Pebble Smartwatch

be50bef6f5612324f9e78f8a7ed443ca.jpg


El pedido lo hice el 30 de noviembre, se demoro en llegar porque estaba esperando que me llegaran mas cosas al casillero para traer la caja completa.

Es una bacaneria este relojito, lounici he podido es quitar las notificaciones de los mensajes de los grupos de whatsapp. Alguien sabe como?


Entre al app de pebble > notifications > lo mas abajo que dice other apps y en all apps busca whatsapp y la deselecciona.
 
Por cuánto le salio? Envió, impuestos...

Enviado desde mi Moto X.

Hola, lo compré por USD 149 en el cyber monday del 1 de diciembre de 2014 en la página de Pebble. El valor incluía el envío por correo normal con tiempo estimado de 3 a 5 semanas. Lo enviaron por Singapost y en Colombia se encargó 4-72. No cobraron impuestos.
Saludos,
 
A mi me empezaron a aparecer, estos no se si seguirá o desaparece, ya que es intermitente entonces me da como vaina
094f7dee5594e9ed76121f14d73c2e53.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola amigos, conocen alguna APP que me permita colgar la llamada entrante al celular desde mi Pebble y que pueda enviar un SMS como respuesta?
Saludos,
 
Hola, estoy desarrollando en Pebble y quisiera saber si tienen ideas sobre qué aplicaciones nos podrían servir aquí en Colombia.

IMG_20140708_100905.jpg


Desarrollé TransmiPebble hace algún tiempo para no tener que sacar el celular en transmilenio, no lo he actualizado a las últimas rutas por falta de tiempo :p, sin embargo espero sus consejos n_n.
 
  • Me gusta
Reacciones: docfon y braddyjr
la verdad quería comprar uno de estos, pero púes aproveche los precios de las razer nabu(49.99) y nabu x (19.99) para probarlas :D
espero a fin de año comprar uno de estos
 
Hola, estoy desarrollando en Pebble y quisiera saber si tienen ideas sobre qué aplicaciones nos podrían servir aquí en Colombia.

Ver el archivos adjunto 230573

Desarrollé TransmiPebble hace algún tiempo para no tener que sacar el celular en transmilenio, no lo he actualizado a las últimas rutas por falta de tiempo [emoji14], sin embargo espero sus consejos n_n.
Genial!

Conoces Latch? Un sistema de cerradura digital como segundo factor de autenticación.
Crees que se pueda hacer un cliente para pebble? Sería una watchApp.

Enviado desde mi Moto X.
 
Muchachos quedé muy antojado con el relojito... que recomiendan, comprar en Colombia o directamente en la pagina de Peeble?
 
Muchachos quedé muy antojado con el relojito... que recomiendan, comprar en Colombia o directamente en la pagina de Peeble?
Si lo consigue a buen precio y con garantía local, cómpralo aquí.

Si no, mejor lo trae por casillero o con algún LANero importador

Yo estoy mirando un smartwatch M26. No tiene la calidad de imagen o presencia de un Gear o un Moto360, pero me es suficiente para las funciones que trae.
 
Quiero pedir un favor, ayúdenme a gestionar la garantía de mi pebble en ingles, mas bien a redactar la queja
El reloj aparece esto cada rato
4e02aaaa52ff246b56ef3bc0cf2d1b95.jpg

db79f623ae4b1ac4b56453326c1a5ce4.jpg

dfae6cc108066f6ac3aabaead378df69.jpg

79359f43595cba34ecfe8578d870a064.jpg

875e95a350230386a57b9370a99c987e.jpg



Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas