Outlook.com reemplaza a la marca Hotmail

IMAGEN-12081880-2.png



Microsoft ofrece un cambio total de apariencia y nuevas funciones al servicio de correo más usado.

A partir de este momento, y de manera escalonada en todo el mundo, los usuarios de Hotmail que ingresen a sus cuentas verán una 'cara' nueva: se trata de la marca Outlook, que reemplazará desde ahora a Hotmail.

Además del cambio de marca, se incluyeron nuevas funcionalidades dentro del servicio gratuito, como integración mejorada con Office en línea a través de QuickView, que permite previsualizar documentos de Office adjuntos en los correos.

De resto se mantiene la integración con herramientas como Skydrive para almacenar gratis información en la nube y con el tradicional Messenger, que permite chatear desde la misma ventana de Outlook.com.

Se ha dicho con insistencia que este último sistema sería reemplazado por la marca Skype dentro de poco, compañía que compró Microsoft en mayo del año pasado.

La interfaz del nuevo Outlook.com es muy parecida a la del nuevo Office y con páneles, también usados en las versiones que vendrán en el nuevo Windows 8.

El dominio Hotmail.com irá cambiando paulatinamente por el de Outlook.com, actividad que será automática y que no afectará el servicio de las personas.

EL TIEMPO
 
offtopic

No es por que se pueda hacer, es solo por el cambio de apariencia, me paso lo mismo con XP a win7 (por que el vista ni lo instale para probar). pero es que con un SO tan bueno como Win7 cambiar a Win8 en mi pc de escritorio no me genera mucho entusiasmo (igual que cuando salio Vista, con un XP SP3 en ese entonces era un usuario mas que satisfecho). Pero en Tablets la cosa cambiaria, por que la manera de organizar el entorno en el que se trabaja al ser tactil optaria el Win8 por su simplicidad al manupularlo por que ponerle un Win7 a una tablet pues! OMG. Para mi WIN8 salio para atacar el mercado tablet, no para reemplazar a Win7 el que vea otra cosa es porque no ha tenido una tablet y no ha probado los SO para esas plataformas

A ver maldita sea, cuantas veces van a tener que repetir que la interfaz metro de win8 es opcional y puede usarse sin NINGÚN PROBLEMA el clásico escritorio de windows???!!!

Me parece completamente por fuera del sentido comun que haya todavía personas que luego de saber que win8 pretende crear un ecosistema de múltiples plataformas crea que van a acabar POR LAS TABLETS (WTF) la interfaz por excelencia de portátiles y equipos de escritorio no táctiles SIMPLEMENTE PORQUE SI!

Que pena lanero pero es que la verdad me acabaron la paciencia con esos comentarios.
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Creo que me gustaría más con una combinación de colores más decente, pero así como está me parece horrible, seguiré con Gmail por lo visto, y muy contento.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me ha Agradado el cambio, mas que todo es la estrategia para que el consumido adopte la nueva metodologia funcional que tendra windows 8.
 
Ni hotmail ni outlook me dejan ingresar con mi contraseña de 21 caracteres :(

16 como máximo se volvió obligatorio

Aunque da igual, por que el Windows live tampoco me dejo nunca jeje
 
Puro Metro al 100%

Están acondicionando al usuario de Hotmail para que en un futuro no se le haga extraña la transición de Windows 7 a 8.

A esperar una próxima versión de Windows Live Messenger tipo Metro. Creo que con este cambio ya se va viendo hacia dónde apuntan con cada una de sus novedades.

También se pueden venir Skype y Xbox live tipo Metro... así como también la Store de Microsoft con Apps para Outlook, Office (que ya está anunciada), y por supuesto, el Music Store para Windows Media Player.
 
