Pebble Smartwatch

a mi me salio esto

There was a problem with your order.
Your credit card has not been charged.
Please email our support team at order@getpebble.com with the subject: "Pebble Order - Processing Error" and include your order number in the email.

hay en ese caso que quiere decir????
 
a mi me salio esto

There was a problem with your order.
Your credit card has not been charged.
Please email our support team at order@getpebble.com with the subject: "Pebble Order - Processing Error" and include your order number in the email.

hay en ese caso que quiere decir????
Que se sobre vendieron en la pagina, me paso eso hace meses, ayer en black friday en amazon alcance a comprar dos con usuario diferente a 80usd cada uno para dar de navidad.
 
y en ese caso que sucede con el dinero, yo pague con la e-prepago de bancolombia y cuando miro los movimientos me aparece el descuento :(
 
y en ese caso que sucede con el dinero, yo pague con la e-prepago de bancolombia y cuando miro los movimientos me aparece el descuento :(
Pues esas tarjetas no se como funcionan, solo uso tarjeta de crédito, ellos envían la reversión del pago a la tarjeta, en mi caso la reversión se hizo efectiva una semana después.. Pero deberías llamar a BANCOLOMBIA y preguntar si es la reversión fue realizada
 
Por fin!
967ad16dfe3477aaa6d33d7751c4ddef.jpg

7b622987a900608303362985e5206705.jpg



Enviado desde El Camp Nou!
 
Nada di la dirección de mi casa, pero si tuve inconveniente con el primer envío


Enviado desde El Camp Nou!
 
Pebble hace envíos a cualquier parte del mundo, se demora como tres semanas o cuatro con el envío gratis, la otra es pagar DHL y es como una semana, pero vale 25 dólares. Yo pedi el mío a la puerta de mi casa en bogota y llego como a las tres semanas, eso fue como en marzo.
 
Pebble hace envíos a cualquier parte del mundo, se demora como tres semanas o cuatro con el envío gratis, la otra es pagar DHL y es como una semana, pero vale 25 dólares. Yo pedi el mío a la puerta de mi casa en bogota y llego como a las tres semanas, eso fue como en marzo.
y pago con TC de Colombia sin problema o tuvo que usar paypal????
 
Amigos, yo lo compré normal desde la página, la verdad lo pagué con una tarjeta ripley VISA. Y normal. No hubo rechazos ni nada, antes de eso intenté con otra tarjeta y me rechazó la compra, pero era por que la tarjeta no era compatible o no había fondos suficientes.
Les cuento que hoy me enviaron un correo que ya lo enviaron, viene desde singapur :nailbiting:, esperar ahora que cuando entre al país, las RATAS de 4-72 no se enamoren de él y algún funcionario se lo quede, como me ha pasado en varias ocasiones con otros productos.
Saludos!!

Por fin!
967ad16dfe3477aaa6d33d7751c4ddef.jpg

7b622987a900608303362985e5206705.jpg


Qué Bello!!!!! tuviste que pagar algo de impuesto en aduana? Te felicito está copado!!
 
Última edición por un moderador:
Tener en cuenta eso al comprar en la pagina, los laneros que compraron sin ningun problema usaron VISA, yo realice la compra con la e-prepago de bancolombia que es MasterCard, seguro no acepta ese tipo de tarjetas, si estoy equivocado me corrigen.

En ultimas yo lo compre por amazon, me preocupa lo que dices de que 4-72 se queda con algunos paquetes yo realice mi pedido por ese casillero, esperar haber que sucede
 
Para el usuario que pregunto, no pague nada adicional, y lo de la tarjeta la mía es MasterCard.

Ahora hablando del reloj, quisiera cambiarle el pulso, siento que se me ve pequeño, además acá no he encontrado algo para proteger la pantalla
d04992d03aa6d6e31db4bb044379b0c1.jpg



Enviado desde El Camp Nou!
 
Buenas, cuanto vale el envío por 4 72 de este reloj desde amazon? No tengo el buzón internacional pero quiero saber si es buena opción, gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Los últimos temas