Personaje colombiano mas odiado

Odio A Jota Mario Porfavor Saquenlo De La Television

Y A Ricostilla Calero Porq Tienen Q Mostrar Su Propaganda Guisa 2 Veces Seguida
 
yo odio a j Mario, el padre chucho y Serpa, son personas q no quiero volver a ver ni en pintura es bueno, q se vayan retirando de la vida social ,no soporto q salgan en tv.
 
yo odio a vicky davila que vieja tan estúpida se las da de intelectual o algo por el estilo... a jota mario(calvo estupido) y a aide ramirez o gabriela franco que vieja tan pendeja la detesto y al felipe de la misma serie maldito enano lo odio
 
black joCker dijo:
yo odio a j Mario, el padre chucho y Serpa, son personas q no quiero volver a ver ni en pintura es bueno, q se vayan retirando de la vida social ,no soporto q salgan en tv.
Pienso que el pueblo santandereano va a cometer el peor error de su historia si elige a Serpa de gobernador. Prefiero a Dídier Tavera (así vaya allá a robar también).
 
Muchos personajes son dignos de odio, empezando por los líderes de las FARC, ELN y Paras, además de estos, me caen mal Jota Mario, Daniela Franco (no me acuerdo como se llama, realmente) y medio elenco de Bagres e Hijos, la negra Panela, Piedad Córdoba, Robledo y algunos periodistas que cuando un deportista colombiano hace cualquier cosita le quieren hacer 1000 reportajes, entrevistando hasta al primo del vecino de la abuela, hay otros pero no me acuerdo ahora.
 
:llamas2: Shakira, que vieja mas falsa. Ahora recordando sus viejos tiempos de "actriz" (??) salio casi llorando por la gente de Tabasco, Mexico... vieja malp..... Dizque ama a Colombia, que dizque nos representa, sin embargo donde vive?? que clase de musica canta?? Por hipocrita y falaz, esa se lleva el premio mayor.
 
El "queri do" presidente: Alvaro Uribe Velez
Todo El elenco de la peor serie-tragico-comedia-novela (es que ha pasado de todo) Padres e hijos
Shakira, vendida
Este drogadicto ehh, politico que iba a proponer lo de la dosis personal de gafitas joven Benedetti
jota Mario Valencia, hipocrita ante las camaras
 
... hay muchisimas cosas de este tipo ( ver Biografia no autorizada de urive velez ) y como dicen que el que peca y reza empata..... pero este man todavia le queda mucho por rezar.

El "querido" presidente: Alvaro Uribe Velez

Esa "Biografia no autorizada de urive (sic) velez " fue escrita seguramente por alguna de las famosas ONG, pero bueno, a Uribe una minoría lo odia. Sería imposible que lo quisiera un 100% , con un 80% está bien.

Para mi, los personajes, no es que los odie sino que me caen gordos, son:

- Gustavo Petro
- Jorge Robledo (como para hacer de mayordomo del castillo de Drácula)
- Piedad Córdoba
- Juan Manuel Santos
- Florence Thomas (insportable cuando dice con su pésimo español que en Colombia hay que hacer tal cosa porque en Francia se acostumbra)
- Vladdo (qué tipo tan prepotente y ridículo)
- El Profesor Moncayo
 
Esa "Biografia no autorizada de urive (sic) velez " fue escrita seguramente por alguna de las famosas ONG, pero bueno, a Uribe una minoría lo odia. Sería imposible que lo quisiera un 100% , con un 80% está bien.

Ya que se ve que lo admira tanto, cuéntenos su opinión sobre la intervención en política a propósito de la elección de alcalde en Bogotá...:rolleyes: ¿De verdad se come el cuento que no se refería a Moreno con sus vainazos? :rolleyes: ¿De verdad cree que uribe nunca ha violado la Constitución? :rolleyes:
 
Ya que se ve que lo admira tanto, cuéntenos su opinión sobre la intervención en política a propósito de la elección de alcalde en Bogotá...:rolleyes: ¿De verdad se come el cuento que no se refería a Moreno con sus vainazos? :rolleyes: ¿De verdad cree que uribe nunca ha violado la Constitución? :rolleyes:
Y eso que importa uribe sabe como hablar sin dar nombres pero que es mas que obvio de quien habla el, la lista que hizo yuraniqu estoy de acuerdo en todos los tipos que escribio, se agarran de cualquier estupides para atacar, el polo no aprende.
 
Chaqira (lo escribo mal por que creo que escribirlo bien seria mostrarle un poco de respeto) Sobre todo por ese acento mezcla entre barranquillero y argentino =(

Y un tarado que presenta farandula en RCN pero no se como se llama , tiene como 40 años y se cree un gomelito de 19

Chao!
 
la numero uno , la señora del pañal en la cabeza osea piedad cordoba, sera que algun dia esa honorable senadora se pensara inmolar en el congreso o en una manifestacion, para echarle la culpa a la presidencia, por que hasta donde yo se los locos esos del medio oriente q se amarran pañales en la cabeza tienen esas mañas, numero dos el jijuepadre chucho, q man tan hambriento para la plata, a ese le dedicaron el pastor lopez de wopechea, si no le compran un disco o un almanaque no los dejan entrar a misa para q les quiten mas plata
 

Los últimos temas