Para los que tienen CABLECENTRO! - Bogotá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CAAN_DC dijo:
Pués yo también he llamada a TvCable para saber que iba a pasar con ese 31...y lo que me dijeron fue que estaban en negociaciones para que entrara EL CANAL DE LAS ESTRELLAS, pero no me dijeron todos esos canales que tu dijiste! pero bueno, sería muy bueno que TvCable tubiera CinemaGolden...y por supuesto yo también pregunte si Speed iba a entrar al básico, y me dijeron que era muy probable, mas no seguro, debido a que era un canal muy solicitado!, ademas no son necesarias las negociaciones, pues Speed ya está en Smart!
Ojalá que TvCable coloque tambien estos canales para que quede a la misma talla de Sv, yo tengo el paquete de CableNEt 500 y Televisión básica+Premium Cine (Cinecanal y movie City)+Premium de HBO.
...salu2...

si tienen que entrar a negociar un precio por que fox le cobra a una empresa de cable por numero de suscriptores que recibirian la señal de speed y es muy diferente la cantidad de suscriptores a smart que los que tienen el basico serian mas el precio se sube, entonces deben negociar eso, y en cuanto a lo otro si tvcable mete estos canales me paso de sv a tv cable para pagar todo en una factura, yo tuve smart tv cable y la verdad son demasiados canales y creanme tener tanto de donde escojer no es bueno yo no sabia que ver
 
jrodrigoc dijo:
si tienen que entrar a negociar un precio por que fox le cobra a una empresa de cable por numero de suscriptores que recibirian la señal de speed y es muy diferente la cantidad de suscriptores a smart que los que tienen el basico serian mas el precio se sube, entonces deben negociar eso, y en cuanto a lo otro si tvcable mete estos canales me paso de sv a tv cable para pagar todo en una factura, yo tuve smart tv cable y la verdad son demasiados canales y creanme tener tanto de donde escojer no es bueno yo no sabia que ver
Aaa si, siempre se me olvida que el precio de los canales depende de la cantidad de usuarios, así que es curioso pero a TvCable le debe salir mas barato Speed en Smart que en el básico!
Yo tube Sv pero me pase a TvCable para pagar todo en una solo factura, pago $170.000 mensuales con la Tv básica+Internet 500k+Cinecanal/MovieCuty+HBO y probablemente cuándo tengan listo lo de telefonia, me pasaré definitivamente a TvCable, esque hasta ahora están dando el telefono gratis, pero es version beta...y la verdad para mi el telefono es muy importante como para tner una version de prueba, asi que depende de los planes que saquen de telefonía, me voy a pasar a Tvcable del todo! ademas me pase a CableNet para librarme de la caedera del ETB...
Y si TvCable tiene un buen mercadeo, ya debe ser conciente que Cc solocó Speed y que Sv está proximo a hacerlo, así que debe reaccionar para evitar perder clientes...pues probablemente muchos usuarios de TvCable se salgan de este para pasarse a Cc por Speed, ademas...yo conozco a Cc
Y siempre que colocan un nuevo canal, lo promocionan masivamente y por esto de pronto muchos usuarios de TvCable se pasen a Cc…entonces la unica salida de Tvcable es colocar tambien Speed!
…slau2…
 
Acaba de entrar FoxLife a la parrilla (Canal 31), toca esperar si es verdad lo de la sorpresa.....

Ojala fuera otro canal, pero uno bueno de verdad

La parrilla quedo asi

2-Canal Capital
3-Sony
4-Rcn
5-Caracol
6-El Kanal
7-Canal Uno
8-Warner
9-Institucional
10-Fox
11-Señal Colombia
12-Kmusic
13-Canal13
14-Mtv
15-Fx
16-Cinemax
17-Mgm
18-The Film Zone
19-Universal Channel
20-Movie World
21-City Tv
22-Speed
23-Espn
24-Fox Sports
25-Espn 2
26-Axn
27-History Channel
28-People & Arts
29-A&E
30-Discovery
31-FoxLife
32-Discovery Home & Health
33-Animal Planet
34-Casa Club
35-Discovery Travel & Living
36-Infinito
37-National Geographic
38-Cartoon Network
39-Nickelodeon
40-Disney Channel
41-Discovery Kids
42-Jetix
43-Fashion Tv
44-E!
45-Azteca 13
46-Superland
47-Tve
48-Cnn en español
49-Cnn
50-Bloomberg
51-Rcn
52-Bbc
53-Caracol
54-TeleAntioquia
55-TeleCaribe
56-TelePacifico
57-Moviecity Este **
58-Moviecity Oeste **
59-Cinecanal Este **
60-Cinecanal Oeste **
61-Cinecanal 2 **
62-Canal Venus **
63-TeveAmazonas
64-Ewtn
65-Enlace Tbn
66-Dw
67-Rai
68-Tv5 Monde
69-Canal Vasco
70-Programacion
71-Canal Congreso
74-Telecafe
75-ViaX
76-Band
77-Musica 24 Horas ***

** Canales Premium
*** Canal de Audio
 
Soy nuevo en laneros

Bacanisimo ste foro q encontre mientras buskba info sobre los nuevos knales de cablecentro, speed, fx y fox life stan super. LA grilla fue corrida por la incursión de foxlife y ¿lo del canal sorpresa es ncerio? ¿quien tiene info sobre sto?
 