El problema radica en que microsoft con esto quiere competir con google y yahoo. obiamente aprovecha la excusa de windows 7-8 para ir cortando distancias entre servicios, seguramente piensa integrar "outlook" con Office sincronizado con su famoso "skydrive" para venderlo como servicio en el paquete de office, integrándolo a su ves con Skype (que terminara siendo una suerte de messenger) y , xbox life. el problema con esto es que es una competencia abrumadora y forzaría a sus competidores a buscar innovación para competir con el abrumador gigante "pre instalado" en la mayoría de computadores que circulan en el mercado. Todo esto sumado a su nuevo "marketplace" que hará mas fácil el recaudo y la seguridad para: Office, Xbox-live, Games for windows, Skype y deponto skydrive. Y si todo se integra en la nube... malas noticias me suena a DRM (Digital Rights Management)...

y es preocupante, por que el usuario dejaría de comprar un producto, y pasaría a contratar un servicio...
y si no hay Servicio, no hay producto...

ademas de que microsoft podría saber Todo acerca de sus clientes, con quien habla, con quien chatea, a quien le escribe, en que trabaja, donde se encuentra y que tanto dinero maneja e incluso que archivos tiene en su SO... He ahí la debilidad del usuario al utilizar servicios integrados, una cosa lleva a la otra... y microsoft se raja en cuanto a privacidad se refiere, puede resultar arbitrario con el usuario y este legalmente no puede protestar.

Puede sonar muy alarmista pensándolo desde una perspectiva tipo hogar, pero si ampliamos a una perspectiva global y contamos con cuantas empresas utilizarían OFFICE y Windows los términos son abrumadoramente preocupantes debido al tamaño de su flujo de información y dinero hacia microsoft.

Es por eso que valve y blizzard están preocupados microsoft puede manipular con su marketplace que se vende y que no. Microsoft podria incluso ofrecer "games for windows" a un precio mas competitivo que Steam para aumentar su portafolio en el mercado de juegos PC, el cual ha sido duramente golpeado por la piratería...

Microsoft va enserio y va con toda exprimirá el mercado hasta su limite.
Y al parecer es inevitable.
A menos que vuelva a suceder un evento tipo Windows Me / Vista, lo cual después de ver el beta… lo dudo.

No suelo actuar así de paranoico, pero cuando lo hago Microsoft suele estar involucrado.

24141799.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Cambié la dirección por una @outlook.com pero ya no me aparece nadie conectado en Messenger. A alguien más le pasa?
 
Muchisimas gracias muy buena informacion, en cuanto tenga salga del trabajo, hare el cambio y las pruebas respectivas
 
ahora que microsoft esta cambiando toda su interfaz tambien hará lo mismo con msn? por que la verdad quisiera ver msn con estilo metro que no sea mensajes :p
 
MS comienza a prepararnos para windows 8 y la interfaz metro, en especial a acostumbrarnos al mundo touch.
 
Y ahora hablando de la integración de servicios, sera que en un futuro nos tocará abrir cuenta en hotmail/outlook para poder ingresar a Skype? (asi como la integracion de picassa con G+ que no me termina de convencer...)
 
Lo que veo es que debería trabajarle más a la parte de messenger, solo se muestran los contactos en linea, si están ocupados o ausentes no aparecen para hablarles. Y que arreglen tambien el calendario, sería todo perfecto :D
 
Cuando uno recibe un mensaje instantáneo no hay alerta sonora, también me pasa que los mensajes que escribo al salir de la ventana de dialogo y regresar no aparecen, pero si se envían al otro contacto :/
 
Recuerden todos que es un servicio que está en pruebas, además hay una sección para hacer feedback y otra para devolverse a hotmail, por eso no es recomendable hacer la migración del todo. Yo lo hice para ver cómo era la cosa, pero me regresé a hotmail para no perder algunas características como la función del chat y algunas notificaciones de calendario que no me aparecen.
 
Yo ya migre completo, el MSN, Zune, Xbox live funcionan correcto, la unica embarrada fue la formateada del celular pero ni modo, ya casi tengo todo instalado otra vez, me preocupaba mucho el chat de MSN y la cuenta de Xbox pero nada no hubo problema
 

Los últimos temas