Servicio PEDIDOSAUSA.COM - IMPORTACIONES Y CASILLERO

Ya he recibido mi pedido y esta todo perfecto, que buen servicio los felicito. Les recomiendo a Pedidos a Usa, he traido muchas cosas por varios medios y este es por lejos el mejor, inspiran confianza , se puede saber donde estan las cosas en cualquier momento.
 
Wilder, muy buenas tardes, yo pedí cotización de este disco duro:

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16822186159&cm_re=iomega-_-22-186-159-_-Product

A la final junté eso con el pedido de un amigo de Cali (Edwin o en Laneros CL-Nigromante). El me dice que desde hace 15 días hizo el pedido junto con unas cosas para el carro de el, pero que esta es la fecha que no ha recibido el número de track para hacer seguimiento, que no sabe nada, que igual el te pidió el favor de ir comprando las cosas con el dinero que le quedó del pedido anterior. Quiero saber que es lo que pasa porque la vez pasada también pedí para mi un Disco duro de estado sólido y se demoró más del mes. Lo otro es que estando cerca, si puedes enviarme el disco duro a mi casa, o en su defecto ir hasta Pereira a recogerlo, para no dar toda esa vuelta de enviarlo hasta Cali y que el me lo envíe otra vez, ya que pensaba que llegaba este fin de semana que iba para allá, pero ya no vuelvo sino hasta Julio, y ya me urge el disquito, gracias.

Mario Fernando García Acosta
T-COM / Telecomunicaciones Centro Occidente
Cll. 13 No. 13-47, Santa Rosa de Cabal
Tel. (6) 3630877
ventas@tcomvoip.com
 

Los últimos temas