Paypal Ya Funciona En Colombia!!!

Tal como lo ven, finalmente PAYPAL empezo a trabajar con Colombia!!!

paypaloh1.gif


Sinceramente algo que crei JAMAS iba a ocurrir....
 
cfranco-p dijo:
Que raro, a mi me acepto la tarjeta sin problema. :\

C.F.

P.D. A uno le devuelven los 2 dolares de la tarjeta de credito?? Como?? Yo veo mi balance en 0 :'(
En unos dias se los devuelven a su "balance" de Paypal, y le aparecera US$1.95 -... como devolucion...
 
me puse a registrar mi eprepago pero ademas de los 1.95 me debitaron otro por 1$ que sera ese otro cobro.

en cuanto tiempos es que uno ve los 4 digitos en el movimiento de la eprepago?

para retiros ya saben, yo tengo paypal con cuenta en usa, osea que puedo pedir a paypal que me lo ponga en la cuenta y yo retirar por cajero en colombia.
 
ogus dijo:
me puse a registrar mi eprepago pero ademas de los 1.95 me debitaron otro por 1$ que sera ese otro cobro.

en cuanto tiempos es que uno ve los 4 digitos en el movimiento de la eprepago?

para retiros ya saben, yo tengo paypal con cuenta en usa, osea que puedo pedir a paypal que me lo ponga en la cuenta y yo retirar por cajero en colombia.

Lean el foro que eso ya fue respondido
 
cfranco-p dijo:
P.D. A uno le devuelven los 2 dolares de la tarjeta de credito?? Como?? Yo veo mi balance en 0 :'(
Los abonan cuando se hace efectivo el pago (o algo asi). El cuento es que el cobro que realizan se lo abonan a uno a su cuenta.

Tendre que esperar mucho: hoy me llego el extracto de la tarjeta de credito, asi que a esperar un mes mas para verificar mi direccion :(
 
Andrespeed pero eso se puede verificar por internet.... yo la tengo con Colpatria y ahi me aparecio en los movimientos por internet.
 
Andrespeed dijo:
Los abonan cuando se hace efectivo el pago (o algo asi). El cuento es que el cobro que realizan se lo abonan a uno a su cuenta.

Tendre que esperar mucho: hoy me llego el extracto de la tarjeta de credito, asi que a esperar un mes mas para verificar mi direccion :(
Sip, a mi por ejemplo el extracto de mi tarjeta VISA en internet me aparecia el movimiento pero no donde lo habia realizado, llame a la linea de atencion al cliente y puse cara de que ni idea que habia sido esa compra y alli le dicen a uno el nombre de quien le esta cobrando.... y luego cuando uno ya tiene el nombre pues dice ahhh verdad que yo si hice una compra la la lalal y listo !

C.F.
 
tatotiburon dijo:
a mi tambien, hoy mire los moviemietnos de la e-prepago y me cobraron US$1 el dia que me inscribi a Paypal

Es un cobro de pre-aprovacion a la tarejta de credito. Normalmente despues de unos dias ese dolarsito se lo devuelven a uno! Mejor dicho no es cobrado. Pero en el caso de la e-prepago, a mi NUNCA me los han devuelvo. Ahi quedan grabados.. se los tumba bancolombia. Alguien dijo que despues de 15-30 dias, pero yo llevo unas desde febrero y marzo y aun siguen.. abra forma de reclamamar?
 
Y como se crea la e-prepago en bancolombia, yo solo tengo tarjeta débito, debo ir a las oficinas para la e-prepago o puedo hacerlo en la red?

Segun los post que lei con la e-prepago se pueden pagar cuentas en sitios, si es seguro? Cuanto se lleva paypal por ejempo por mover 20 dólares?
 
madman dijo:
Es un cobro de pre-aprovacion a la tarejta de credito. Normalmente despues de unos dias ese dolarsito se lo devuelven a uno! Mejor dicho no es cobrado. Pero en el caso de la e-prepago, a mi NUNCA me los han devuelvo. Ahi quedan grabados.. se los tumba bancolombia. Alguien dijo que despues de 15-30 dias, pero yo llevo unas desde febrero y marzo y aun siguen.. abra forma de reclamamar?

pero yo hace ratoo ke tengo activada la e-prepago, desde hace 3 meses y en paypal no le di verificar cuenta aun
 
=[SUC]= joarangoe dijo:
Yo creé ya mi cuentica con la e-prepago y ya estoy en proceso de verificación (ya me debitaron los $1.95). Generalmente se demora unos diítas es mostrar cuál fué el concepto de la compra. La e-prepago dá el costo en USD y en pesos así que es facil sacar el la TRM del día.

attachment.php


Lo de USD $1.00 me parece que es la comisión del 1% de Bancolombia.

Yo de box utilizo el servicio de amexpresscargo y me ha ido bien con ellos. Hoy precisamente me llegó un paquetico de newegg.

Saludos!
Ese cobro de U$1.00 a mi por lo menos no me los han devuelto. Ha alguien que haya comprado algo en el exterior con la e-prepago si se los han devuelto?
 
hmmm yo no he podido crear mi cuenta paypal con mi e-prepago... esa e-prepago es mastercard, visa o que? creo que el error esta en que la direccion que puse en paypal no es igual a la que tengo en el banco. Quiero actualizar los datos en la sucursal virtual y no se deja. como que voy a tener que llamar.

Otra cuestion es, la cuenta premium de paypal tiene alguin costo de manejo mensual?
Muy interesante este tema.
 
enotnces venga verifico para comprar en newegg o payl

pedir un casillero en un courrier, listo

poner la direccion que me den en una cuenta nueva americana de paypal, listo

en la cuenta paypal americana poner la tarjeta e-prepago..ahi bueno esta el asunto, si reconoce esta tarjeta, tengo afiliado el numero de esa tarjeta en www.masterdelivery.com, sera ke funciona??
 
Yo intente agregar mi tarjeta e-prepago que cree hace un momento y me salio esto en paypal:

"Esta tarjeta de crédito fue rechazada por el..."

La e-prepago es una mastercard, no?

A alguien mas le ha pasado?

EDIT: Soy un idiota, no le habia cargado saldo a la e-prepago, a esperar la verificacion!!!!
 

Archivos adjuntos

  • Pay_pal_Message.jpg
    Pay_pal_Message.jpg
    34.6 KB · Visitas: 147
alejohate dijo:
Yo intente agregar mi tarjeta e-prepago que cree hace un momento y me salio esto en paypal:

"Esta tarjeta de crédito fue rechazada por el..."

La e-prepago es una mastercard, no?

A alguien mas le ha pasado?

EDIT: Soy un idiota, no le habia cargado saldo a la e-prepago, a esperar la verificacion!!!!
Jaajajajajaa.. eso como se lo le paso a usted.. Ahora tiene q esperarse unos diias para el No. de verificacion.

ciberdyn dijo:
http://www.masterdelivery.com alguien con tarjeta Master Card a utilizado este servicio???

Es la misma vaina q TRANEXCO. Igual de careros.. todas esas empresas son filiales de Transexpress, y la direccion es 7801 NW 37 St (No. Suite) Doral FL, 33166.
 
Me acabo de registrar y estoy a la espera del numero de verificacion en el estracto de la tarjeta.

Puedo hacerle un giro a un amigo en españa? he mirado las opciones de añadir fondos y solo dice:Transferir fondos de cuenta bancaria en Estados Unidos, pero no tengo cuenta en USA

No debo primero añadir fondos para ir luego a la parte de enviar dinero?
 

Los últimos temas