En estos momentos en el canal 70 estan pasando como quedo la grilla de canales. Y por lo que veo no va haber sorpresa.

Infelices de CC
 
Canal Sorpresa?? :huh: como? donde?

Sorpresa fue encontrarme con que pusieron FX, Foxlife y Speed :p

Bueno aunque no veo mucha tele (Solo History y Discovery y eso cuando queda tiempo)

De todos modos me detuvieron de irme de CC porque ya estaba de un pelo.
 
Estube llamando al 6001500 y la señorita que me atendio me dijo, que aparte de la entrada de SPEED,FX y FOXlife ,no habian confirmado la entrada de nuevos canales en su grilla de programacion... es decir que no tienen ningun canal sorpresa..:s :s :s
 
Según veo la grilla que posteó juliomb179, Cc sigue teniendo mucho relleno! y en vez de este relleno, mas bien deberían colocar Animax!
63-TeveAmazonas
69-Canal Vasco
70-Solidaria Tv
74-Telecafe
75-ViaX
76-Band
...salu2...
 
Noooo, Direct Tv No Es Muy Malo Y La Atencion Al Cliente Es Malisima, Es Mejor Tv Cable Que Ahora Va A Ofrecer Servicio triple Play, En Lo Cual Abarca television Por Cable Internet De Banda Ancha Y Ahora Telefonia Ip.
 
No entiendo porque el off-topic de DirecTv por parte de este señor, pero si, TvCable está en la versión beta de su servicio de telefonía y proximamente prestará el servicio de telefonía fija por consiguiente estará siponible "Tripleplay" (TELEFONÍA BETA TV CABLE)
...salu2...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
saludos buenos los cambios ya era hora que agitaran esa parrilla
pero la verdad del canal 50 para arriba es pura y fisica basura, descontando los premium ;)
 
La verdad si no colocan los demas canales que le falta a cablecentro o almenos unos pocos no quedaria tan bueno como para quedarse es decir los que le hacen falta serian:

VH1
HTV
ANIMAX
T&C SPORTS
TNT
REALITY TV
FILM & ARTS
COSMOPOLITAN
 
DE los que usd acabo de nombrar considero de verdad importantes htv-vh1-animax y TNT los demas valen ***************A.

Recordemos que TyC Sports es un canal 100% argentino que solo pasa partidos argentinos de poca importancia...considero que TyC Sports no es un canal necesario en una Grilla de canales, como si lo es SPEED Channel, con la llegada de MONTOYA a la nascar NEXTEL CUP.... en mi concepto, TyC es un canal in-necesario Pq no transmite eventos deportivos importantes como La champions league, la copa libertadores o la nissan sudamericana, o la F1... repito, solo transmite partidos de la liga argentina que no son importantes en cada fecha, como si los muestra FOX Sports cada domingo...... ¿PARA QUE TyC? , ¡¡¡Si tengo Fox sports!!! a menos de que le guste mucho el futbol y sea muy aficionado a la liga de futbol argentino.
 
Creo que jav01 nombra estos canales porque son los que hacen falta para que Cc quede a la talla de Sv, TyC no es solo furbol argentino: tambien dan unas carreras de carros aficionados muy cheveres!Reality Tv es un canal en lo general muy entretenido, lo otro (Fil&Arts y Cosmopolitan) si son una porkeria...a y me acabo de dar cuenta que en los canales de FOX, DISCOVERY NETWORKS y otros, TvCable tiene activada la opcion dde sonido SAP, que bueno :)...Oigan y para los que conozcan el asunto administrativo de TvCable tengo una duda: Pûes en el contrato de Tvcable y todo lo relacionado con el (todos esos papeles que le dan a uno al afiliarse) se refieren a la compañía como TVCABLE S.A, pero resulta que me dió por mirar la parte trasera de mi decodificador (que se nota que es re viejo) y dice "...este decodificador es propiedad de TVCABLE LTDA..." entonces mi duda es: Por qué TvCable transformó de LTDA a S.A?, salu2...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas