Personaje colombiano mas odiado


exacto esa Piedad me cae regorda, amiga de la guerrilla ke tanto dolor le ha traido al pais...

no nos olvidemos de la fartedad en pasta... MONTOYA...

Dicen que uribe es el despiadado que no hace nada por los secuestrados, pero rescato a 15, entre estas ingrid y los gringos que eran con los que mas querian meter presion. Esta señora simpatiza con las farc, eso es evidente, pero hasta mejor que se haga amiga de la guerrilla, asi es mas probable que salgan mas secuestrados de la selva, no creo que la guerrilla caiga otra vez en una trampa bien montada.
 
Las lambe c.los de Uribe:

QuiDrf84.jpg


7cebccfc2bc67d624c7d75ed85049614.jpg


Y la peor de todas : :cansado:

VickyD.jpg


Concuerdo, y no soy chavista (Dios me libre de serlo como de ser uribestia, digo, uribista), pero la señora Dávila salió mal librada de la entrevista que le hizo a Chávez hace algunos meses. El tipo está algo loco... sí, pero esta "periodista" debió haberse informado mucho mejor sobre todos los temas que tocó en esa ocasión. Por lo menos Chávez sabía de lo que hablaba, aunque eso no le quita que ande medio chiflado. Ya no sé si es paranoia excesiva o algo más, en fin... esto no es foro de política, ni más faltaba :p

Definitivamente uribe, tiene el país sumido en la pobreza con 20 millones de personas bajo la línea de la pobreza y 8 millones de indigentes(más gente que en bogotá)

sin ánimo de ofender me parece muy ilógico odiar a Piedad Córdoba quien practicamente no tiene poder y por el contrario trabaja a diario por la libertad de los secuestrados.

Uribe está dejando morir 5000 niños al año de hambre y es por pura desidia....porque le da la plata a los ricos(via ministros) con programas tan igualitarios como AGRO INGRESO SEGURO...pobres campesinos y obreros

Concuerdo con sumercé, aunque político no deja de ser político, vaya uno a saber con qué intenciones hace Piedad estas gestiones, pero sigue con ellas a pesar de que muchas personas se le han ido encima. En todo caso no me parece detestable, en cambio Uribio... uyyyyyy!!!
 
También me cae mal Ingrit Betancur, me caía hasta normalito cuando la liberaron, pero ponerse a cobrar tanta plata por algo que fue su culpa, si es demasiado :muerto:

Piedad Córdoba no me cae tan mal, pero muchas veces si se pasa en sus declaraciones ¬ ¬

Serpa también me caía mal :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Los mas odiados en TV.

Si hablamos a nivel de farándula me cae muy mal Catalina Aristizabal, se cree la mejor mujer de Colombia sin serlo.

Me cae mal Cristina Hurtado, Isabel Sofia Cabrales, Claudia Gurissati y la Davila.... que casualidad todas de RCN.

En deportes me cae muy mal Carlos Antonio Velez, Andres Morocco, Antonio Cassale y Pacho Cardona , estos 3 últimos hicieron lo que parecía imposible, hacer mas mediocre el periodismo deportivo colombiano.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
los hp de las farc paracos y similares
Piedad Córdoba
Jota Mario y todo lo de Farándula de rcn
Juan Pablo Montoya
Juanes.
Isabela Santodomingo
los presentadores de deportes de Caracol
presentadores de programas de chismes
Ivan Mejia
Edgar perea
 
Ingrid Betancourt porque...mejor me quedo callado porque si no me demanda.
Piedad Cordoba.
Las Farc.
Cuentahuesos de sabados felices (jejeje no mentiras, es molestando, ese man es bacano).
Los huecos de las calles de Bogota.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas