Personaje colombiano mas odiado

Si, ese Casale es bastante molesto, sobre todo por que es el máximo exponente del periodista-hincha, aunque todos tienen sus preferencias, este se pasa. Yo también los escucho, incluso a este último, pues estan en el medio deportivo e informan, lo cual no le quita que tengan sus puntos negativos.
 
definitivamente creo q muchos odioamos a ese calvo hp de carlos antonio velez q se las da de el mas mas
y en varias ocaciones gente importante le han callado la boca no se q espera para juvilarse y dejar en paz nuestro futbol!!!!!
 
Uy pa odiar y cer re-mal la COLOMBIANA MAS AMERICANISADA Q HAY... SHAKIRA...

Seguida muy de cerca por la elite del periodismo y la imparcialidad noticiosa.... "MICKY" DAVILA...(vieja regalada)
 
Uy pa odiar y cer re-mal la COLOMBIANA MAS AMERICANISADA Q HAY... SHAKIRA...

Seguida muy de cerca por la elite del periodismo y la imparcialidad noticiosa.... "MICKY" DAVILA...(vieja regalada)

Mas bien "ARGENTINIZADA":p:p:p:p:p:p

Que le esta pasando a este pais que todos los dias aparecen abusadores de niños???:enojado::enojado::enojado:
 
Los que mas dan voleta:

Ricostillo del calero
el narrador d futbol de RCN (el negrito), ese hablado es imundo.que pesar que se jue el de caracol william vinasco che.
laiza- cutre de homosexual travesti locota
padres e hijos- todo el elenco
el pi-ro-bo de montoya
uy tambien "porcayo" moncayo
y todos los indios del cauca

etc etc


Pd: aunq no es colombiano, creo que mas de uno me apoya. quien creen. pues el mas voleta de todos. el mero mero. si.. el mismo. el queridisimo¡¡¡¡ Hugo chavez frias. me cae a lo mas profundo del ano
 
En este momento yo creo que el tal Carlos Suarez de la piramide DRFE que s evolo , el David Murcia de DMG y la tal Flor Marina de People Winner que se volo tambein con el billete de los incautos.
 
yo incluiria a:

-al mono gay de sweet
-andrea guerrero (se cree CAV junior)
-laura acuña (esta bien buena pero lo que tiene de buena lo tiene de p......)
-marvele o como escriba (que vieja tan guiza en esta vida)
-v. davila (se cree la superperiodista y solo esta buena nada mas)
-daniela franco

PD: es que se escapan muchos, igual el tema esta bueno XD.
 
yo incluiria a:

-al mono gay de sweet
-andrea guerrero (se cree CAV junior)
-laura acuña (esta bien buena pero lo que tiene de buena lo tiene de p......)
-marvele o como escriba (que vieja tan guiza en esta vida)
-v. davila (se cree la superperiodista y solo esta buena nada mas)
-daniela franco

PD: es que se escapan muchos, igual el tema esta bueno XD.

le falto uno muy importante

el chiqui garcia:muerto:
 
uy...hay tantos, haré mi lista de acuerdo al orden que vienen a mi mente en este momento:

-Las FARC y el ELN
-Los paramilitares
-Los narcos
-Los militares vinculados a los paracos o que son responsables de falsos positivos
-Piedad Córdoba
-Alvaro Uribe Velez (cree que el país es una "finquita" y él el capataz)
-El Chiqui Garcia
-Juan Carlos Lopez, presidente de Millonarios (maestrico mentiroso, bufón y ladrón jeje)
-Shakira (disque dejando el nombre de nuestro país en alto... se la pasa haciendole homenaje a sus raices árabes en cada concierto, habla como argentina y se la pasa en estados unidos... cómo ama a Colombia)
-JP Montoya (mas crecido para dónde... que ego tan grande)
-Los que maltratan animales
 

Los últimos temas