brindisi.
 
Texto Originalmente Escrito por el_melli
Eso es tener autoridad, tus amigos no deben de querer entrar a tu casa porque los debes tratar como exclavos "vete a lavar los platos que mando yo".....ajajajajaja un chiste nomas:p:D



En eso estoy de acuerdo.


JA JA JA JA JA JA

Me arrancaste una sonrisa en esta mañana!!!!!!

"Y a lavar los platos!"
 
renunció Bianchi???

No queria hablar del tema hasta no estar informado. Seguro que renuncio porque se iban muchos jugadores 5 ó 6 creo yo y aparte los mas importante es que se va toda la defensa: Burdiso, Schiavi y Clemente Rodriguez (no me corrijan los apellidos:p).

Ayer cuando volvi del laburo y vi el programa de Niembro, que se le va a hacer, 3/4 partes de los que estan ahi son unos mediocres pero a la 1 de la mañana hora argentina si alguien sabe algun programa mejor que no este en TyC me avisa. Bueno, lo importante ahi es que vi una de las declaraciones que yo cuando la escuche en vivo no le di importancia porque no la entendi bien y la repito, no con las mismas palabras pero si el mismo significado "recien me acerque a un muchacho que estaba hablando con un empresario y le dije que me avise si el tambien se iba que yo agarraba las valijas y cerraba la puerta que asi nos ibamos todos" o algo asi, pero el significado es el mismo.

Eso lo dejo todo claro, no queria que se fueran los jugadores y tener que armar un equipo nuevo.

Lo que me parece malo es que no piensa en el futuro de los jugadores que tiene en Boca, jugadores que ganan menos de la mitad de lo que gana el, incluso el mellizo Guillermo que es el que mas gana. Jugadores que en exterior cobraran mas, jugadores que ya teniendo cierta edad piensan que si ahora no hacen el dinero suficiente como para retirarse bien economicamente o logran un buen contrato nunca mas lo haran y eso es verdad.

Otra cosa, empieza la Copa America y si Argentina no gana, se le viene la noche a Bielsa y el principal candidato es Bianchi, capaz que hasta ahi puede haber otro motivo, uno nunca sabe.

JA JA JA JA JA JA

Me arrancaste una sonrisa en esta mañana!!!!!!

"Y a lavar los platos!"

Noooooo!!!!! que odio lavar los platos, pataleo cada vez que me toca.

offtopic En un quote como hago para qe aparezca quien hizo ese comentario o a quien pertenece esa frase? Ejemplo: "Texto Originalmente Escrito por el_melli"
 
Texto Originalmente Escrito por el_melli

offtopic En un quote como hago para qe aparezca quien hizo ese comentario o a quien pertenece esa frase? Ejemplo: "Texto Originalmente Escrito por el_melli"

Eso se hace automaticamente una ves que apretas (al final del comentario) donde dice "Nota"... por lo menos asi es como me sale a mi.
 
Texto Originalmente Escrito por florencia_luna
Eso se hace automaticamente una ves que apretas (al final del comentario) donde dice "Nota"... por lo menos asi es como me sale a mi.

Muchas gracias.
 
Vea a este man...

Texto Originalmente Escrito por wsilvius
De acuerdo y gracias por la aclaración pero soy Colombiano y ese cántico de Once del 1 al 11 GUA!!! es horrible.... lo escuché en mi propia casa (habian como 1000 personas viendo el partido y vivo en Barranquilla) y los mandé a callar a todos! les dije que corearan ONCE! ONCE! pero que no hicieran estupideces o se fueran de mi casa en ese instante. Nadie mas lo hizo y todos estuvimos muy bien. Gritamos cada gol y cada jugada sin tonterías de esas.
Hinchas del Once, disculpen mi sinceridad, pero es que no me gusta para nada ese coro y lo puedo evitar lo evito.

Un saludo al ONCE CAMPEON!

pdt. Lo escribo y se me pone la piel de gallina: ONCE CAMPEON. WOW como grité que hasta quedé ronco!

Pendejos . los mil que estaban allí, usted que dice eso y pasu mier..da con su pantalla gigante y chaolines que le digo.
 
El foro como dijeron por ahi esta repetido... pero bueno mis felicitaciones al ONCE CALDAS como hincha de Boca que soy...

Con respecto al Rey de Copas, es INDEPENDIENTE de Avellaneda que tiene 7 libertadores y 14 titulos internacionales igualando con el Milan y el Real madrid...

Un abrazo a los hermanos de Colombia...

Aguante: Vargas, Perea, Chicho Serna, Córdoba y Bermudez que pasaron por BOQUITA MULTICAMPEON...
 
Ya el Once ganó, sea cómo sea :) todos felices. Ojalá no tengamos que esperar otro montón de años para volver a celebrar un triunfo de estos.

Nadie niega que Boca es un buen equipo... pero mi equipo de corazón es Newell's...

En Colombia no tengo ningún favorito y me alegro cuando gana cualquiera en los campeonatos internacionales, pero en Argentina....... AGUANTE LA LEPRA!!!
 
Re: Vea a este man...

Texto Originalmente Escrito por sOcIo
Pendejos . los mil que estaban allí, usted que dice eso y pasu mier..da con su pantalla gigante y chaolines que le digo.

ji ji ji..... Si hubieras estado allí te hubieras ido de una!

ji ji ji.... me causó risa tu comentario! disculpa! ji ji ji!
 
Texto Originalmente Escrito por TOEI
gK-Esteban, que tal que el once gane las copas que le van a tocar la intercontinental, la recopa suramericana y la interamericana? , a mi saber con que gane esa intercontinental se volveria mas rey que el nacional..............

Que tal que mañana se acabara el mundo?????? :alien:
 
jejeje bueno si eso sucede moriremos creyendo que el rey de copas es nacional en colombia............ o_O, y lo es para colombia mas si el caldas gana esas copitas , otro sumbido tocara la flauta.......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas