Paypal Ya Funciona En Colombia!!!

Tal como lo ven, finalmente PAYPAL empezo a trabajar con Colombia!!!

paypaloh1.gif


Sinceramente algo que crei JAMAS iba a ocurrir....
 
shirux dijo:
El dia DOmingo u Hoy en la Noche les creo un post de enseñarles como comprar por EBAY teniendo la cuenta de PAYPAL de Colombia, y tambin como evitar los costos de los altos impuestos de aduana cuando el producto llega a Colombia. Ya que es un poco Extenso me demorare en escribirlo......... Esten atentos los interesdos saludos
Quisiera solicitar si se puede colocar esta info :p... por faaa !

C.F.
 
ya tengo mis 4 digitos de verificacion y mi cuenta creo que lista pa comenzar a comprar.
sera que Amazon me recibe? o alli puedo comprar directo con la AMEX??
 
kP-MaqP dijo:
ya tengo mis 4 digitos de verificacion y mi cuenta creo que lista pa comenzar a comprar.
sera que Amazon me recibe? o alli puedo comprar directo con la AMEX??
En Amazon puede comprar directo con TC hasta con decirle que reciben Dinner :alien:

Yo use una vez UltraBox que me regalaron 1 año gratis pero dejerme decirle que eso me salio bien caro con todos esos impuestos que cobran, lo mejor es:

1. Si tiene un familiar en USA que le llege las cosas hay, luego el se lo mande a Colombia.
2. Si no hay familiar en USA entonces acuda a SET, elluisro, u Otros vendedores recomendados aqui, sale mejor que traer por esas empresas como UltraBox, Tranexco, Zaicargo, etc.

¿Alguien ha creado cuanta en Paypal con TC Diners?

kP-MaqP dijo:
Existe otro uso, como seria seguir piendo con SET, elluisro, etc..pero ahora le pasariamos el dinero directo a sus cuentas de paypal..creo que esto puede hacer que ellos reduzcan comisiones y para el comprador existe la ventaja de por ser en Tarjeta Credito, puede diferir eso en cuotas....como si le pagara Fiao a SET, elluisro..etc.
Ojala seria hablar con ellos a ver que dicen, a mi la idea me parace fabulosa...:p

Saludos
 
YorkiS dijo:


1. Si tiene un familiar en USA que le llege las cosas hay, luego el se lo mande a Colombia.
2. Si no hay familiar en USA entonces acuda a SET, elluisro, u Otros vendedores recomendados aqui, sale mejor que traer por esas empresas como UltraBox, Tranexco, Zaicargo, etc.

Esta gente "Importadora" usa empresas como Zaicargo, usaco, Amex, etc, por donde mas cree que van a traer eso? lo unico que hacen es valorar todo por US$5 y asi no se paga impuesto...
 
tocaria ver cual de todas esas empresas es la mas economica sin pagar tanto impuesto, porke acabo de ver amexpresscargo y cobran lo mismo, los 2.5 dolares por libra pero a eso sumanle los 12% de arancel y 16% de iva, entonces a ver ke metodos ahi para no pagar tanto impuesto.
 
wiltafur dijo:
Esta gente "Importadora" usa empresas como Zaicargo, usaco, Amex, etc, por donde mas cree que van a traer eso? lo unico que hacen es valorar todo por US$5 y asi no se paga impuesto...

Dudo que usted haya hablado con SET y le haya dicho que ese es el truco.. puesto que si ellos delcararn eso por un valor mas bajo, igual la DIAN cuando esa mercancia llega, la revaloriza si ellos creen que no esta declarado por el valor real.. Cada uno usa sus metodos, o tendran gente conocida en algunos Couriers..
 
MadMan dijo:
Dudo que usted haya hablado con SET y le haya dicho que ese es el truco.. puesto que si ellos delcararn eso por un valor mas bajo, igual la DIAN cuando esa mercancia llega, la revaloriza si ellos creen que no esta declarado por el valor real.. Cada uno usa sus metodos, o tendran gente conocida en algunos Couriers..
No es que haya hablado con alguien... es que sencillamente yo tengo negocio similar y le estoy contando como es que se hace... he comprado como US$12.000 y no he tenido mayores problemas..
 
wiltafur dijo:
Esta gente "Importadora" usa empresas como Zaicargo, usaco, Amex, etc, por donde mas cree que van a traer eso? lo unico que hacen es valorar todo por US$5 y asi no se paga impuesto...

Yo tambien se que es asi.
Solo que eso se logra con contactos ... ellos no se ponen a hacer esos trumuyes a todo el mundo.
_p
 
kP-MaqP dijo:
Yo tambien se que es asi.
Solo que eso se logra con contactos ... ellos no se ponen a hacer esos trumuyes a todo el mundo.
_p
si, yo tambien pensaba que era asi, con contactos, pero resulta que no... me decepcione un poco al darme cuenta lo facil que es, pero lo complicado que personas como Ud lo quieren hacer ver a los demas...
 
Buen punto entonces la cuestion aqui es saber como, reducimos el valor de los impuestos una guia por favor alguien nos podria facilitar???
 
Cierto yo también estoy interesado en traer unas cositas de USA sin que me salgan por un ojo.
A ver, los sabios sabios en el tema que nos ilustren a los novatos en el tema.
 
entonces entre cargozone, americanexpresscargo, tranexco, usaco y zaicargo cual es la mejor en servicio, precios (en todas se puede declarar valor deseado, es solo llamarlos y decirles) y sobretodo que no pongan problema en newegg al poner la direccion del casillero, ya que la direccion de tranexco creo ke la pusieron como direccion fraude.
 
A mi tambien me interesa comprar en usa sin pagarles tanta plata a esas empresas, el post donde dicen que hablan de ese tema es de 25 paginas y no creo que se hable especificamente de eso, podes decir al menos quien hablo de eso para buscarlo por autor?
 
wiltafur dijo:
De eso ya se hablo mucho con detalles y todo, aqui: http://www.laneros.com/showthread.php?t=82787

wiltafur dijo:
La mejor forma es usar Courrier internacionales, los paquetes a mi me llegan a Miami a una empresa courrier, estas empresas contratan espacio en vuelos de carga, la libra sale a US$2.5, las mas usadas son:

www.zaicargo.com
www.cargozoneusa.com
www.abecargo.com

lo que hacemos todos los que traemos mercancia de USA es consolidar cajas, enviar por una de estas empresas a US$2.5 y por su puesto valorar por mucho menos del valor real toda la mercancia, por ejemplo, si traigo una board y un procesador, que ambos me valieron US$300 en newegg y pesan 5 libras, los declaro por US$20 y aqui me cobran US$12 del flete Miami-Colombia y US$9 de Impuestos... asi es que hacen los que traen mercancia de USA aqui... yo si siquiera tengo contacto en USA, todo lo hago desde aqui con la ayuda de un courier.. Cuando se requiere que algo traido de USA se pueda facturar legalmente para venta a una empresa, toca declararlo por el valor real, pagar impuestos y con la guia del courier y el recibo de pago de impuestos queda legal, por su puesto no debe sobrepasar los US$1000 , cantidad de 6 unidades y una medidas...

Si vos mismo tocaste el tema, buen info thx

PD.Dejo la info aqui para que los perezosos como yo la cojan de una.
 
Buena info, gracias, una ultima cosita, esas empresas no ven la factura del envio donde muestra el costo real del producto? casi siempre hay una hoja externa que muestra el costo y contenido del producto, al menos eso hacia tranexco y declaraban ellos por el valor real.
 
Jaimicox dijo:
Buena info, gracias, una ultima cosita, esas empresas no ven la factura del envio donde muestra el costo real del producto? casi siempre hay una hoja externa que muestra el costo y contenido del producto, al menos eso hacia tranexco y declaraban ellos por el valor real.
Algunas empresas, las mas organizadas y grandes, siempre exigen la factura y valor real declarado, otras empresas, las pequeñas e informales no exiegen la factura, uno les puede decir que le saquen la factura a la caja y uno les dice que valor quiere declarar...
 
wiltafur dijo:
Originalmente Escrito por wiltafur
La mejor forma es usar Courrier internacionales, los paquetes a mi me llegan a Miami a una empresa courrier, estas empresas contratan espacio en vuelos de carga, la libra sale a US$2.5, las mas usadas son:

www.zaicargo.com
www.cargozoneusa.com
www.abecargo.com

lo que hacemos todos los que traemos mercancia de USA es consolidar cajas, enviar por una de estas empresas a US$2.5 y por su puesto valorar por mucho menos del valor real toda la mercancia, por ejemplo, si traigo una board y un procesador, que ambos me valieron US$300 en newegg y pesan 5 libras, los declaro por US$20 y aqui me cobran US$12 del flete Miami-Colombia y US$9 de Impuestos... asi es que hacen los que traen mercancia de USA aqui... yo si siquiera tengo contacto en USA, todo lo hago desde aqui con la ayuda de un courier.. Cuando se requiere que algo traido de USA se pueda facturar legalmente para venta a una empresa, toca declararlo por el valor real, pagar impuestos y con la guia del courier y el recibo de pago de impuestos queda legal, por su puesto no debe sobrepasar los US$1000 , cantidad de 6 unidades y una medidas...

Quiero resaltar, y para evitar confusiones con otros usuarios, que lo que esta resaltado y en rojo no es cierto, el solo habla por los que conoce y lo que el hace mas no es el caso de todos como dice este usuario...

recomiendo vuelvo y digo zaicargo...
 
tatotiburon dijo:
porke acabo de ver amexpresscargo y cobran lo mismo, los 2.5 dolares por libra pero a eso sumanle los 12% de arancel y 16% de iva

Yo con ellos no he tenido ningún problema cuando no quiero declarar impuestos. simplemente hay que pedirles que no lo hagan antes de hacer el envio.

Saludos!
 

Los últimos temas